Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por J0SE87849
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 37129

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Builds Espada Larga

[b][u]BUILD NO ELEMENTAL[/u][/b]

Despues de probar y combinar muchos sets y joyas para espada larga,me he quedado con estas tres builds que voy a mostrar,cada una tiene sus ventajas y desventajas pero las tres estan basadas en hacer criticos potenciados con bonus no elemental.
Ademas de conservar nuestro afilado con acabado protector.

Son las que mejores resultados me han dado de entre todas las q he probado y os las recomiendo si vais a jugar con espada larga.

Las tres builds usan el cortador divino con aumento de afinidad.

[spoiler="# 1"]
Builds Espada Larga

[b]
Ataque 851 - Filo Blanco -
Afinidad 70% > 100% en puntos debiles.
En esta build tenemos bonus ataque lvl 4 + filo blanco q mejora nuestro ataque y nos permite golpear partes mas duras de los monstruos.
[/b]
[/spoiler]

[spoiler="# 2"]


[b]
Ataque 851 - Filo Azul -
Afinidad 75% > 90% en puntos debiles.
En esta build tenemos bonus ataque lvl 4 + instigador lvl 3 que aumenta nuestar afinidad 9% y ataque +12 siempre q el monstruo este enfurecido(40% del combate aprox.).
Es decir que durante el 40% del combate aprox. (esto depende bastante del monstruo) tendremos 891 de ataque y 84% de afinidad + 99% en puntos debiles.
Como extra tenemos la habilidad hambre de nergigante.
[/b]
[/spoiler]

[spoiler="# 3"]


[b]
Ataque 812 - Filo Blanco -
Afinidad 45% > 95% en puntos debiles.
Bonus Critico 40%

En esta build no tenemos bonus de ataque lvl 4 ademas de menor afinidad cuando golpeamos puntos q no son debiles,pero tenemos filo blanco y bonus critico 40%.
[/b]
[/spoiler]


[b][u]BUILD ELEMENTAL[/u][/b]

Estas builds son especificas para cada monstruos con debilidad de 3 estrellas en algun elemento.

Todas tienen la habilidad maestria de rathalos "elemento critico".
Ademas de conservar nuestro afilado con acabado protector.


[spoiler="# Fuego"]

[b]- Filo Blanco -

Ataque 716 + 300 Fuego

Afinidad 40% > 90% en puntos debiles

Bonus critico 40%[/b]
[/spoiler]

[spoiler="# Rayo"]


[b]- Filo Blanco -

Ataque 700 + 330 Rayo

Afinidad 45% > 95% en puntos debiles

Bonus critico 40%
[/b]
[/spoiler]

[spoiler="# Agua"]

[b]- Filo Blanco -

Ataque 716 + 390 Agua

Afinidad 45% > 95% en puntos debiles

Bonus critico 40%
[/b]
[/spoiler]

[spoiler="# Draco"]
                            x2 aumentos de afinidad +15% afinidad

[b]- Filo Blanco -

Ataque 749 + 300 Draco

Afinidad 40% > 90% en puntos debiles

Bonus critico 40%[/b]
[/spoiler]

[spoiler="# Hielo"]

[b]- Filo Blanco -

Ataque 617 + 390 Hielo

Afinidad 45% > 95% en puntos debiles

Bonus critico 40%
[/b]

[/spoiler]




Espero q os molen si las probais y si quereis compartir vuestras builds seria genial.
EDITADO EL 11-04-2018 / 03:01 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Fugazi27328Hace 6 años1
Buen hilo! Justamente me encuentro haciendo una build del cortador basada en filo blanco y afilado instantáneo. Tomaré nota de alguna cosilla.

Por cierto, la draconita héroe (para aumentar el cortador) sale de forma totalmente aleatoria, no? 

Y otra cosa... Algún consejo sobre quién farmear para las joyas del experto y la de acabado protector?


Un saludo!
3 VOTOS
J0SE87849Hace 6 años2
@Fugazi27
Mostrar cita
Buen hilo! Justamente me encuentro haciendo una build del cortador basada en filo blanco y afilado instantáneo. Tomaré nota de alguna cosilla. Por cierto, la draconita héroe (para aumentar el cortador) sale de forma totalmente aleatoria, no? Y otra cosa... Algún consejo sobre quién farmear para las joyas del experto y la de acabado protector? Un saludo!
Hola Si la dragonita héroe sale aleatoriamente lo mejor que puedes hacer son dragones ancianos curtidos para conseguiras. En cuanto al las joyas del experto y acabado protector exactamente lo mismo,aunque yo mientras sacaba las coronas del odogaron conseguí 3 joyas de experto y 2 críticas,en teoría no tiene relación el monstruo que cazas con el tipo de joya que te da,solo la rareza. Pero esa fue mi experiencia. La de acabado protector la conseguí con el maxifusionador. Te recomiendo que cada X misiones guardes tu partida en un usb,te pones a fusionar joyas cn la última opción,cuando te toquen joyas que te interesan miras cuantas misiones tienes que hacer hasta llegar la joya que quieres. Cada misión cuenta como una tirada de 3 joyas en el maxifusionador. Un saludo
J0SE87849Hace 6 años3
He añadido builds elementales al post. 

La verdad no hay mucha mejoria comparandolas con las no elementales,ademas estas builds no te dan tanta libertad si vamos hacer misiones dnd piden matar varios objetivos y no queremos estar viajando al campamento a cambiar el set.

En mi opinion deberian de nerfear un poquito las builds no elementales o  aumentar un poco el daño elemental,para q asi realmente merezcan la pena.
Asiandes989Hace 6 años4
Gracias por el trabajo, pero deberías simplificarla a 2 builds qué sean para todo, mencionando alguno qué otro ajuste para cierto bicho, saludos.
J0SE87849Hace 6 años5
Pues si,es cierto que todas las builds elementales usan la misma armadura y cigua (a excepción de la de hielo).
Lo único que cambia es alguna que otra joya y el arma obviamente,además de los aumentos de estas.

En vez de poner la build de fuego y rayo podría haber puesto solo la de fuego y matizar que solo cambia el arma,los aumentos y una joya.
O la build de draco y agua,que pasa lo mismo que en la de fuego y rayo.

Pero me gusta más así,más visual  y cómodo para mi 

Y no hay de que!tampoco es tanto trabajo,mientras aporte algo aunque sean pocas builds me doy por satisfecho.

Aunque se pueden adaptar a otras armas facilmente.
1 VOTO
John-DX-886Hace 5 años6
Medio tarde el comentario, pero no les parece que se basan solamente en ataque y nada más que eso? Es decir los monster rugen y te cortan los combos, casi todos tienen partes duras que rebota el arma sea cual sea el afilado, sin mencionar que si te hacen Stun eres hombre muerto con curtidos y demás.. Seria ideal hacerse sets netamente ofensivos pero también hay que pensar en contrarrestar y resistir a sus ataques que por lo demás hay algunos one hit..
EDITADO EL 13-04-2019 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Elcristo2531Hace 5 años7
Buenas.

Ha pasado tiempo del último mensaje, pero este es el eterno dilema de los foros ¿Reflote o repetir tema?

Bueno, al caso. He visto que está un poco desactualizado y quiero añadir un set que puede ser de ayuda.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bm/bmei.jpg[/img]

Poder latente al nivel 5, que se activa con bastante frecuencia (No es el objetivo principal, pero está muy bien)
Bonus afinidad al 4, en principio no vamos a necesitar más (Se puede subir al 7, útil si tienes armas con afinidad negativa)
Bonus de afinidad al 3, un 30% con la resistencia llena. Con la Espada larga, no nos pillarán con la resistencia baja, más aún si se ha activado el poder latente.
Bonus ataque al 2. Nunca está de más. Se puede subir, hay huecos de sobra.
Bonus críticos al 2. Cambiando cigua se puede dejar al 1 o si quieres lo subes al 3 quitando las joyas de destrucción.
Bonus rompe partes al 2. Por los adornos. Simplemente me quedaba la imagen muy vacía y había que hacer bulto   
Bonus punto débil. De rebote con el set. nos ayudará cuando no tengamos el poder latente activo.
Bonus no elemental. Qué decir tiene, si se va con el cortador divino.

Lo bueno, permite una gran cantidad de variaciones con los adornos.

Yo, por ejemplo, tengo el aumento de afinidad en la espada, así puedo no ponerme joyas de Bonus afinidad y tener los huecos para otras cosas.
En mi caso, prefiero quitarme 1 punto de Bonus Criticos de la cigua, y ponerme, por ejemplo, protección divina al 3 (Contra archicurtidos hay veces que se agradece mucho)
Puedes ponerte muchas joyas de ataque para farmear curtidos o bichos flojitos.
Para los archis puedes ponerte las resistencias elementales que quieras.
Para el vaal hazak puedes ponerte anti efluvio.
Además, puedes ponerte la espada que quieras y conseguir un par de puntos de daño elemental gratis con joyas o cigua.

Por supuesto, modificando algunas cosillas, puede salir un set para duales muy majete tambien   

Saludos.
Asiandes989Hace 5 años8
Afinidad Roja, es condicionada... Al menos nunca la usaría en duales sabiendo lo qué consume.
Gracias por el aporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Builds Espada Larga

Hay 8 respuestas en Builds Espada Larga, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL