Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Alvarotala70172
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6172

Fortnite: Ayuda por favor

Aver este juego desde el principio me ha ido mal, sobretodo ahora, me echa de las partidas como si tuviera un ping altisimo, voy a destienpo, disparo yo antes y no me entran los escopetazos y me matan, veo como el cañon de su arma se teletransporta a mi cabeza y ya me ha dado incluso antes de apuntarme, escopetazos en el pecho que me quitan 180, luego doy yo a quemarropa en la cabeza y quito 10 (No es una exageracion) y mi conexion es bastante buena, tengo 50mb de fibra (con cable) y las cosas se me descargan super rapido y el ping en otros juegos es de 49-55 (en el caso de battlefield 1) me va genial, pero en este juego es un desastre, alguien tiene alguna solucion? Que pasa si desinstalo el juego? Perdere algo?
TheNoobyZOne1Hace 6 años1
Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. No vas a perder ningun progreso ni las skins ya que estan asociadas a tu cuenta.

Espero que te ayude! 
Alvarotala70172Hace 6 años2
@TheNoobyZOne pero que cuenta la de la play general o una de epic games que me ha dicho un colega? Esque de eso no me he enterado muy bien
Alextusmuertos2
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvarotala70172Hace 6 años4
@Alextusmuertos se ve que de pequeño no fuiste al cole y no sabes leer que esto es un foro de ps4 y no de pc, y que la tengo por cable, que malos padres tienes, penoso.
EDITADO EL 02-03-2018 / 05:21 (EDITADO 2 VECES)
Alvarotala70172Hace 6 años5
@Alextusmuertos y por cierto "Reirse" es lo que hacian tus amigos (Si es que tenias...) de ti cuando eras pequeño, y ahora tambien, se ve que eras... Nose, "diferente" JAJAJAJA.
EDITADO EL 02-03-2018 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Ayuda por favor

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL