Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kevinnok1910
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13632

Compartir ps plus con otro usuario de tu misma ps4

Hola queria saber si se puede compartir ps plus con otro usuario de ps4 ? Es que mí hermano quiere crearse su propia cuenta y yo no sé si el ps plus se puede compartir.
Si alguien sabe  me lo puede decir por favor
 Gracias.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Kevinnok19
Mostrar cita
Hola queria saber si se puede compartir ps plus con otro usuario de ps4 ? Es que mí hermano quiere crearse su propia cuenta y yo no sé si el ps plus se puede compartir. Si alguien sabe me lo puede decir por favor Gracias
Por supuesto, si en tu usuario tienes esa consola activada como principal todos los demás perfiles podrán acceder tanto al online como a los videojuegos que regalan con el Plus si tú eres miembro
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 6 años2
Se puede.

En tu consola pones se cuenta como principal y la tuya en secundaria.
En su consola pones la tuya en primaria y la suya en secundaria.
Para compartir juegos y plus solo con comprar el juego en cualquier cuenta podreis usarla los dos.

Para bajar un juego comprado en una cuenta que no sea la tuya tienes que meterte con su cuenta poner a descargar el juego y cerrar sesión.

Al abrir con tu cuenta el juego se seguirá instalando y podras jugar sin problemas.
2 VOTOS
Kevinnok1910Hace 6 años3
@Danifedz
Mostrar cita
@Kevinnok19
Mostrar cita
Hola queria saber si se puede compartir ps plus con otro usuario de ps4 ? Es que mí hermano quiere crearse su propia cuenta y yo no sé si el ps plus se puede compartir. Si alguien sabe me lo puede decir por favor Gracias
Por supuesto, si en tu usuario tienes esa consola activada como principal todos los demás perfiles podrán acceder tanto al online como a los videojuegos que regalan con el Plus si tú eres miembro
gracias
Kevinnok1910Hace 6 años4
@Kogollin gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Compartir ps plus con otro usuario de tu misma ps4

Hay 4 respuestas en Compartir ps plus con otro usuario de tu misma ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL