Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Ezioauditore56937
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22203

Monster Hunter: World: Mejor espada larga

Pues eso que quería saber cuál es la mejor espada larga. Y si también me podeis decir que armadura iría bien con la mejor espada larga mejor.
Elcristo2531Hace 6 años1
Hola.

No existe eso de "El mejor arma". Cada monstruo es débil a un elemento o varios elementos y resistente a otros. Si llevas siempre la misma espada habrá ciertos monstruos a los cuales apenas les hagas daño porque son resistentes a ese elemento.

Por ejemplo, el Diablos es débil al hielo y al dragón, así que alguna espada larga de hielo o de dragón es útil contra el diablos. Sin embargo, el Odogarón es bastante resistente al dragón, así que un arma de dragón apenas le hará daño y el Legiana es resistente al hielo. 

Sin embargo, sí que hay mejor arma de un determinado elemento.

Por ejemplo, de elemento dragón (en mi opinión) la mejor es el filo exterminador, se fabrica con piezas de nergigante.

De elemento hielo la mejor es Atracadora Legiana.

De fuego, Filo de wyvern "Indigo".

Saludos.
2 VOTOS
Ezioauditore56937Hace 6 años2
@Elcristo25 gracias
DinoScape28Hace 6 años3
La espada de la forja es la mejor en términos generales, para hacer una build sin elemento, a críticos y potenciando el afilado. Tiene el mismo daño que el filo exterminador, pero con espacio para meterle filo blanco con la cigua de artesanía por ejemplo, lo que potencia muchísimo el daño base. Puede que no haya una mejor arma. Pero si hay armas todoterreno, que valen para todo. Esta es una de ellas y la mejor en ese sentido sin duda.
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años4
Estas son las que yo uso:
de nitro la del teo,de draco la del xenojiiva,de rayo la del kadachi,de hielo legiana,de agua creo que esta la del jyuratodus,de fuego la del rathalos,de veneno la de la ratian,de sueño no uso y de paralisis aun no me la he forjado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Mejor espada larga

Hay 4 respuestas en Mejor espada larga, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL