Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Jroman95514
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 208

Dragon Ball Fighters: Competición oficial?

Buenas a todos 
Pues es sabido por todos que este es un gran juego por parte de bandai Namco  y arc system works pero hasta la fecha la ausencia de competiciones oficiales por parte de los desarrolladores del juego está haciendo que baje considerablemente poco a poco el "BOOM" inicial que supuso para todos un juego de este gran anime. Hay muchos rumores sobre nuevas modalidades de juego que pueden llegar en el futuro precisamente para que siga mantiendiendo el hype con el juego.
Mi pregunta es si creéis que pueden llegar alguna competición oficial de carácter importante como puede ser los torneos del fifa interactive World cup? Por poner un ejemplo   (fifa)  atrae mucha gente,  aunque se que son géneros totalmente distintos pero para que me entendáis.. o creéis que no pueden llegar tan lejos? Yo sinceramente creo que necesitan sacar alguna modalidad nueva porque sino el juego con el paso del tiempo irá muriendo ante la monotonía..  solo busco comentar,  debate de buen rollo.. Comentad gente. 
Saludos.
EDITADO EL 06-04-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leal-S92298Hace 6 años1
Pues de momento sabemos que quedan 6 personajes más por meter con los DLC, que aunque no son modos de juego la llegada de personajes nuevos siempre da un poco de vidilla.

Cómo modo de juego lo único que he escuchado es el modo torneo, que por el nombre ya podemos deducir de que tratará.

Y a nivel de competiciones desde que salió el juego he oído que tiene intención de llevarlo a los EVO. Que creo es una competición profesional de juegos de lucha, lo que no sé cuándo se hará.
2 VOTOS
Jroman95514Hace 6 años2
@Leal-S92
Mostrar cita
Pues de momento sabemos que quedan 6 personajes más por meter con los DLC, que aunque no son modos de juego la llegada de personajes nuevos siempre da un poco de vidilla. Cómo modo de juego lo único que he escuchado es el modo torneo, que por el nombre ya podemos deducir de que tratará. Y a nivel de competiciones desde que salió el juego he oído que tiene intención de llevarlo a los EVO. Que creo es una competición profesional de juegos de lucha, lo que no sé cuándo se hará.
Si el tema de los personajes no está mal, siempre es algo que suma y sirve como aliciente, pero también pienso que les va a hacer falta algo que unos personajes para mantener la gente enganchada.. En cuanto a lo de EVO tmb he oído algo sobre ello, eso es una buena noticia sin duda, pero yo me preguntaba sobre si pueden poner alguna modalidad competitiva que sea online en el juego y motive a la gente a seguir con el
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
@Jroman95 van a sacar mucho contenido , entre ellos se sabe union liga y raid ,aparte de incluir personajes DLC con desafios de combo y nuevos avatares . Aunque posiblemente se vaya  a regalar algo como pasó con bardock y broly ,aunque no estoy muy seguro . De todas formas se sabe que van alargar mucho el juego y ya se confirmó el 2 pase de temporada . Aunque Los personajes no se saben , ya que podrían cambiar cara al futuro .
1 VOTO
Jroman95514Hace 6 años4
@Killuazoldyckc
Esperemos que por el bien del juego vayan sacando contenido (aparte de DLCs) que motive a la gente a seguir con el y a no dejarlo apartado en la estantería lleno polvo,  estos juegos son juegazos del género de lucha,  pero tmb sabemos que estos géneros no tienen tanto enganche o tanta gente detrás como otros videojuegos de otro género.. Y si no innovan difícilmente se mantendrá el hype con el juego,  la comunidad de gente a la que está expuesto el juego no es tanta como en otras,  al final se quedan los fanáticos y a los que de verdad nos gusta..  Pero suele perder mucho con el tiempo,  no esté.. Todos los juegos de lucha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Competición oficial?

Hay 4 respuestas en Competición oficial? , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL