Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Khorne111311
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8718

Problema con los ventiladores de la tarjeta grafica

Buenas este fin de semana jugando me di cuenta de que la temperatura de mi grafica habia subido a 80 grados normalmente cuando le meto caña 
con juegos que piden muchos requisitos no pasa de los 70.El caso es que ayer me dio por mirar la grafica y vi que los ventiladores estaban parados
estuve probando un rato e investigando y lo que he podido ver es que al encender el pc los ventiladores de la grafica intentan girar durante un segundo y despues se paran pero he probado girando con el dedo los ventiladores despues de sacar la grafica y no estan atascados giran perfectamente tampoco tienen suciedad por dentro lo que pasa es simplemente que por alguna razon los ventiladores de la grafica no giran hacen el
intento al encender el pc y despues se paran durante el resto del tiempo.He buscado en otros foros y no encuentro nada parecido.Agradeceria que alguien me echase una mano

Por cierto mi grafica es una gtx 660.
ChangKhan8069Hace 6 años1
I cuandl esta a 80 grados no gira? Las graficas de hoy en dia no utilizan los ventiladores hasta que la temperatura no sube a ciertos grados.
Khorne111311Hace 6 años2
No,mi gtx 660 siempre tiene los ventiladores en marcha pero ese es el problema que ahora no encienden o giran y eso ha echo que la grafica se sobrecaliente y no se que es lo que puede pasar con los ventiladores.
Fhd25011203Hace 6 años3
Prueba con el msi afterburner o evga precision a ponerles un perfil de ventilacion a tope, para ver si reaccionan o si no se mueven aun poniendo los ventiladores al 100% en alguno de estos programas.
Khorne111311Hace 6 años4
Estube probando ayer con el msi afterburned y consegui que los ventiladores encendiesen a 80-100 rpm pero solo funcionan a esa velocidad no se
que hacer para que pueda volver a funcionar con los rpm mas bajos como a 40 rpm asi que de momento lo he configurado para que se encienda a 
100 rpm cuando la grafica llegue a 75 grados para evitar que se caliente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con los ventiladores de la tarjeta grafica

Hay 4 respuestas en Problema con los ventiladores de la tarjeta grafica, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL