Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Addaq43
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 372

Assassin's Creed: Origins: Pequeño debate de las mejoras de equipo (peto, carcaj...) en The Curse Of the Pharaons

Buenas, a los que tengais el último dlc o los que lo hayais visto por videos, no os parece que se han cargado algunas partes del equipo? La hoja oculta es pasable y el arco no está mal, pero por ejemplo uno de los brazales, el que tenía el logo de assassin (del dlc los ocultos) que pegaba mucho con el juego en sí lo han cambiado por una cabeza que a mi gusto es feísima. Lo mismo digo con el peto. En mi opinión sería un puntazo poder tener todo al máximo y elegir la aparencia de cada una de las partes (las del juego base al máximo, los ocultos y la maldición de los faraones). Que os parece?
EDITADO EL 19-03-2018 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años1
@Addaq yo eso de poder elegir  ya lo dije  en otra tema relacionado con esto

estaria bien pero no le veo futuro  a ese cambio ya que ahora  el apoyo a este juego  va bajar ya que se van centrar mas en el far cry 5

los disñeos son bastantes  feos ya lo dije  en el tema que hable  sobre esto

 pero como yo la mayoria de trajes que uso no se ven dichos  objetos me da un poco igual

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47939040/0/spoiler-diseno-de-lo-brazaletes-peto-carcaj-etc-de-la-maldicion-de-los-faraones/[/url]
EDITADO EL 19-03-2018 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Addaq43Hace 6 años2
@Kal90 Perdona ni me había fijado en que ya se había hablado de ese tema jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Pequeño debate de las mejoras de equipo (peto, carcaj...) en The Curse Of the Pharaons

Hay 2 respuestas en Pequeño debate de las mejoras de equipo (peto, carcaj...) en The Curse Of the Pharaons, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL