Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jairikikin1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 32927

FIFA 18: Quiero cambiar de equipo en modo carrera jugador

Hola amigos muy buenas recien he empezado en esta pagina de juegos y puesss como veran a mi me encanta jugar fifa 18 un monton lo llevo jugando desde el fifa 15 y pues se volvio mi juego favorito, okey ire al grano, yo tengo un jugador en el modo carrera jugador que tiene de media 94 y es uno de los mejores del mundo y tiene 27 años y actualmente estoy jugando para el bayern( esta es la segunda temporada) la cosa es que yo quisiera jugar para el real madrid y cuando le pongo que me transfieran siempre me llegan solicitudes de equipos donde yabhe estado un ejemplo el manchester united que me llego a mandar 9 solicitudes y eso que yo le rechaze .-. Y ahora nose como hacer para que el madrid me fiche habra algun truco o algo? Porfavor ayuden, gracias por su atencion.
Quirenesio9Hace 5 años1
¡Hola!

No hacen falta trucos. A mí en Fifa 17 me pasó que siempre estaba esperando una oferta del Real Madrid o el Barcelona y nunca llegaba: era muy difícil. Pero he comprobado que en Fifa 18 es más fácil que hagan ofertas de estos equipos. En la primera partida que jugué en este juego (con el Milan), una de las primeras opciones que tuve para cambiar de equipo (en "buscar trabajo") fue precisamente el Madrid. 

Así que nada, tú ten paciencia: gana y consigue objetivos de la directiva, y busca trabajo cada pocos días para ver si está esperándote el Madrid 
Aginwinner26691Hace 5 años2
Bueno amigo eso pasa por que al tener esa media, el jugador es muy caro y esos 2 clubes no pueden comprarte, mi recomendacion es que al tener media de 85 o 87 pidas una solicitud de transferencia, asi hay mas posibilidad de que te manden una oferta esos 2 clubs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Quiero cambiar de equipo en modo carrera jugador

Hay 2 respuestas en Quiero cambiar de equipo en modo carrera jugador , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL