Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Morko-311186
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 469

FIFA 18: Ultimate Team - Trucos y guías: Quiniela UT18 3DJ// Gana 30K fáciles

Muy buenas a todos, ya habiendo terminado mi equipo y dejando un poco el FIFA del lado me gustaría hacer una especie de quiniela bastante módica por qué la intentaré repetir cada semana. 

Premio: 30K

Si las aciertan todas, se llevan las 30K pueden haber dos ganadores y estos se decidirían según el tiempo en que publiquen su resultado de la quiniela claro está si la aciertan.

He puesto 12 atractivos partidos, donde se encuentran las ligas de países como España, Inglaterra, Alemania e Italia. Dos de ellos contienen partidos de segunda división por qué soy muy fanático de estas ligas. 

Si alguien no sabe muy bien las reglas de una quiniela, lo invito a googlearlo se demora en entender un minuto como mucho sobretodo por que la hago de forma muy básica. 

Puede que 30K no sean mucho, pero como me gustaría hacerlo varias veces. Tampoco es que me sobre mucho el dinero xd

ORDEN DE LOS PARTIDOS

[center][b] 
Eintrach Frankfurt/ 1/ X/ 2/ HOFFENHEIM
RB LEIPIZG / 1/ X/ 2/  BAYER LEVERKUSEN
CELTA DE VIGO/ 1/ X/ 2/  SEVILLA
REAL MADRID/ 1/ X/ 2/ ATLÉTICO DE MADRID
GRANADA / 1/ X/ 2/  OSASUNA
REAL ZARAGOZA / 1/ X/ 2/  HUESCA
EVERTON / 1/ X/ 2/  LIVERPOOL
MANCHESTER CITY / 1/ X/ 2/  MANCHESTER UNITED
BARNSLEY / 1/ X/ 2/ SHEFFIELD UNITED
DERBY / 1/ X/ 2/ BOLTON
ROMA/1/X /2/ FIORENTINA
TORINO/ 1/ X/ 2/  INTER[/b][/center]


Acá tengo en absoluto todos los partidos apuntados

Quiniela UT18 3DJ// Gana 30K fáciles



[b] Normas:
•ESCRIBIR EN EL ORDEN CORRESPONDIENTE LA PREDICCIONES COMO APARECE EN EL POST PREFERIBLEMENTE SEPARADO POR UN /
• PENSAR MUY BIEN LA PREDICCIÓN, POR QUE UNA VEZ PUESTA NO SE PODRA EDITAR. CUALQUIER EDICION CANCELA AUTOMÁTICAMENTE LA PARTICIPACIÓN
• LA PREDICCIÓN SE DEBE PONER ANTES DE QUE INICIE EL PARTIDO BARNSLEY-SHEFFIELD UNITED. SIENDO EL PARTIDO QUE INICIA PRIMERO. [/b]

Muchas gracias a todos por leer, un gusto que participen. Apenas se finalicé el último partido que es el del LEIPZIG- LEVERKUSEN. Me pondré en contacto con las dos personas que acertaron, si nadie acierta será el que más cerca este y acumulare las otras 30K para la próxima quiniela que sean 3 ganadores.

Un saludo

Pondré mi predicción desde ya.

1/1/2/X/2/1/2/X/X/2/1/2.
EDITADO EL 06-04-2018 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Darkoroty880Hace 6 años1
Muy buena idea!!
Ahi va lo mio:
1/1/2/1/X/X/2/1/2/X/1/1

Suerte para todos!
Mwmarin580Hace 6 años2
1/1/1/1/X/X/2/1/1/1/1/X
Rulezzzzz6830Hace 6 años3
Me parece bien que se fomenten estas ideas en el foro, sin embargo, fáciles, fáciles... jajajaja, la posibilidad de ganar las 30k es de 0.00000166788%, así que fácil, fácil... no lo veo eh y encima 2 ganadores ufff sería de las cosas más épicas jamás vista.
EDITADO EL 07-04-2018 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nachooar853Hace 6 años4
2/1/1/1/1/1/2/1/2/1/1/2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Quiniela UT18 3DJ// Gana 30K fáciles

Hay 4 respuestas en Quiniela UT18 3DJ// Gana 30K fáciles, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL