Es del vecino porque es su árbol. Otra cosa es que te quedes con sus plátanos porque nunca se enterará. El crimen perfecto...1 VOTOJavierelias15103Hace 6 años2
Existe un termino que es el vuelo y el suelo, técnicamente la fruta sigue en el vuelo y es del vecino, pero si cae al suelo pasa a ser de propiedad tuya.3 VOTOSWiz-Khalifa333Hace 6 años3EDITADO EL 08-03-2018 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ni tuyos ni suyos, del estado.6 VOTOSAlexBrb20072Hace 6 años4
Ojalá cultivar mis propios plátanos, qué envidia.2 VOTOSBooyah2180Hace 6 años5
Si tu metes tu dedo índice en mi culo, el dedo sigue siendo tuyo, por mucho que se encuentre en el interior de mi ano Aquí es igual.4 VOTOSAliance-Gamer3458Hace 6 años6
Que venga alguien neutral, que lo parta por la mitad y quien más llore es el dueño.Rasler1554Hace 6 años7
Técnicamente es del vecino pero yo los pillaría igual, si me dijese algo le casco un si no quieres que coja tus plátanos corta ésa rama que está en MÍ propiedad con toda la razón del mundo.2 VOTOSAliance-Gamer3458Hace 6 años8
Rasler1554Hace 6 años9Y si un amigo se deja sus cosas en tu casa por error. ¿Te las quedarías?@RaslerMostrar citaTécnicamente es del vecino pero yo los pillaría igual, si me dijese algo le casco un si no quieres que coja tus plátanos corta ésa rama que está en MÍ propiedad con toda la razón del mundo.
2 VOTOSRak109969Hace 6 años10Sus cosas estarían en mi casa por error como tú dices ó porque se lo permití, el tío del árbol tiene ahí ésa rama porque pasa de podarlo y por ende no me va a decir a mí que soy el que tiene que recoger las posibles hojas que desprenda y lidiar con ella que no coja sus plátanos, creo que no son ejemplos comparables la verdad.@Aliance-GamerMostrar citaY si un amigo se deja sus cosas en tu casa por error. ¿Te las quedarías?@RaslerMostrar citaTécnicamente es del vecino pero yo los pillaría igual, si me dijese algo le casco un si no quieres que coja tus plátanos corta ésa rama que está en MÍ propiedad con toda la razón del mundo.
Yo lo dejaria a medias, ya que el lo riega y lo cuida, pero tu le estas cediendo parte de tu terrenoNevire241414Hace 6 años11
Es del vecino, pero si desde su casa no puede recoger los plátanos, ¿qué más le da que los cojas tú? No va a tocarte a la puerta a decirte "oye, perdona, pero es que vengo a recoger mis plátanos". Repito, si desde su patio no llega a cogerlos.Spidercholo32544Hace 6 años12
Carambanales5290Hace 6 años13Si pero si meto mi dedo indice en tu culo, pues tu culo es mio .@BooyahMostrar citaSi tu metes tu dedo índice en mi culo, el dedo sigue siendo tuyo, por mucho que se encuentre en el interior de mi ano Aquí es igual
Ley de lindes de tu ayuntamiento , te digo que si vas a juicio , le haces cortar la palmera y te quedas con los plátanos .Skyrow-II3960Hace 6 años14SoyForocochero21Hace 6 años15
Si esta en mi propiedad es mio y punto. Si no quiere que los coja, que corte la rama.
Hay 15 respuestas en ¿Es mio o del vecino?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.