Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheDragonx2911
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 95839

Minecraft: ¿Comando para subir de nivel en Minecraft?

Hola, estoy creando un server para minecraft y he visto que muchos servers venden niveles de experiencia en su tienda, entonces a mi me gustaria hacer lo mismo pero cuando pongo el comando que se usa para dar experiencia (/xp) sube pero no los numeros, sino la barra, entonces a mi me gustaria que suban directamente los numeros, ppr ejemplo si pongo el comando que normalmente se usa, y quiero subir 10 niveles a un jugador que ya tiene 10 niveles, no le sube los 10 niveles que le queria poner, le sube menos, entonces me gustaria saber como subir los numeros directamente en vez de la barra, la verdad nose si me explique bien pero espero poder encontrar ayuda.
1 VOTO
LoopyLoot151Hace 6 años1
Hola, tienes que poner una "L" detrás del número, por ejemplo: /xp 10L Pepito o /xp add Pepito 10 levels
Joseguillen7771Hace 6 años2
Me podrías agregar para jugar online al minecraft en la ps3.joseguillen777.
Jsgn074Hace 4 años3
En mi mundo de minecraft, cuando mato mobs no me da experiencia, que he de hacer para que me de experiencia? Porque tengo otro mundo y si me la da  es solo en ese que no me da... 
JOTTAMC11Hace 4 años4
@Jsgn07 en que version jugas?
EDITADO EL 01-09-2019 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jsgn074Hace 4 años5
1.14.3
Jsgn074Hace 4 años6
@JOTTAMC
Mostrar cita
@Jsgn07 en que version jugas?
1.14.3
JOTTAMC11Hace 4 años7
@Jsgn07  nunca tuve ese problema pero cuando vi tu comenterio me intereso y me dio curiosidad 
busque en todos los foros conocido y en youtube y no encontre ninguna solucion solamente que borres es mundo pero me imagino que tendras muchas cosa.
pero me puse a probar en un mundo survival de minecraft ,busque en las carpes del juego
y la solucion que encontre fue la de en los comandos (smash) o para mandar mensajes en (la tecla t) poner
el siguiente comando...................... /gamerule doMobLoot true
esto puede ocurrir por haber tocado el gamerule sin saber o por la instalacion ydesinstalacion de un mod que haya socado ese comando (mods que tengas tematica de exp)
EDITADO EL 02-09-2019 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
JOTTAMC11Hace 4 años8
Si es un mundo survival sin comandos tenes que abrir lan activar comandos o allow cheats y luego pones ese comando
espero que te haya siido util esta solucion y si no es asi ,ponemelo en mjs y buscaremos otra ..
cualquier otra consulta pregunta o crea un nuevo tema.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Comando para subir de nivel en Minecraft?

Hay 8 respuestas en ¿Comando para subir de nivel en Minecraft?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL