Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Midgard231
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7333

No puedo instalar directx11 En Windows 10.

Me viene instalado de serie el directx 12 y como me da problemas con un juego antiguo quería instalar directx 11. El caso es que parece que se instala correctamente, pero cuando miro en información del sistema veo que sigue el directx 12 tal y como venía de serie.

¿No se puede instarlar directx 11 encima de directx 12? ¿Antes de nada hay que desinstalar directx 12? Si es así. ¿Cómo se desinstala directx 12 en Windows 10?

Ayudadme por favor.
Neio916Hace 6 años1
El sistema te va a detectar la última versión de Directx, en este caso el 12 por tener Windows 10, aún así, si te dice que la instalación fue correcta, ya no tienes que hacer nada más, solamente ingresar al juego y cambiar en la configuración (si el juego lo permite) de Directx 12 a 11.
Midgard231Hace 6 años2
Es que no puedo acceder al juego, a los pocos segundos me sale un cartelito que pone "executable dejó de funcionar" y se me cierra. He hecho lo del Directx, instalar Visual c++, OpenAL pero nada, no hay manera de hacerlo funcionar.
Neio916Hace 6 años3
Entonces si el juego no tiene un comando en el acceso directo que te permita iniciar con Directx 11, no hay nada más que hacer, contacta con el desarrollador.
Midgard231Hace 6 años4
Lo dejaré por imposible... Lo cojonudo es que antes me iba perfectamente en Windows 10, pero por otra mierda de juego que me debió crear un conflicto en el sistema operativo me tocó reparar el Windows y al volverlo a instalar ya no hay manera de que funcione. Arrancar, arranca, pero se queda la pantalla en negro y a los pocos segundos me sale una ventanita que dice "executable dejó de funcionar" y me pide que cierre el programa.
EDITADO EL 02-04-2018 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Midgard231Hace 6 años5
Solucionado. Al final he conseguido que funcione instalando unas actualizaciones de Windows que me faltaban.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > No puedo instalar directx11 En Windows 10.

Hay 5 respuestas en No puedo instalar directx11 En Windows 10., del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL