Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Camilo10371013
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Error 34878-0 lo puedo provocar

Hola, en 2 meses largos que llevo con la consola este error lo habia tenido 3 veces, y me tenia bastante preocupado pero les queria compartir lo que sucedio hoy, resulta que hoy me volvio a salir pero esta vez fue un poco mas extraño, entonces reinicie el juego y trate de replicar lo que hice antes de que sucediera y para mi asombro el error salio de nuevo en el mismo punto, lo intente una tercera vez y paso de nuevo, asi que lo podia provocar, no sere muy experto pero creo que en este caso no es un error de disco duro y mas bien se trata de un bug, como digo no soy experto asi que si alguien me quita la duda mucho mejor.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Este error yo personalmente he logrado provocarlo a propósito en...

- El cofre de The Witcher 3.

- En una zona concreta de Dark Souls 3.

También me suele salir bastante con No Man´s Sky, pero en este juego no he logrado ver en que situación se produce, me pasa en tantas situaciones que no controlo.
Yoare8127218Hace 6 años2
El juego con el que lo usas tendrá un error en algún lugar específico y por eso te sale siempre.
Camilo10371013Hace 6 años3
@Yoare81 exactamente, de hecho lo pude reproducir en otra ps4 con el mismo resultado, es un error del juego, creo que con esto me deja bastante claro que ese error casi siempre es de software, yo era de los que creía que era grave y me preocupaba bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error 34878-0 lo puedo provocar

Hay 3 respuestas en Error 34878-0 lo puedo provocar, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL