Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por GNimagSram52
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 30257

Pokémon GO: No me evoluciona a espeon

He tenido a un eevee de compañero durante 10 Km (10,2 km para ser exactos) y he obtenido dos caramelos con él. Le acabo de dar a evolucionar ahora que es de día, esperando que saliese espeon pero me ha salido un vaporeon. ¿Ya no funciona el truco o es que he hecho algo mal? ¿O ha sido fallo del juego?, que también podría ser...
Ohmus2537Hace 6 años1
@GNimagSram Creo que tienes que evolucionarlo mientras aún lo tienes de compañero para que funcione. Igual ha sido eso. Pero vaya que ya lo podían haber puesto más fácil con ítems evolutivos...
Alexxcraft1Hace 6 años2
Yo evolucione ayer uno, espero k antes de evolucionar le cambiaste el nombre a sakura.
Ohmus2537Hace 6 años3
@Alexxcraft Eso vale para la 1º vez que lo evolucionas, luego no sirve... que yo sepa. A no ser que haya que hacerlo en combinación con lo de llevarlo de compañero los km correspondientes.
GNimagSram52Hace 6 años4
Tengo ya tres espeon. El primero lo evolucioné nada más salir la segunda generación y lo hice cambiándole el nombre. Los otros dos los evolucioné caminando 10 km con ellos como compañero. Ayer creo que lo hice bien, puse un eevee de compañero y cuando vi que tenía los 10 km lo evolucioné manteniéndolo como compañero cuando era de día. No sé si influye, pero lo tenía marcado como favorito y el nombre lo había cambiado, como hago habitualmente, a una abreviatura de la valoración del pokemon, aunque esto también lo hice cuando evolucioné los otros dos espeons.
Justo después de la evolución "fallida" puse otro eevee de compañero al que ya le he hecho 7 km. Si no salgo muy tarde del trabajo lo podré evolucionar hoy, si no mañana a primera hora. Ya comentaré aquí lo que pase en este nuevo intento.
GNimagSram52Hace 6 años5
Ayer probé a evolucionar otro Eevee como compañero, exactamente igual que el día que me falló, y esta vez sí funcionó. No sé si la otra vez fue un fallo puntual, o que como le di a evolucionar muy rápido quizás el juego no hubiese registrado todavía el progreso. Es como a veces cuando te tiran un Pokémon de un gimnasio y cuando inmediatamente lo vas a revivir no te aparece como inconsciente durante unos segundos o un par de minutos ni tampoco como defensor (a mí me ha pasado). Yo a partir de ahora esperaré un tiempo prudencial o reiniciaré el juego antes de hacer la evolución.
Lapidat5Hace 5 años6
Me paso lo mismo llevo 5 intentos i nada, ia n me kedan evees i ace dias k n veo ninguno 
Pokemongoadicto2Hace 5 años7
Hola a tod@s

Estoy evolucionando eeves buscando a espeon y lo llevo de compañero durante mas de 10 km. pero nada..., me salen jolteon, vaporeon o flareon. No lo consigooooo... 
 
Tras andar 10 km teniendolo como compañero he probado a evolucionar un eeve cualquiera y tambien lo he intentado andando de nuevo con el que llevo de compañero (que cambio por otro eeve de compañero) y nada...   

Alguien, que lo haya cpnseguido, me podria indicar con detalle como lo hace?

Gracias
Meruchi3Hace 5 años8
@Pokemongoadicto lo has conseguido??  Por fa, indicad como se hace paso por paso. Gracias!
Tombibtt818Hace 5 años9
A ver, es muy sencillo el proceso.

Os poneis un eevee con el que no hayais andando todavia, le andais 10 km o mas sin quitarlo de compañero en ningun momento y si quereis un espeon teneis que evolucionarlo durante el dia y si quereis un umbreon durante la noche.

Recordad que no os lo teneis que quitar en ningun momento de compañero y no hace falta cambiarle el nombre.
1 VOTO
Pokemongoadicto2Hace 5 años10
@TombiPues es lo que habia hecho ya, pero voy a empezar otra vez de nuevo con el proceso...
Gracias por la respuesta
btt
Meruchi3Hace 5 años11
@Pokemongoadicto Yo lo acabo de evolucionar. He elegido un Evee que NUNCA lo he llevado de compañero, cuando quedaban 200 metros para llegar a los 10km que necesitas para conseguir la prueba, le he cambiado el nombre de Evee por "Sakura", he completado los 200m que me quedaban y al llegar a los 10km (sin quitarle de compañero) he procedido a evolucionarlo y..... voilá!! Prueba conseguida!!! ;-)
Meruchi3Hace 5 años12
@Tombibtt Graciaaas!!! ;-)
Tombibtt818Hace 5 años13
@Meruchi
Mostrar cita
@Tombibtt Graciaaas!!! ;-)
de nada, en principio no hacia falta cambiarle el nombre, lo del nombre funciona si aun no tenias tu primero espeon o umbreon. enhorabuena por tu espeon, yo lo prefiero por encima de alakazham y todo aunque tenga un poquito menos de potencia de ataque, pero el hp de mas que tiene para mi lo hace mas util que alakazham
1 VOTO
Nflozam1Hace 5 años14
Hola chicos quiero especular un poquito más y es que a mi me pasó que tenía a Eevee de compañero y mientras mi avatar caminaba, el juego me notificó que Eevee había encontrado su segundo caramelo, es decir que los 10 km ya habían sido recorridos; sin embargo, Al momento de ir a reclamar la recompensa no aparecía en naranja ósea activada o como tarea cumplida. Después entré a mi perfil y le di click a mi compañero, en ese momento me saltó la tarea como completada. Pudo haber sido eso también, suerte en sus evoluciones.
ChanchoLimpio1Hace 5 años15
@Tombibtt estimado, he hecho todos estos pasos al pie de la letra (necesito conseguir a umbreon): más de 10km como compañero, lo evolucino durante la noche sin quitarlo como compañero y, tras varios intentos y dos flareon y dos vaporeon después, no he conseguido la evolución que necesito para la tarea especial.

Como mencionó alguien anteriormente, ¿será algún fallo del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > No me evoluciona a espeon

Hay 15 respuestas en No me evoluciona a espeon, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL