Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Bubba4412
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 24078

Monster Hunter: World: Mejor Arco y Mejor Set

Buenas Tardes!
Lo siento mucho lo primero si el post está repetido...

Cuál sería para vosotros el Mejor Arco del juego y el Mejor Set para ello?

Un saludo y buena Caza!
Estelioss9Hace 6 años1
Te voy a dar una respuesta que te va a dar mucho coraje. La respuesta  cliché de los cliches No existe mejor arco o mejor armadura existe un mejor o peor jugador. 

De nada te sirve tener un arco muy bueno si no eres capaz de hacer los impactos en los puntos débiles del bicho o incluso de simplemente acertar con las flechas.

Jejeje bueno te diré algo orientativo ya que todo esto se basa mucho en la forma de jugar que tengas y del bicho al que te estás enfrentando.

Para mí y para mucha gente el mejor arco es el de diablos el de su última evolución ya que es el arco que tiene más daño. Para el tema de la armadura busca piezas que te den: ataque, bonus de punto débil, bonus de afinidad ( para contrarrestar el tanto por ciento negativo que tiene el arco), una habilidad que se llama bonus de carga que lo que hace es disminuir el tiempo de la habilidad perfora dragones para hacerla más efectiva ya que dura menos y puedes lanzar más cuando el bicho está paralizado, dormido, etcétera.....

Espero haberte servido de ayuda. BUENA CAZA!!!!
2 VOTOS
Juanchaso1989Hace 6 años2
El mejor arco o el mas usado es el del tobi ya que la mayoría de los monstruos son débiles a la electrocucion; y bueno sets depende para que quieras usarlo o con cual arma, no es como que haya un set op o mejor que todos los demás.
1 VOTO
Bubba4412Hace 6 años3
@Estelioss la verdad que este es mi primer Monster Hunter y andaba un poco perdido buscando el Set perfecto... pero después de lo que me has dicho me has abierto un sin fin de combinaciones...
Hoy me he pasado 1h mirando cada pieza de cada set y madre mía... jajajaja!
La build la tengo ya encaminada ahora solo necesito que me salgan “adornos” decentes porque madre mía.... ya no sé qué hacer!!
Llevo Rayo Nivel2 y Fuego Nivel2 en adornos así que con eso te digo todo... los adornos de ataque deben de ser un mito... 🤣🤣🤣

Muchas Gracias por los consejos y por cierto, si... llevo un tiempo ya con el arco que me has dicho y me encanta 😍

Un saludo!
Ronniefher466Hace 6 años4
Uso arco tengo 4 set de arco 1 por elemento.
LAlbertol132Hace 6 años5
@Bubba44 

Mucha gente te dirá que el mejor arco es el de Diablos y la verdad no los quiero contradecir jaja, pero hacer un set acorde y que en realidad sea "el mejor" puede ser difícil, por lo que otra buena opción es el de Nergigante, mucho RAW y sin afinidad negativa, además tampoco necesita joya Element less que es forzosa para cualquier set sin elemento.

Te mostraré mi set de arco de Diablos, pero como te dije no es tan fácil de hacer y hacerlo de forma óptima.

[spoiler="Set"]


[/spoiler]

Critical Eye 4 más el aumento de Afinidad del Arco dan un total de Afinidad para contrarrestar la afinidad negativa original del Arma, Ataque 6 es lo mejor que eh conseguido hasta ahora, Weakness Exploit prácticamente debe estar en cada set, por el 50% de Afinidad añadida, Normal Shots es por que estos deberían ser tu fuente primaria de Ataque mientras te mueves, Piercing Shots es para aumentar el daño del Dragon piercer que debe ser usado en cada oportunidad, Bow Charge Plus es la habilidad especial de 4 piezas de Legiana que le da una carga más al arco, mientras más cargas, mayor es el daño del disparo, también incrementa el daño de Dragon piercer al poder cargar más el disparo y Non elemental boost es para incrementar el Ataque del Arco.

@Estelioss

Focus no disminuye el tiempo de carga de Dragon piercer y la estas confundiendo con Bow charge plus en su descripción.
1 VOTO
Bubba4412Hace 6 años6
@LAlbertol

Muchísimas Gracias por el aporte!!!
Lo que yo no entiendo es de dónde sacáis los adornos... jajajaja!

Ahora mismo voy así vestido... (no me dejaba enseñar la Foto así que te dejo la dirección, tranquilo no es ningún virus... )

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7z/7zqn.jpg

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7z/7zqp.jpg

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7z/7zqq.jpg


Y los adornos que tengo mejor no los pongo por vergüenza pero ya te digo que de ataque o crítico nada de nada...

Ya leí en otro post como enseñabas para conseguirlas pero prefiero ir a lo antiguo, poco a poco...

Un saludo!!

PD: La cigua que llevas donde la has sacado? Me he repasado toda mi forja y no la he encontrado...
EDITADO EL 07-03-2018 / 03:34 (EDITADO 2 VECES)
LAlbertol132Hace 6 años7
@Bubba44

Bueno, en una de las fotos puedes ver mi rango, más tiempo jugando, más cosas conseguidas, es normal, ya te saldrán mejores joyas conforme juegues, el famoso (o infame) método para conseguir los adornos por save scrub está ahí solo por si te aburres de esperar, desde que conseguí mi segunda joya de Ataque ya no lo eh ocupado, la joya de Bow Charge Plus me salió normalita de una misión de curtidos. 

Mi set en específico utiliza 2 Joyas de Ataque, 2 Joyas de Experto, 1 de Bonus sin elemento, 1 de Punto débil, y 1 de Mighty Bow, de estas creo que solo la de Ataque y Mighty Bow son raras, así que suerte.

La cigua es de endgame necesitas el Ticket de la Comisión, que se consigue de la misión de Rango 100 o de la misión de Arena por completar todas las misiones hasta las de 8 estrellas. Yo aún quiero mejorar el set, si tan solo tuviera la joya de Penetrantes, creo que podría.
Elcristo2531Hace 5 años8
Buenas tardes de nuevo.

He estado tonteando también con un set para arco, a ver qué os parece (En este caso no tengo fotos, pero espero que la descripción sea suficiente)

[list]
[*]Casco: Parche del rey dragón
[list]
[*] Bonus punto débil +2
[*]Joya: Disparo normal (3) +1
[/list]
[*]Pecho: Kulve Taroth Beta
[list]
[*] Anti aturdimiento +2
[*] Bonus críticos +1
[*]Joya: Disparo abanico/potente (3) +1
[*]Joya: Bonus ataque (1) +1
[/list]
[*]Brazos: Drachen alpha
[list]
[*] Bonus afinidad +2
[*] Bonus ataque +1
[*]Joya: Bonus punto débil (2) +1
[*]Joya: Bonus ataque no elemental (2) +1
[/list]
[*]Cintura: Teostra Gamma
[list]
[*] Poder latente +3
[*]Joya: Bonus afinidad (1) +1
[*]Joya: Bonus afinidad (1) +1
[/list]
[*]Piernas: Teostra Gamma
[list]
[*] Bonus afinidad +2
[*]Joya: Disparo perforante (3) +1
[*]Joya: Bonus afinidad (1) +1
[/list]
[*]Cigua: Ataque
[list]
[*]Bonus ataque +3
[/list]
[/list]

Stats finales:

[list]
[*]Bonus afinidad 7/7
[*]Bonus ataque 5/7
[*]Bonus punto debil 3/3
[*]Poder latente 3/5
[*]Anti aturdimiento 2/3
[*]Bonus dispraro normal 1/1
[*]Bonus criticos 1/3
[*]Bonus disparo perforante 1/1
[*]Bonus disparo abanico/potente 1/1
[*]Bonus no elemental 1/1
[/list]

Y sobran 2 huecos de joyas de nivel 1.

Tienes 30+5+50(puntos débiles)+30(poder latente)-30 arco.
La afinidad es verdad que está bastante condicionada, de normal depende de ti tener 55% +30% con poder latente, así que dependes de 2 aumentos de afinidad para estar cerca del 100% de critico. Con un arma de -30% es complicado.
Por otro lado, tienes todo tipo de bonus de disparo con el arco para escoger, por si quieres poner otras joyas. Tienes bonus para el perforadragones (perforante), el normal (a bocajarro), el potente (vial potencia).  O puedes llevar los 3.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Mejor Arco y Mejor Set

Hay 8 respuestas en Mejor Arco y Mejor Set, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL