Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sukito0901
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6237

Que Need for Speed me recomendáis para la PS4?

Quería pedir vuestra opinión pues quería comprare un Need for Speed para la PS4 y dudo entre los tres.

Hace mucho que no juego a esta saga, el último al que jugué fue al Need for Speed World para PC pero no mucho la verdad y antes de ese fue el Need for Speed Most Wanted del 2005 para la PS2 el cual me encantó y le di muchísimas horas.

El Need for Speed Rivals lo único que podría decirse que no me gusta es que que no tiene por así decirlo una historia con un planteamiento, nudo y desenlace, según tengo entendido. Al igual que lo poco que se pueden personalizar los coches.
Lo que me gusta es poder conducir con los dos bandos de policía o piloto. Al igual que tanto puedes conducir de día o de noche (lo que ya no se es si hay ciclo en el mundo abierto). Según tengo visto es el que mas puntuación tiene en los análisis.

El Need for Speed del 2015 no me convence mucho pues es solo de noche, requiere conexión permanente a Internet y las múltiples criticas que recibió.
Me gusta la personalización y que tenga modo historia.

El Need for Speed Payback lo que no me gusta de el, son paquetes de cartas con mejoras aleatorias para mejorar el coche y el tema de los micro-pagos. Según tengo entendido la historia tampoco destaca demasiado. Tampoco me gusta las múltiples criticas que esta recibiendo.
Lo que me gusta es la personalización de los coches, que tenga modo historia y el ciclo de día y noche.

Todo lo que se sobre ellos es de algunos vídeos que vi por Internet al igual que análisis y así pero gustaría saber vuestra opinión personal.

Y gracias.
Yoare8127218Hace 6 años1
Solo tengo el del 2015 y está bien, no lo he terminado pero lo que he jugado está muy chulo, muy Underground todo.

Tal como lo planteas no deberías pillar ninguno o en su defecto todos ya que al menos dos de esos los encuentras tirados de precio, no hace ni una semana estuvieron las ofertas de EA y estaban muy baratos, a las malas no desperdiciaras tanto dinero si no te convencen y siempre puedes jugarlos y engancharte si un NFS quieres jugar.
Xemaxote1158Hace 6 años2
Yo tengo el 2015, y es un juegazo totalmente recomendable. La única pega es que lo volví a instalar hace unas semanas y los FPS dan pena, el juego va como con lag y es siempre así. Antes no me pasaba, y no se si es por la salida del Payback o fue algo temporal en los días que lo reinstalé, pero se me hizo imposible jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que Need for Speed me recomendáis para la PS4?

Hay 2 respuestas en Que Need for Speed me recomendáis para la PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL