Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los mejores DLC de terror en juegos de acción

Xxsuekilloxx15122Hace 6 años16
No se si yakuza dead souls podría entrar aquí,pero oye ahí está y es bastante chulo. 

EDITADO EL 18-03-2018 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
X-Drmr6378Hace 6 años17
@DylanV
Mostrar cita
Se sabe si R* sacará expansiones para el modo individual de RDR2? Me gustaría ver un Undead Nightmares en RDR2.
Aún es muy pronto para saber nada de expansiones, piensa que apenas sabemos nada de la campaña. Con el tiempo irán diciendo algo, pero una vez se haya lanzado el juego. Aunque puestos a especular y dado el éxito que tuvo Undead Nightmares en el primer RDR no me extrañaría que vieramos una "secuela" en RDR 2.
EDITADO EL 18-03-2018 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrou01110791Hace 6 años18
El de Undead Nightmare me encantó 
La-Hermandad2129Hace 6 años19
Podían haber puesto también a Infamous Festival of Blood, con una temática de carnaval oscuro y muchos vampiros pululando por New Marais (y los vampiros Primogénitos podían crear zombis)
8 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 6 años20
El Undead Nightmare de RDR es de los mejores DLCs que se han visto, los que valen la pena pagar por dicho contenido extra. Me encantaria ver una nueva version de este para GTA Online o el futuro RDR2.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años21
Red Dead fue un juego que me aburrió sobremanera, por esa razón no jugué al DLC. Diria que los nombrados mas que terror, seguian la estela "zombie" de la generación anterior, siendo una tendencia que saturo el mercado y abarco muchos generos. 

Genial articulo 
DylanV10001Hace 6 años22
@X-Drmr
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
Se sabe si R* sacará expansiones para el modo individual de RDR2? Me gustaría ver un Undead Nightmares en RDR2.
Aún es muy pronto para saber nada de expansiones, piensa que apenas sabemos nada de la campaña. Con el tiempo irán diciendo algo, pero una vez se haya lanzado el juego. Aunque puestos a especular y dado el éxito que tuvo Undead Nightmares en el primer RDR no me extrañaría que vieramos una "secuela" en RDR 2.
Sí, y más aún con todas las críticas que recibieron por no lanzar ninguna expansión para el modo historia de GTA V
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años23
Pregunto sin saber por que no lo he jugado, pero el Fallout 4 no tenía también un DLC de miedo? Far Harbor no era de miedo también? Pregunto, que no lo se.


Y bueno, destacar aunque no aparece en la lista el DLC del primer Borderlands, el cual disfrute muchísimo, aunque era más de risa que de miedo, The zombie island of Doctor Ned.
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 6 años24
Mejor corregir el título a "Los mejores DLC de [b]Zombies[/b] "
XxTaiyouXx231
Expulsado
Hace 6 años25
Seria bueno un batleroyale de zombi
XiaoLong154Hace 6 años26
DLC la escoria junto con los early acces perpétuos de la indústria
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años27
Red Dead Redemption fue, es y será de los mejores juego que he jugado en mi vida, además de que ese DLC fue una sacada de rabo en toda regla y me hizo disfrutar como un enano durante meses. Ojalá que antes del lanzamiento del nuevo Red Dead Redemption saquen otra vez este juego en la actual generación de consolas.
7 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años28
Me gusto más el Undead Nightmare que GTA V en general (por mencionar otro producto de Rockstar que está "mejor valorao"), la verdad. Y me dio muchas más horas.
MosqueGamer4944Hace 6 años29
@XiaoLong
Mostrar cita
DLC la escoria junto con los early acces perpétuos de la indústria
No tiene por qué. Left Behind (de The Last of Us), Undead Nightmare (de Red Dead Redemption), los de The Witcher 3, o el de Uncharted 4, por citar algunos ejemplos, son DLCs que valen mucho más la pena que juegos completos. Y lo mejor de todo, no se siente como contenido recortado del juego final para luego cobrartelo aparte.
4 VOTOS
CARIOCADAGEMA255Hace 6 años30
A pesar de que en su momento me parecio un abuso tener que pagar por COD zombies Chronicles teniendo el season pass,tengo que decir que merece cada e que vale,zombies forever!
Nickyou2191Hace 6 años31
En mi opinión ahí falta el dlc left behind de The Last Of Us. Mucho mejor que esos mapas tomados de juegos anteriores que es el Zombie Chronicles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores DLC de terror en juegos de acción

Hay 53 respuestas en Los mejores DLC de terror en juegos de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL