Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por DaxterLAs272
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 22047

Código de activación GTA V

Buenas,

Tengo un problema y me gustaría ver si a alguien le ha pasado esto o sabéis como lo puedo solucionar.
Resulta que ayer me compré el GTA V para PC, y después de instalarlo sin ningún problema me cree la cuenta del Social Club. Al crear esta cuenta
me pidió insertar mi código de activación, lo inserté y después de que pareciera que lo había dado por valido me lo volvió a pedir. Desde entonces cada vez que inserto el código me dice que ya se ha utilizado.

He enviado una solicitud de ayuda en la página de Rockstar pero no me responden, así que aquí estoy con la sensación de haber tirado 40€ a la basura.   

A alquién le ha pasado esto o algo parecido y lo ha podido llegar a solucionar. Sabéis qué más puedo hacer? 


Un saludo.  
Fhd25011203Hace 6 años1
Si tienes usuario de social club, acede a la web del social club y en tu perfil, verifica si te aparece el gta V como activado o como que lo tienes en posesion.

Si lo tienes activado, no te deberia pedir mas el codigo de activacion. Elimina la carpeta de social club de Mis documentos/ rockstar games/gta v/social club    creo recordar y repite de nuevo.

Si no te parece como activado y sigue mostrandote como que se ha usado, no queda otra que esperar a que contesten los de rockstar.
Puedes estar tranquilo, lo normal es que respondan en 2 o 3 dias o antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Código de activación GTA V

Hay 1 respuestas en Código de activación GTA V, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL