Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Raulandon9110
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7939

Bloodborne: Mejores armas destreza?

Hola,acabo de comenzar al Bloodborne y me quería saber cuales son las 3 mejores armas de destreza (sin DLC).
Henry69693067Hace 6 años1
Las que tiene Eileen, las dobles hojas, no me acuerdo del nombre. Acaba en S dicho atributo. 

Aparte son rapidas y eficaz, lo unico malo, el brio se consume rapido, pero bueno 
1 VOTO
Fabiovsky4Hace 6 años2
Hoja de la piedad (creo que se llaman aai) se consiguen al matar a la cazadora Eileen. Reforzada al máximo saca alrededor de 400 o más, es veloz y efectiva contra enemigos no muy resistentes.
Zapawm784Hace 6 años3
Hojas de piedad sin duda, a parte de ese arma, muvhas otras tambien necesitan habilidad, pero las hojas de piedad sin duda son lo mejor. Yo particularmente las sigo usando, ademas de ser lo mas entretenido para jugar, por la canntidad de combos que offrece.
Solidus5652427Hace 6 años4
Las hojas de la piedad es el arma por excelencia en una build de destreza . 

 Si te pillas el DLC la Rakuyo es una arma que también escala en destreza muy buena, lo jodido es como conseguirla....
Magicp1916Hace 6 años5
@Solidus565
Mostrar cita
Las hojas de la piedad es el arma por excelencia en una build de destreza . Si te pillas el DLC la Rakuyo es una arma que también escala en destreza muy buena, lo jodido es como conseguirla....
La Rakuyo a base de parrys con las runas que fortalecen los ataques viscerales. No queda otra. Menudos ballenatos. Hay que echarle un par.
2 VOTOS
3SBillyall2364Hace 6 años6
@Fabiovsky
Mostrar cita
Hoja de la piedad (creo que se llaman aai) se consiguen al matar a la cazadora Eileen. Reforzada al máximo saca alrededor de 400 o más, es veloz y efectiva contra enemigos no muy resistentes
NO es necesario matar a Eileen para conseguirlas, basta con seguir la questline hasta el final.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años7
El problema es que armas específicas de destreza no abundan, de hecho no abunda de nada si de un atributo sólo queremos especializarnos.

 La mayoría de armas están pensadas para subir en mas de un atributo, por ejemplo la espada de Ludwig, escala igual en fuerza que en destreza,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Mejores armas destreza?

Hay 7 respuestas en Mejores armas destreza?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL