Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Danielo8811
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6697

Stars Wars Battlefront 2 2015 - Trucos y guías: Star wars battlefront 2 tienda

Hola me acabo de pillar el juego y tengo 45000 creditos pero no se como se utilizan. En donde las cajas no me aparece para comprar cajas con los creditos. Hay q superar algún nivel o algún desafío para que salga???
Javiercdlt25Hace 6 años1
Ahora mismo siento decirte que los créditos no sirven para nada. Tendrás que esperar en este mes a que habiliten la compra con créditos del juego. Servirán para comprar skins aspectos y cosas así.
4 VOTOS
MadGato346Hace 6 años2
@Danielo881  Sí sirven ,  pata desbloquear los héroes .   Porque supongo que los tendrás bloqueados ,  al menos los que teníamos bloqueados los que compramos el juego de inicio .
Thommy19175Hace 6 años3
@MadGato
Mostrar cita
@Danielo881 Sí sirven , pata desbloquear los héroes . Porque supongo que los tendrás bloqueados , al menos los que teníamos bloqueados los que compramos el juego de inicio .
No eran que no venian mas bloqueados despues de la ultima actualizacion? Me parecio leer eso. Ademas por ejemplo yo tenia bloqueada la nave estelar de iden y despues de la ultima actualizacion se desbloqueo solo.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años4
@Thommy19
Mostrar cita
@MadGato
Mostrar cita
@Danielo881 Sí sirven , pata desbloquear los héroes . Porque supongo que los tendrás bloqueados , al menos los que teníamos bloqueados los que compramos el juego de inicio .
No eran que no venian mas bloqueados despues de la ultima actualizacion? Me parecio leer eso. Ademas por ejemplo yo tenia bloqueada la nave estelar de iden y despues de la ultima actualizacion se desbloqueo solo.
Desde la última actualización se desbloquearon todos. Yo lo que no entiendo para qué valen los tres tipos de monedas que tiene el juego. Una sería la moneda ingame que conseguimos ahora en cajas y al terminar partidas que tengo entendido que vale para este mes empezar a comprar cajas con ellas. Después tenemos los cristales ¿para qué van a valer? Supongo que la moneda de pago una vez se vuelcan a habilitar los micropagos, y por último la chatarra ¿está para qué vale? Porque ya para el crafteo no sirve y tengo 720 ahí en el juego muerto del asco por así decirlo.
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
@Thommy19
Mostrar cita
@MadGato
Mostrar cita
@Danielo881 Sí sirven , pata desbloquear los héroes . Porque supongo que los tendrás bloqueados , al menos los que teníamos bloqueados los que compramos el juego de inicio .
No eran que no venian mas bloqueados despues de la ultima actualizacion? Me parecio leer eso. Ademas por ejemplo yo tenia bloqueada la nave estelar de iden y despues de la ultima actualizacion se desbloqueo solo.
Desde la última actualización se desbloquearon todos. Yo lo que no entiendo para qué valen los tres tipos de monedas que tiene el juego. Una sería la moneda ingame que conseguimos ahora en cajas y al terminar partidas que tengo entendido que vale para este mes empezar a comprar cajas con ellas. Después tenemos los cristales ¿para qué van a valer? Supongo que la moneda de pago una vez se vuelcan a habilitar los micropagos, y por último la chatarra ¿está para qué vale? Porque ya para el crafteo no sirve y tengo 720 ahí en el juego muerto del asco por así decirlo.
Cuando metan las skins y todo eso cada 40 de chatarra te darán una ficha de desbloqueo o algo así, después desaparecerán
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Star wars battlefront 2 tienda

Hay 5 respuestas en Star wars battlefront 2 tienda, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL