Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ViperGts-R2211
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3491

¿Es mio o del vecino?

¿Es mio o del vecino?
SombraFundida1038Hace 6 años1
Es del vecino porque es su árbol. Otra cosa es que te quedes con sus plátanos porque nunca se enterará.

El crimen perfecto...
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años2
Existe un termino que es el vuelo y el suelo, técnicamente la fruta sigue en el vuelo y es del vecino, pero si cae al suelo pasa a ser de propiedad tuya.
EDITADO EL 08-03-2018 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wiz-Khalifa333Hace 6 años3
Ni tuyos ni suyos, del estado.
6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años4
Ojalá cultivar mis propios plátanos, qué envidia.
2 VOTOS
Booyah2180Hace 6 años5
Si tu metes tu dedo índice en mi culo, el dedo sigue siendo tuyo, por mucho que se encuentre en el interior de mi ano
Aquí es igual.
4 VOTOS
Aliance-Gamer3458Hace 6 años6
Que venga alguien neutral, que lo parta por la mitad y quien más llore es el dueño.
Rasler1554Hace 6 años7
Técnicamente es del vecino pero yo los pillaría igual, si me dijese algo le casco un si no quieres que coja tus plátanos corta ésa rama que está en MÍ propiedad con toda la razón del mundo.
2 VOTOS
Aliance-Gamer3458Hace 6 años8
@Rasler
Mostrar cita
Técnicamente es del vecino pero yo los pillaría igual, si me dijese algo le casco un si no quieres que coja tus plátanos corta ésa rama que está en MÍ propiedad con toda la razón del mundo.
Y si un amigo se deja sus cosas en tu casa por error. ¿Te las quedarías?
Rasler1554Hace 6 años9
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@Rasler
Mostrar cita
Y si un amigo se deja sus cosas en tu casa por error. ¿Te las quedarías?
Sus cosas estarían en mi casa por error como tú dices ó porque se lo permití, el tío del árbol tiene ahí ésa rama porque pasa de podarlo y por ende no me va a decir a mí que soy el que tiene que recoger las posibles hojas que desprenda y lidiar con ella que no coja sus plátanos, creo que no son ejemplos comparables la verdad.
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años10
Yo lo dejaria a medias, ya que el lo riega y lo cuida, pero tu le estas cediendo parte de tu terreno  
Nevire241414Hace 6 años11
Es del vecino, pero si desde su casa no puede recoger los plátanos, ¿qué más le da que los cojas tú? No va a tocarte a la puerta a decirte "oye, perdona, pero es que vengo a recoger mis plátanos". Repito, si desde su patio no llega a cogerlos.
Spidercholo32544Hace 6 años12
@Booyah
Mostrar cita
Si tu metes tu dedo índice en mi culo, el dedo sigue siendo tuyo, por mucho que se encuentre en el interior de mi ano Aquí es igual
Si pero si meto mi dedo indice en tu culo, pues tu culo es mio .
Carambanales5290Hace 6 años13
Ley de lindes de tu ayuntamiento , te digo que si vas a juicio , le haces cortar la palmera y te quedas con los plátanos .
Skyrow-II3960Hace 6 años14
SoyForocochero21Hace 6 años15
Si esta en mi propiedad es mio y punto.

Si no quiere que los coja, que corte la rama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es mio o del vecino?

Hay 15 respuestas en ¿Es mio o del vecino?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL