Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por BARRYGON837
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3015

Gran Turismo Sport: Error ce 38700-8 otra vez!!!

Hola, como a muchos q veo les ha pasado hoy me he descargado el juego y a los 10 srgundos de empezar me sale este error y no puedo hacer nada

Ya probe a reiniciar, borrar datos, juegos no usados etc...

Que mas puedo hacer, alguna solucion?!?
Peed888Hace 6 años1
El problema esta en el juego que no se lleva bien con tu disco duro.
No se si sera el interno o el externo pero puedes probar a cambiar la instalacion del juego en el otro disco duro que no te de problemas.
Salu2.
BARRYGON837Hace 6 años2
Solo tengo un disco duro...no tengo la posibilidad de cambiarlo...no se...
BARRYGON837Hace 6 años3
Me lo voy a descargar otra vez..a ver si asi funciona!!!
BATISTUTA10280Hace 6 años4
No tiene nada que ver con eso sino con la conexión de internet con los servidores del juego.
No se puede hacer nada por nuestra parte. Hay dias que va bien y dias que va mal. 
Lo que no se es si hay algun modo de transmitir quejas a polyphony españa. Sabeis?
Peed888Hace 6 años5
@BATISTUTA10
Mostrar cita
No tiene nada que ver con eso sino con la conexión de internet con los servidores del juego. No se puede hacer nada por nuestra parte. Hay dias que va bien y dias que va mal. Lo que no se es si hay algun modo de transmitir quejas a polyphony españa. Sabeis?
Si fuesen los servidores nos pasaria a todos a la vez y a dia de hoy a mi no me a pasado nunca. Si es cierto que intervienen mas factores como estar conectado a Internet pero el error CE-38700-8 es de software y no aparece en todas las PS4. Salu2.
Vitros-malo165Hace 6 años6
Buenas, he encontrado esto:

[url]https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-34878-0/[/url]
BATISTUTA10280Hace 5 años7
A mi últimamente me sale muy seguido... Leí por ahí que es error de la consola, de fabricación, no se, dicen muchas cosas ... Os sigue ocurriendo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Error ce 38700-8 otra vez!!!

Hay 7 respuestas en Error ce 38700-8 otra vez!!!, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL