Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1104

Comentarios del análisis de Batman: The Enemy Within

[b]Con villanos tan potentes como Enigma o Harley Quinn y muchos otros misteriosos y sorprendentes que forman parte del reparto de personajes de The Enemy Within, nadie debe temer por una posible falta de interés en esta segunda temporada del Batman de Telltale Games. Analizamos en esta ocasión los cinco nuevos episodios de la serie sobre El Caballero Oscuro, el silencioso vigilante de Gotham.[/b]

El legado de El Caballero Oscuro sigue siendo tremendamente suculento. Telltale Games se sumerge en Gotham y nos brinda una segunda temporada de héroes y villanos con grandísimos momentos. Análisis de Batman: The Enemy Within, una estupenda oda a los fans de la obra de Bob Kane.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30011/0/batman-the-enemy-within/]Pulsa aquí para leer el análisis de Batman: The Enemy Within[/url]
ZaidVM43Hace 6 años1
En cuanto argumento ha mejorado mucho respecto a la primera temporada. Si eres fan de Batman y como está de precio cuando hay ofertas yo lo compraría sin duda
2 VOTOS
Mark-99247Hace 6 años2
El hecho de que venga mal traducido con toda su experiencia en este tipo de juegos da que pensar. ¿Acaso no han aprendido de otras ocasiones o es que los traductores son unos amateurs? 
Y lo de que falla en las escenas de acción siendo un juego de Batman...
Que sí, que podrá tener buena historia y tal, pero estos detalles te fastidian la experiencia.
9 VOTOS
Arcelot1067Hace 6 años3
[b]La traducción al castellano de los textos está plagada de errores[/b]

Hasta que no corrijan este aspecto que llevan acusando desde el primer juego, esta gente no ve un duro.

Que hoy en día es muy fácil poner un parche y arreglar defectos, pero no doy dinero a compañías que lo único que les interesa es ver el dinero fácil e ignorar los defectos de sus obras. Así no van a cambiar nunca.
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años4
No estoy seguro pero creo que las traducciones corren a cargo de las editoras y no desarrolladoras...y la que manda en batmanes La Warner.

Por si alguien no lo sabe, la warner tira una barbaridad de latinos en sus traducciones de muchisimos producto porque les salen muy muy baratos y como imagino sabeís, los latinos son traductores pesimos debido a que en su cultura social hablan tanto español como ingles y losmezclan de una forma horrible....por lo que, al traducir lineas, ya vienen con estas trabas "de serie" y aparte, estan marcados desde siempre con la regla violada de que los nombres propios NO SE TRADUCEN
2 VOTOS
Meliya1308Hace 6 años5
Ahora estoy jugando el 1....al igual que en su momento juego de tronos.
Como juego en si es nulo la verdad jejej pero las tramas y los giros de guión son excepcionales te enganchan a la pantalla como la mejor serie o película.
Falcon-w0t191Hace 6 años6
Ya podrían currarse un poco más las traducciones, que desde que jugué al The Wolf Among Us (cuando salió) las traducciones también eran bastante chustas.
ShadowZgz2072Hace 6 años7
Las traducciones con esta compañía son horribles. En la anterior entrega había cosas mal traducidas y muchos diálogos directamente sin traducir.

Me acuerdo jugando al WD que le apuntaban a uno con un arma y decían freezee (que es lo que se dice en la vida real) y la traducción de estos genios fue: ¡CONGELATE!
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 6 años8
De lejos es el mejor lanzamiento de Telltale desde Tales from the Borderlands. La construcción de personajes, relaciones, y decisiones y consecuencias es magnífica (llegando al punto de que el episodio 5 son dos episodios completamente diferentes en base a tus elecciones).

Después de A New Frontier, TWD: Michonne o el poco memorable Guardianes de la Galaxia, no les tenía demasiada fe a Telltale, pero con The Enemy Within, han recuperado mi confianza. Es un salto de calidad de libro. Esperemos que continúen así en el futuro, porque hace escasos meses iban cuesta abajo y sin frenos.  

Afortunadamente, el nuevo director de la compañía (en base a entrevistas) ha comentado que el objetivo que tienen es centrarse crear en IPs propias o menos conocidas y apostar más por la calidad que por la cantidad.
EDITADO EL 10-04-2018 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años9
@Shaboomm
Mostrar cita
De lejos es el mejor lanzamiento de Telltale desde Tales from the Borderlands. La construcción de personajes, relaciones, y decisiones y consecuencias es magnífica (llegando al punto de que el episodio 5 son dos episodios completamente diferentes en base a tus elecciones). Después de A New Frontier, TWD: Michonne o el poco memorable Guardianes de la Galaxia, no les tenía demasiada fe a Telltale, pero con The Enemy Within, han recuperado mi confianza. Es un salto de calidad de libro. Esperemos que continúen así en el futuro, porque hace escasos meses iban cuesta abajo y sin frenos. Afortunadamente, el nuevo director de la compañía (en base a entrevistas) ha comentado que el objetivo que tienen es centrarse crear en IPs propias o menos conocidas y apostar más por la calidad que por la cantidad.
Siguen cuesta abajo y sin frenos. Enemy withim solo es mejor que el juego anterior en x aspectos, y tampoco demasiado. Repite errores gordos de todos los demas juegos del estudio Que traten tan bien y con tanto respeto el batverso no es motivo para perdonar las grandes deficiencias.
Shaboomm8020Hace 6 años10
@DarkGod
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
De lejos es el mejor lanzamiento de Telltale desde Tales from the Borderlands. La construcción de personajes, relaciones, y decisiones y consecuencias es magnífica (llegando al punto de que el episodio 5 son dos episodios completamente diferentes en base a tus elecciones). Después de A New Frontier, TWD: Michonne o el poco memorable Guardianes de la Galaxia, no les tenía demasiada fe a Telltale, pero con The Enemy Within, han recuperado mi confianza. Es un salto de calidad de libro. Esperemos que continúen así en el futuro, porque hace escasos meses iban cuesta abajo y sin frenos. Afortunadamente, el nuevo director de la compañía (en base a entrevistas) ha comentado que el objetivo que tienen es centrarse crear en IPs propias o menos conocidas y apostar más por la calidad que por la cantidad.
Siguen cuesta abajo y sin frenos. Enemy withim solo es mejor que el juego anterior en x aspectos, y tampoco demasiado. Repite errores gordos de todos los demas juegos del estudio Que traten tan bien y con tanto respeto el batverso no es motivo para perdonar las grandes deficiencias.
Comparado con lo que llevan haciendo desde hace dos años, se encuentra a años luz de distancia. No hablo del respeto que le tengan al universo Batman, sino a que es un hecho que en este juego hay una mejor construcción de personajes y se nota que la trama estaba asentada desde el principio; sin necesidad de reescribir la historia 3 o 4 veces según avanzaba la temporada (es inevitable que reescriban y revisen cosas, pero en el caso de la segunda temporada de TWD o ANF, por ejemplo, fue algo exagerado). No me voy a meter en debates sobre cómo va la empresa o si levantará la cabeza o no. The Enemy Within es una clara mejora respecto a los últimos dos años, y eso también se debe reconocer; tenga fallos más o menos importantes.
EISIBI224Hace 6 años11
No megusto nada la historia principal del anterior dejando en mal lugar ciertos personajes, espero que este mejore bastante la historia.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años12
A mi no me gusta los juegos con esos graficos tan horribles.
Ktdeee7829Hace 6 años13
Hombre, al menos están ganando enteros a nivel argumental, que habían perdido muchísimo con el tiempo, eso sí, necesitan renovarse e incluso intentar hacer otro tipo de juego, que ya llevan años en el mundillo y pueden estar capacitados, yo creo que ha llegado la hora de renovarse y se ve que potencial tienen.
Saludos.
Kalas51192929Hace 6 años14
El capítulo 1 no esta traducido al castellano, sale vacio donde debería estar el texto, y los personajes no hablan. Un error brutal... Telltale siempre tiene estos problemas...
Danidran2130Hace 6 años15
Actualmente mi juego favorito de Telltale, siendo John mi personaje favorito en un videojuego este año. Me encantaría que premiasen a su actor de voz en los diversos premios de videojuegos que habrá, aunque no creo que ocurra dada la poca fama de esta temporada.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: The Enemy Within

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: The Enemy Within, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL