Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joarsa786
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8761

Pokémon GO: Duda sobre Pokemons de eventos

Hola Buenas tardes, es que tengo una duda, es que capture muchisimos pikachu con gorrito de fiesta y cuando queria transferir algunos para despejar espacio, me salia que no se podia porque eran pokemon de eventos especiales.

Saben si hay alguna forma de transferir o borrar algunos pikachu??
EDITADO EL 27-02-2018 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Tombibtt818Hace 6 años1
Lo que no puedes hacer es seleccionarlos para transferirlos en masa pero si entras en el propio pokemon que quieres transferir y lo transfieres desde el menu si que puedes. Ya se que es un palo pero piensa que los primeros meses del juego no existia la opcion de seleccionarlos todos a la vez y trasnsferirlos y habia que hacerlo uno a uno, osea imaginate evolucionar 75 pidgeys y luego transferirlos uno a uno.

Lo que yo hago es nada mas cazarlo transferirlo, para que quiero tantos pikachus? es que no me paro ni a mirar la frase de valorarion. Me da lo mismo tener un pikachu de 100 ivi que uno de 10. De hecho prefiero uno de 10 ivi de 700 pc que uno de 100 ivi de 200 pc 
EDITADO EL 28-02-2018 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Joarsa786Hace 6 años2
Gracias asi como me dijiste si pude transferirlos.

Oye otra preguntita cuales son los Ivi y que diferencia tiene con los PC.
ToySerno663Hace 6 años3
@Joarsa7
Mostrar cita
Gracias asi como me dijiste si pude transferirlos. Oye otra preguntita cuales son los Ivi y que diferencia tiene con los PC
Los IVs son como el ADN del Pokémon; puedes tener uno buenísimo, por ejemplo del 95% - 100% de IVs, pero tenerlo bajo de PCs porque necesite que le metas polvos y caramelos. Y alrevés, un Pokémon a tope de PCs pero que en sí es un mal Pokémon porque tiene IVs bajos, y no tiene arreglo. Con los gyms anteriores se notaba bastante el efecto de un buen Pokémon, con buenos IVs. Ahora con el nuevo funcionamiento, te diría que ha perdido un poco la importancia. Aún así, todavía algunos preferimos quedarnos con los mejores Pokémon.
Joarsa786Hace 6 años4
Como o donde veo o encuentro los IVs de un pokemon?
EDITADO EL 05-03-2018 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Duda sobre Pokemons de eventos

Hay 4 respuestas en Duda sobre Pokemons de eventos, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL