Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los rumores de Manhunt 3 apuntan a fraude

Cybertronic5686Hace 6 años32
@MisterBanana
Mostrar cita
Demasiado violento para la época de "flanders" en la que vivimos , todo el mundo se ofende por todo y ademas con esto se daría voz a Trumps y demás "hombres de paz" .
Es mucho mejor GTA que da más beneficios atropellando a gente, matando a quien te de la gana y enfrentándote a la policía en un ambiente más cotidiano.
Darknightmare23362Hace 6 años33
Molaria pero tal y como está el panorama de censura todo lo politicamente incorrecto, trump hechando la culpa a los juegos, etc etc
Vamos que ni el trailer se podria ver 
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 6 años34
Manhunt 1 y 2 son de lejos los videojuegos de Rockstar mas infravalorados de todos, si! quizás siempre los mencionen como algunos de los video juegos mas violentos. pero es una lastima que nadie aprecie su calidad del todo. 

yo si quiero un Manhunt 3, pero tal y como salio en PC el 2, sin censura  ... aunque creo que ahora mismo es imposible de comprar :c
Manaken7144Hace 6 años35
@Alexsquall
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Tampoco eran tan buenos los Manhunt para sacar un tercero.
idiota, lo que pasa que tú no entiendes de videojuegos, el Manhunt 1 fue una obra maestra, una cosa es que en el 2 se desviaran, pero que digas que tampoco eran tan buenos... vete a cagar, fue una obra brillante, innovó hasta lo que era enfrentarte a sólo uno y que te diera para el pelo si no calculabas bien, lo dicho, no hables sin sentido
Me cuesta creer que lo hayas escrito en serio y no fue sarcasmo.
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años36
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Tampoco me interesaba... no pude jugar en su día a este juego me pareció horroroso.
En que sentido?.Porque es un survial horror y de eso se trata.
Primero de todo que me parecía muy malo y segundo... era un juego demasiado cruel.
THC4Vein312Hace 6 años37
Poder se podria hacer perfectamente, no es una saga archiconocida, los viejos tampoco eran tan violentos (realismo y tal, si, pero tampoco es que fuera eso Braindead) y seguro que hay cosas peores por ahi. Ahora, la Rockstar de ahora dudo que se plantee siquiera intentarlo.
Mudo-Mix2021Hace 6 años38
Igual la portada es muy trucha.
TrainerNeo191Hace 6 años39
Puro fake de libro
Migovi11858Hace 6 años40
@Meracle
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Tampoco me interesaba... no pude jugar en su día a este juego me pareció horroroso.
En que sentido?.Porque es un survial horror y de eso se trata.
Primero de todo que me parecía muy malo y segundo... era un juego demasiado cruel.
Técnicamente era un juego bastante decente, y además era divertido. Lo de cruel es parte de la esencia del juego, como el cine gore. Si no te gusta no te acerques a él. La gente gusta mucho de censurar lo que no casa con "su ética". La actitud de gran parte de la prensa de entonces fue deleznable, negándose a publicar análisis del juego, puritanismo de cara a la galería con los "periodistas" jugándolo en las redacciones y en sus casas; cuando juegos como God of War 3 han mostrado un gore mucho más explícito y detallado. A mí me encantaría un Manhunt 3, el primero es uno de los juegos de PS2 que guardo con más cariño. Un juego que rememoraba las leyendas urbanas de las snuf movies y hacía un guiño al cine gore de los años 80 y 90 y películas como Perseguido. Increíble ver cómo la actual sociedad os ha hecho aplicaros la autocensura a la gente más joven. Os habéis vuelto conformistas como pocas generaciones a habido. Ni siquiera conocéis la libertad en el cine, ojalá hubierais vivido la obras de Pasolini, películas como Braindead, Pink flamingos o Premutos: memorias del angel caído; que ni siquiera tendrían por qué gustaros, ya que algunas son fuertes, pero demuestran la libertad de creación que existía comparada con el momento actual. Hoy en día no se permitirían grabar cintas como La naranja mecánica, Platoon o La chaqueta metálica. Lamentable futuro artístico nos hemos creado.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 6 años41
@Shametal
Mostrar cita
Ojala creara rockstar un manhunt 3 con mundo habierto y ejecuciones ultra realistas y bestias
Una historia decente tampoco estaría mal.
Maestrodel-vicio308Hace 6 años42
@Migovi
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Tampoco me interesaba... no pude jugar en su día a este juego me pareció horroroso.
En que sentido?.Porque es un survial horror y de eso se trata.
Primero de todo que me parecía muy malo y segundo... era un juego demasiado cruel.
Técnicamente era un juego bastante decente, y además era divertido. Lo de cruel es parte de la esencia del juego, como el cine gore. Si no te gusta no te acerques a él. La gente gusta mucho de censurar lo que no casa con "su ética". La actitud de gran parte de la prensa de entonces fue deleznable, negándose a publicar análisis del juego, puritanismo de cara a la galería con los "periodistas" jugándolo en las redacciones y en sus casas; cuando juegos como God of War 3 han mostrado un gore mucho más explícito y detallado. A mí me encantaría un Manhunt 3, el primero es uno de los juegos de PS2 que guardo con más cariño. Un juego que rememoraba las leyendas urbanas de las snuf movies y hacía un guiño al cine gore de los años 80 y 90 y películas como Perseguido. Increíble ver cómo la actual sociedad os ha hecho aplicaros la autocensura a la gente más joven. Os habéis vuelto conformistas como pocas generaciones a habido. Ni siquiera conocéis la libertad en el cine, ojalá hubierais vivido la obras de Pasolini, películas como Braindead, Pink flamingos o Premutos: memorias del angel caído; que ni siquiera tendrían por qué gustaros, ya que algunas son fuertes, pero demuestran la libertad de creación que existía comparada con el momento actual. Hoy en día no se permitirían grabar cintas como La naranja mecánica, Platoon o La chaqueta metálica. Lamentable futuro artístico nos hemos creado.
Chapó, eso mismo pienso yo. Pero que esperar de una generación que aspira la mayoría a ser instagramer o YouTuber.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 6 años43
Iban a poner half Life 3 pero dijeron oye que igual canta un poco que buscamos publicidad gratis .
SirPlayALots4118Hace 6 años44
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Tampoco me interesaba... no pude jugar en su día a este juego me pareció horroroso.
En que sentido?.Porque es un survial horror y de eso se trata.
Primero de todo que me parecía muy malo y segundo... era un juego demasiado cruel.
Técnicamente era un juego bastante decente, y además era divertido. Lo de cruel es parte de la esencia del juego, como el cine gore. Si no te gusta no te acerques a él. La gente gusta mucho de censurar lo que no casa con "su ética". La actitud de gran parte de la prensa de entonces fue deleznable, negándose a publicar análisis del juego, puritanismo de cara a la galería con los "periodistas" jugándolo en las redacciones y en sus casas; cuando juegos como God of War 3 han mostrado un gore mucho más explícito y detallado. A mí me encantaría un Manhunt 3, el primero es uno de los juegos de PS2 que guardo con más cariño. Un juego que rememoraba las leyendas urbanas de las snuf movies y hacía un guiño al cine gore de los años 80 y 90 y películas como Perseguido. Increíble ver cómo la actual sociedad os ha hecho aplicaros la autocensura a la gente más joven. Os habéis vuelto conformistas como pocas generaciones a habido. Ni siquiera conocéis la libertad en el cine, ojalá hubierais vivido la obras de Pasolini, películas como Braindead, Pink flamingos o Premutos: memorias del angel caído; que ni siquiera tendrían por qué gustaros, ya que algunas son fuertes, pero demuestran la libertad de creación que existía comparada con el momento actual. Hoy en día no se permitirían grabar cintas como La naranja mecánica, Platoon o La chaqueta metálica. Lamentable futuro artístico nos hemos creado.
Chapó, eso mismo pienso yo. Pero que esperar de una generación que aspira la mayoría a ser instagramer o YouTuber.
Hay mucha gente (yo por ejemplo) que muere de pena ajena con los youtubers e instagramers, lo cierto es que productos tipo POSTAL 2 y Manhunt (y en películas las ya mencionadas del maestro Kubrick) dejan cierta incomodidad y sensación de malestar las primeras veces, lo cierto es que es cuestión de tomarle gusto a estas producciones, resultando a la larga de obras bastante interesantes más allá de la superficie de violencia (excepto POSTAL, lo terminas amando por grotesco )
BrankoLaTorre1404Hace 6 años45
Con lo controversial que fue el primer Manhunt en 2003 es muy poco probable que salga otra secuela en esta época. Conforme pasan los años la gente se ofende más por menos.

Dejando de lado eso, no creo que Rockstar desarrolle otro Manhunt, y menos todavía teniendo en cuenta el rumbo que decidieron seguir tras el éxito de GTA Online. La franquicia Manhunt vendió relativamente bien (1,7 millones de copias hasta 2008) pero quizás no al nivel de Rockstar.
Vito22160Hace 6 años46
Para que van a sacar un 3, para que se lo prohíban en todos lados?
PD: esa caratula del juego hasta yo la hago mejor en 15 minutos 
1 VOTO
Shametal1880Hace 6 años47
@Migovi
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Ojala creara rockstar un manhunt 3 con mundo habierto y ejecuciones ultra realistas y bestias
Una historia decente tampoco estaría mal.
La del 1 a mi me parecio guay pero bajo mi punto de vista sinceramente yo un manhunt lo quiero por jugabilidad , no le diria que no a una buena trama , pero tampoco la pediria si no la tuviese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los rumores de Manhunt 3 apuntan a fraude

Hay 54 respuestas en Los rumores de Manhunt 3 apuntan a fraude, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL