Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 455

Batman: The Enemy Within muestra a sus dos Joker en tráilers

[b]Batman: The Enemy Within muestra a sus dos Joker en tráilers[/b]
¿Villano o Vigilante? Joker ha nacido en la aventura de Telltale Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179794/batman-the-enemy-within-muestra-a-sus-dos-joker-en-trailers/]Leer la noticia: "Batman: The Enemy Within muestra a sus dos Joker en tráilers"[/url]
Batman The Enemy Within y TellTale Games
Painrinengan15644Hace 6 años1
[b] Jugué al primero cuando lo regalaron con plus y fue una experiencia horrible, con lo que me gusta Batman.

Parece mentira que una desarrolladora como Telltale, que ya no son indies precisamente, saquen tremenda basura al mercado. Técnicamente es un juego de PS3, que además tiene la estabilidad de mi abuela en bicicleta y no sé qué hicieron con la traducción pero es lo más lamentable que he visto en mi vida.

Dan unas ganas de comprarle algo a estos...[/b]
EDITADO EL 23-03-2018 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Texen9291Hace 6 años2
¿Sigue Telltale sacando sus juegos solo con traducción al latino?
En España no vamos a tragar con eso, no se si se han enterado.  
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 6 años3
@Painrinengan No te falta razón, pero el juego y el argumento están bastante bien

Te recomiendo que intentes probar ni que sea el primer capítulo de enemy within y veras que técnicamente es más avanzado en general
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años4
@WhiteBird
Mostrar cita
@Painrinengan No te falta razón, pero el juego y el argumento están bastante bien Te recomiendo que intentes probar ni que sea el primer capítulo de enemy within y veras que técnicamente es más avanzado en general
Tecnicamente mas avanzado...es como sería el eufemismo de... "el otro era tan pero tan mierda que este es mucho mas decente sin dejar de ser cutre"
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 6 años5
Yo voy a tener los dos joker jugue dos partidas con diferentes perfiles
Kamui-oscuro1624Hace 6 años6
No estuvo nada mal la primera temporada, así que con ganas de probar la 2º.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 6 años7
@DarkGod
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Painrinengan No te falta razón, pero el juego y el argumento están bastante bien Te recomiendo que intentes probar ni que sea el primer capítulo de enemy within y veras que técnicamente es más avanzado en general
Tecnicamente mas avanzado...es como sería el eufemismo de... "el otro era tan pero tan mierda que este es mucho mas decente sin dejar de ser cutre"
Si lo comparas con el primero esta mejor la verdad las cosas como son
EDITADO EL 23-03-2018 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Erudito3438Hace 6 años8
@Texen
Mostrar cita
¿Sigue Telltale sacando sus juegos solo con traducción al latino? En España no vamos a tragar con eso, no se si se han enterado.
¿No entiendes tu propio idioma o qué? De verdad, es flipante esta lucha por los regionalismos.
2 VOTOS
Danidran2130Hace 6 años9
Me encanta que haya tomado este rumbo después de la decepción con Harvey en el primero. Le he cogido cariño a John. Además me ayudará a rejugarlo, pues el original lo jugué siendo un Wayne buenazo y un Batman capullo con la intención de luego hacerlo al revés, pero al final me dio mucha pereza.

@Texen
Mostrar cita
¿Sigue Telltale sacando sus juegos solo con traducción al latino? En España no vamos a tragar con eso, no se si se han enterado.
Mas allá de llamar Gatúbela a Catwoman yo no tuve ningún problema.
@WhiteBird
Mostrar cita
@Painrinengan No te falta razón, pero el juego y el argumento están bastante bien Te recomiendo que intentes probar ni que sea el primer capítulo de enemy within y veras que técnicamente es más avanzado en general
En el primer capítulo estuve casi media hora atrapado en la trampa sonora de Riddler hasta que descubrí que no lo hacía mal, sino que perdía siempre por un bug, Casi todos los intentos los hice sin sonido de lo molesto que era.
EDITADO EL 23-03-2018 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Texen9291Hace 6 años10
@Erudito
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿Sigue Telltale sacando sus juegos solo con traducción al latino? En España no vamos a tragar con eso, no se si se han enterado.
¿No entiendes tu propio idioma o qué? De verdad, es flipante esta lucha por los regionalismos.
No consiste en no entender o en batallas regionales, sino en no machacar la inmersión del jugador con la política del menor esfuerzo e inversión; no me vale eliminar la 2ª persona del plural y todas las formas verbales que le son propias, amén de soportar la montaña de errores que ha inundado cada juego traducido exclusivamente al latino (que tiene que ver con la política de máximo ahorro, claro). Que no me vendan, en definitiva, el producto destinado a otro mercado. Para algunos la parte literaria en los videojuegos es tan importante como la sonora o visual, y si esta no consigue la inmersión poco importan las otras dos, porque el interés en la historia será inexistente.
Paulbelerian2806Hace 6 años11
Me molesta estos trailers y noticias porque a mi entender son spoilers. Yo trato de esquivar datos concretosy pero con los titulares es imposible
Beamen102Hace 6 años12
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Jugué al primero cuando lo regalaron con plus y fue una experiencia horrible, con lo que me gusta Batman. Parece mentira que una desarrolladora como Telltale, que ya no son indies precisamente, saquen tremenda basura al mercado. Técnicamente es un juego de PS3, que además tiene la estabilidad de mi abuela en bicicleta y no sé qué hicieron con la traducción pero es lo más lamentable que he visto en mi vida. Dan unas ganas de comprarle algo a estos...[/b]
te hubiese gustado mas que batman pudiese lanzar una magia piro++ eh? Como te he calao
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: The Enemy Within muestra a sus dos Joker en tráilers

Hay 12 respuestas en Batman: The Enemy Within muestra a sus dos Joker en tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL