Hola me acabo de pillar el juego y tengo 45000 creditos pero no se como se utilizan. En donde las cajas no me aparece para comprar cajas con los creditos. Hay q superar algún nivel o algún desafío para que salga???
Ahora mismo siento decirte que los créditos no sirven para nada. Tendrás que esperar en este mes a que habiliten la compra con créditos del juego. Servirán para comprar skins aspectos y cosas así.4 VOTOSMadGato346Hace 6 años2
@Danielo881 Sí sirven , pata desbloquear los héroes . Porque supongo que los tendrás bloqueados , al menos los que teníamos bloqueados los que compramos el juego de inicio .
Thommy19175Hace 6 años31 VOTOJuanhobby39127Hace 6 años4No eran que no venian mas bloqueados despues de la ultima actualizacion? Me parecio leer eso. Ademas por ejemplo yo tenia bloqueada la nave estelar de iden y despues de la ultima actualizacion se desbloqueo solo.@MadGatoMostrar cita@Danielo881 Sí sirven , pata desbloquear los héroes . Porque supongo que los tendrás bloqueados , al menos los que teníamos bloqueados los que compramos el juego de inicio .
1 VOTOY2J-TheFuture1852Hace 6 años5Desde la última actualización se desbloquearon todos. Yo lo que no entiendo para qué valen los tres tipos de monedas que tiene el juego. Una sería la moneda ingame que conseguimos ahora en cajas y al terminar partidas que tengo entendido que vale para este mes empezar a comprar cajas con ellas. Después tenemos los cristales ¿para qué van a valer? Supongo que la moneda de pago una vez se vuelcan a habilitar los micropagos, y por último la chatarra ¿está para qué vale? Porque ya para el crafteo no sirve y tengo 720 ahí en el juego muerto del asco por así decirlo.@Thommy19Mostrar citaNo eran que no venian mas bloqueados despues de la ultima actualizacion? Me parecio leer eso. Ademas por ejemplo yo tenia bloqueada la nave estelar de iden y despues de la ultima actualizacion se desbloqueo solo.@MadGatoMostrar cita@Danielo881 Sí sirven , pata desbloquear los héroes . Porque supongo que los tendrás bloqueados , al menos los que teníamos bloqueados los que compramos el juego de inicio .
1 VOTOCuando metan las skins y todo eso cada 40 de chatarra te darán una ficha de desbloqueo o algo así, después desaparecerán@JuanhobbyMostrar citaDesde la última actualización se desbloquearon todos. Yo lo que no entiendo para qué valen los tres tipos de monedas que tiene el juego. Una sería la moneda ingame que conseguimos ahora en cajas y al terminar partidas que tengo entendido que vale para este mes empezar a comprar cajas con ellas. Después tenemos los cristales ¿para qué van a valer? Supongo que la moneda de pago una vez se vuelcan a habilitar los micropagos, y por último la chatarra ¿está para qué vale? Porque ya para el crafteo no sirve y tengo 720 ahí en el juego muerto del asco por así decirlo.@Thommy19Mostrar citaNo eran que no venian mas bloqueados despues de la ultima actualizacion? Me parecio leer eso. Ademas por ejemplo yo tenia bloqueada la nave estelar de iden y despues de la ultima actualizacion se desbloqueo solo.@MadGatoMostrar cita@Danielo881 Sí sirven , pata desbloquear los héroes . Porque supongo que los tendrás bloqueados , al menos los que teníamos bloqueados los que compramos el juego de inicio .
Hay 5 respuestas en Star wars battlefront 2 tienda, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.