Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Axelbc104
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 416

Fallout 4: Deacon Mortadelo

Creo que es la primera vez en no sé cuantas partidas ya y cientos de horas jugadas que me decido por llevar a Deacon del Ferrocarril como compañero. Pero en ir del CG del Ferrocarril a Callejón del Ahorcado (que son 5 minutos de juego simplemente) ha cambiado de ropa y peluca como 8 veces. Me hace gracia que sea un tipo que cambia de indumentaria y aspecto para despistar al enemigo pero sinceramente, es poco inmersivo que lo haga con tantísima frecuencia. Que sé yo, que cada vez que vas a dormir te lo encuentres distinto lo podría entender pero cada 30 metros... 

¿Alguien sabe si existe algún mod que le modifique la frecuencia (o a las malas haga que no cambie)? ¿O sabéis si dándole yo ropa y quitándole la que tiene se quedará con esa puesta? 

Si no me parece que voy a ser hater y lo voy a mandar de vuelta al CG de la TIA... digo, del Ferrocarril  
Trutja4887Hace 6 años1
A Deacon yo una vez lo vestí con un frac y me cargué que se cambiara de ropa (ya no lo hizo más), aunque le pidiera de vuelta la ropa (el frac, y además me devolvía otra anterior que no era la que llevaba puesta él). No lo sé, como que se quedó vestido con unos pantalones y una camiseta normal, tras pedirle el frac, y eso nunca me lo devolvía ni poniéndole yo ropa nueva y variando.

Pero, luego, un día, le robé la ropa esa sin que se enterara (con el perk de robar lo que lleva puesto alguien) y conseguí recuperar al fin que se fuera cambiando de atuendo, pero no las gafas (eso ya no se lo cambia nunca, o tampoco me regala ropa ya).

Así que sí lo vistes, igual sí que consigues lo que quieres, pero para arreglarlo ya sea más difícil.

(Y Deacon te da una de las mejores ventajas de compañero para mí cuando consigues su afinidad)
1 VOTO
Axelbc104Hace 6 años2
Al final lo he vestido yo y ahora sí que va así todo el rato. Me hacía gracia que se fuera cambiando pero tantas veces me quitaba un poco de inmersión. Así que lo dejaré vestido así! 

El extra es buenísimo! Me he informado y por eso me decidí a llevarlo. La verdad es que Stealth boy no uso pero la bonificación al daño en ataques sigilosos me irá genial. 

Gracias @Trutja !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Deacon Mortadelo

Hay 2 respuestas en Deacon Mortadelo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL