Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Keldryn2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18456

Fortnite: Problemas con el sonido en el juego.

Buenas, os cuento así rapidillo cual es mi problema porque estoy harto de buscar por ahí pero no encuentro nada.

Resulta que dentro del juego no se me escucha nada ni en el lobby ni dentro de partida, solo se escucha el chat de voz en el caso que esté con alguien en sala o en partida...

Si alguno sabeis cual es mi problema os lo agradezco antemano ^^
2 VOTOS
Dharma3047Hace 6 años1
Yo también estoy teniendo problemas con el sonido. A veces no oigo a mis compañeros y ellos a mi tampoco. Me ha tocado reiniciar el juego o crear un grupo en el menú de la play cosa que antes no hacía falta ya que directamente al unirnos en la sala del juego ya nos oíamos.
Keldryn2Hace 6 años2
BUMP
Joakygm4Hace 6 años3
J
EDITADO EL 13-04-2018 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nsrr1Hace 6 años4
Hola buenas, yo tengo un problema parecid, resulta que con unos cascos vía bluetooth que tengo si activo el chat de voz no se me escucha nada del juego y no se como solucionarlo por que tengo que hacer Ugarte sin cascos entonces y se escucha peor. Alguien sabe como solucionar este problema. Gracias.
THEDAO771Hace 6 años5
Hola, yo encontre una solucion y me funciono, y la grabe para compartirla, espero que te sirva https://youtu.be/vOWZZ3GBTJI
EDITADO EL 15-05-2018 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Problemas con el sonido en el juego.

Hay 5 respuestas en Problemas con el sonido en el juego., del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL