Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Magicp1916
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1579

Brothers of Metal (2018)

Buenas a todos. Abro este tema para traer la escena metalera al foro y poner de relieve algunas de sus novedades. 
A lo largo del año consumo no pocos álbumes del género así que este 2018 lo compartiré con el foro.

Me muevo por diferentes estilos dentro de lo que es el Heavy Metal y algunos directamente no los toco o los toco muy poco pero todos tienen cabida así que si algún aficionado considera que falta alguna novedad interesante me gustaría que la aportara. Eso sí, siempre acompañando el vídeo de un comentario. 

Asimismo también tendrán cabida otro tipo de aportes que no sean novedades.  Motivos de aniversario de cualquier artista, grupo o álbum o simplemente rescates.

Gracias por adelantado.
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años1
[b][i][u]NOVEDADES 2018 (AOR)(Hard Rock)[/u][/i][/b]

[b]Magnum - Lost On the Road to Eternity[/b]

Uno de los máximos exponentes del mal llamado AOR en los ochenta regresaban este 2018 con la intención de saltar de nuevo a una escena que no les tiene en cuenta desde no se sabe cuando. Su último disco no fue lo que se esperaba de un grupo de la calidad melódica de Magnum. Ampliamente recordado por aquella tripleta mágica de álbumes que abarcaba On Storyteller's Night, Vigilante y Wings of Heaven. Este año han vuelto por sus fueros. Entregando un nuevo disco lleno de melodías dinámicas y elegantes. Algo difícil de encontrar hoy día. Lost On the Road to Eternity es el nombre que recibe el nuevo vástago de Magnum que, esta vez sí, muestra a Bob Catley, una de las voces más deliciosas que se pueden escuchar, envuelto en composiciones llenas de vida como solo ellos saben hacer. Mención especial a la colaboración de Tobias Sammet en el tema título, cerrando así el círculo de mutualidad con Avantasia. Sean Storm Baby, Welcome to the Cosmic Cabaret, Lost On the Road to Eternity, Without Love, Tell me What You've Got to Say y You Wanna Be Someone mis recomendaciones de un disco 8 sobre 10. Sorpresa en 2018. 8/10
EDITADO EL 23-02-2018 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 6 años2
[b][i][u]NOVEDADES 2018 (Heavy Metal)[/u][/i][/b]

[b]Saxon - Thunderbolt[/b]

En 2014 nos trajeron Battering Ram, un trabajo lleno de guitarras infladas y poderosas que seguían la senda moderna establecida por la banda y que poco tiene que ver con su esplendoroso pasado. Saxon son insignia de la NWOBHM y por tanto merecen el mayor de los respetos. Sin embargo uno no puede dejar de añorar sus primeras andanzas allá en los ochenta, sobre todo al escuchar el estilo de estos discos modernos que no les pega nada. De hecho apenas me dispongo a rescatar un par de temas de un disco disfrutable, sí, pero totalmente falto de originalidad y, como ya he dicho, inconexo. They Played Rock & Roll se erige sin mucho esfuerzo en la canción que hará recordar este álbum. Mostrando a Byford en una tesitura especial al ser una canción tributo al gran Lemmy Kilmister y sus Motörhead. Gran híbrido Saxon/Motörhead que crece a cada escucha y que hará las delicias de los fans en directo. Reseñable colaboración de Johan Hegg (Amon Amarth) en la canción Predator con resultado desastroso. Una más entre las malas decisiones que viene tomando la banda en este su ocaso. Sean la mencionada They Played Rock & Roll, [spoiler="Thunderbolt"]
[/spoiler] y [spoiler="The Secret Flight"]
[/spoiler] mis recomendaciones. Sobre todo esa última con agradable gusto a Iron Maiden y cierta conexión al tema The Flight of Icarus. 5/10
EDITADO EL 28-02-2018 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 6 años3
[b][i][u]PRE-LANZAMIENTO (Power Metal)[/u][/i][/b]

[b]Riot[/b]

El próximo día 27 de abril vuelven los Riot (con su nueva denominación) para sumar un trabajo más a su ya dilatada trayectoria. Ya en 2014 nos dejaron un fantástico disco de Power Metal añejo. Parece que seguirán la senda marcada en su última etapa así que espero con ansias el día 27. Mientras tanto su nueva puesta en escena es la excusa perfecta para repasar algunos de los discos más representativos de su carrera, alguno de ellos clásicos atemporales del Heavy/Power Metal, como pueden ser ThunderSteel (1988) y The Privilege of Power (1990). Y [spoiler="así"]
[/spoiler] sonaron en 2014.
EDITADO EL 25-02-2018 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 6 años4
[b][i][u]PRE-LANZAMIENTO (Thrash Metal)[/u][/i][/b]

[b]Ángelus Apátrida[/b]

[b]Crisix[/b]
Vuelve el Thrash español!!! Con dos cojones en 2018, y ya hacía falta. Después de sendos discazos en 2015 y 2016 respectivamente. Ángelus Apatrida con su característico estilo cercano a los Death Angel post-2000 y los Crisix dilatando su experiencia extrema tras su acojonante From Blue to Black. Crítica a la escena político-social actual en España en ambos vídeos adelanto. Sin desperdicio. [spoiler="Conspiranoia"]
[/spoiler] (Bonus)
1 VOTO
SujetoDesmond10184Hace 6 años5
@Magicp

Esto es de 2017 pero es de las ultimas cosas que he escuchado
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años6
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Magicp Esto es de 2017 pero es de las ultimas cosas que he escuchado
No he seguido muy de cerca las labores de Small y sus Dethklok. Su actitud de coña y su lenguaje paródico le quitan bastante seriedad al asunto y me descentra. Pero es un tipo que sabe lo que hace, aunque lo considere un tanto desaprovechado. No escuché su álbum del año pasado pero es posible que en los próximos días suba algunos de los discos que más me gustaron aunque, a decir verdad, no es que fuera un gran año.
Magicp1916Hace 6 años7
[b][i][u]PRE-LANZAMIENTO (Metal Progresivo)[/u][/i][/b]

[b]Orphaned Land[/b]

Nos preparamos para la vuelta a la actualidad de la escena Metal de Kobi Farhi y sus Orphaned Land, visita obligada para los aficionados al Metal de tintes progresivos, con su diversidad instrumental y cultural. Calentemos motores con algunas canciones. [spoiler="Fail"]
[/spoiler] (Bonus)
Magicp1916Hace 6 años8
[b][i][u]NOVEDADES 2018 (Power Metal Sinfónico)[/u][/i][/b]

[b]Visions of Atlantis - The Deep & the Dark[/b]

No es que fuese un regreso esperado el de Visions of Atlantis tras discos tan sosos como Delta y Ethera, pero el fichaje de Clémentine Delauney (Myrath, Serenity), reclutada para la causa ha supuesto un soplo de aire fresco para una banda llamada a reclamar un puesto honorífico en la escena Power Sinfónica. El resultado, puedo decir, no ha resultado del todo convincente aunque no estamos hablando de un mal disco ni mucho menos. [spoiler="The Deep & the Dark"]
[/spoiler] abre el disco del mismo nombre queriendo encauzar la travesía con energía en buena sintonía, pero en esto del Power Sinfónico se espera algo más de imaginación y el tema no acaba de estallar. Prácticamente se puede decir lo mismo del resto de temas con la diferencia de que hay algunos compositivamente algo más interesantes. Puedan ser el tema enlazado, y primer single, The Silent Mutiny, las líneas arábigas trazadas en Book of Nature con ese estribillo tan melódico o esa The Grand Illusion que recordará a más de uno al enorme Roy Khan del Karma y el Épica. Muy influenciado por Kamelot este The Deep & the Dark de los austríacos Visions of Atlantis. Las baladas The Last Home y Prayer of the Lost dan el contrapunto rítmico al álbum pero ninguna de las dos gozan de gran atención dentro del conjunto. Uno echa la vista atrás y recuerda aquella hermosa [spoiler="Return to You"]
[/spoiler] de su disco Trinity y no encuentra punto de comparación. Otorguemos un 6 sobre 10, no sin esfuerzo, para el nuevo disco de Visions of Atlantis, algo por debajo de lo esperado. 6/10.
EDITADO EL 01-05-2018 / 15:25 (EDITADO 4 VECES)
Magicp1916Hace 6 años9
[b][i][u]NOVEDADES 2018 (Heavy Metal)[/u][/i][/b]

[b]Visigoth - Conqueror's Oath[/b]

Tres años ya de uno de los debuts más llamativos del Heavy Metal actual. Un The Revenant King de épica portada que rememoraba el sonido más clásico del género. Algo cada vez menos sorprendente dada la riqueza de la escena canadiense en este tipo de propuestas que cada año deja alguna banda interesante, siempre ligadas a la motivación trve, caso de [spoiler="Satan's Hallow"]
[/spoiler] y su disco homónimo el pasado año, sin desperdicio para el buen aficionado al buen Heavy Rock. Visigoth ya dejaban claras sus influencias en aquel primer disco del 2015. Judas, Maiden, Saxon, diablos! uno se guispa rápido de que esta agrupación idolatra a todos los iconos Heavy de los ochenta. Pero por sobre todas ellas sobresalía, como no podía ser de otra manera, la de los también canadienses Manilla Road. De hecho incluían un cover de la mítica banda en su estreno. Si bien todo rodaba sobre ruedas en ese primer disco sí que se echaba en falta algo de diversidad compositiva y algunos detalles por afinar. Canciones demasiado largas con pocos cambios a lo largo del metraje o la excesiva situación de Jake Rogers, vocalista del grupo, en tonos de confort. Por supuesto, también achacable, la similitud de su sonido al de los suecos Grand Magus, restaba un punto de personalidad al trabajo. En 2018 se esperaba un paso al frente en el que dejaran atrás esos precipitados errores de primerizo. Sin embargo iba a ser Warrior Queen, primer single del compacto, la encargada de disipar dicha expectativa. Si bien muestra una parte final pausadamente inspirada se echa en falta un poco más de imaginación. Conqueror's Oath iba a seguir a pies juntillas la misma línea que el debut de hace tres años, dejando por un lado una sentida resignación ante la nula evolución de las bandas potenciales del momento, como puedan ser Lords of Black, Black Trip o Inglorious, y una agradable satisfacción al entender el nuevo trabajo como una suma a su catálogo recién estrenado. Una satisfacción basada sobre todo en esa guitarra solista que sí que cumple y colma toda expectativa en canciones como Traitor's Gate o Salt City. Al fin y al cabo, uno se siente identificado con los ídolos de estos Visigoth. En absoluto un mal trabajo, aunque uno esperaba más. Sean Warrior Queen, Traitor's Gate y Salt City las canciones recomendadas. [spoiler="Conqueror's Oath"]
[/spoiler] 6/10.
EDITADO EL 06-05-2018 / 20:16 (EDITADO 3 VECES)
Magicp1916Hace 6 años10
[b][i][u]PRE-LANZAMIENTO (Heavy Metal)[/u][/i][/b]

[b]Judas Priest[/b]

El día 9 de Marzo se para el mundo del Heavy Metal, vuelven Judas Priest con su forma, única e inigualable, de hacer música Heavy. Nace FirePower, álbum cuyos adelantos han convencido sobremanera y del que se espera sepulte las dudas sembradas por el anterior Redeemer of Souls.
Quedan cuatro días, vayamos calentando motores  

[spoiler="The Sentinel"]
[/spoiler] [spoiler="Painkiller"]
[/spoiler] [spoiler="Rock Hard Ride Free"]
[/spoiler] [spoiler="Devil's Child"]
[/spoiler] [spoiler="Beyond the Realms of Death"]
[/spoiler] [spoiler="Run of the Mill"]
[/spoiler] Que aproveche
Magicp1916Hace 6 años11
[b][i][u]NOVEDADES 2018 (Power Metal)[/u][/i][/b]

[b]Angra - ØMNI[/b]

Volvía Angra cuatro años después del ampuloso Secret Garden que terminaba de instaurar el rumbo Progresivo tomado en la trayectoria del grupo brasileño. Del Power Metal grácil de sus primeros discos con marcado espíritu europeo deberemos cambiar de puerto para situarlos en aquel donde toman amarras mis muy amados Symphony X. Y lo cierto es, que se meten en un auténtico jardín donde la disposición de los múltiples recursos instrumentales no acaban de reclamar su espacio idóneo y correspondiente. La sensación es la de estar ante un artefacto sobrecargado. Sin embargo no me gustaría ser agorero, el resultado final es bastante más enriquecedor que el de su disco del 2014. Tan solo ya partiendo del estupendo primer single donde el gran Fabio Lione, ya matriculado en la plantilla de Angra, se marca una excelente performance totalmente deudora de los eventos en solitario del aun más enorme Bruce Dickinson. Travelers of Time toma su espacio entre los mejores temas del año, muy posiblemente galardonado con el mejor ejemplo Power en 2018. Eso sí, superadas las primeras escuchas donde el habitual seguidor del género pueda sentirse desubicado escuchando las sonoridades propiamente Rhapsody que ofrece Lione. No en vano, se nota su mano en composición aunque no termine de cuajar dado que termina restando personalidad Angra. Los cambios en la alineación del grupo no han ayudado a su eventual convocación de seguidores pero sí que se vienen sucediendo diferentes reclutamientos de invitados que suman su granito de arena a la causa. Esta vez Kiko Loureiro formaría en esta parte y sumaría su solo a otra de las canciones más redondas de esta nueva entrega. [spoiler="War Horns"]
[/spoiler], sexta pista del disco, que arrasa con ese Power enérgico que tan bien saben fabricar estos tipos. Antes, la gran Alissa White-Gluz asistirá al elenco brasileiro en [spoiler="Black Widow's Web"]
[/spoiler] dotándola del recurso gutural con resultado, convincente, aceptable, bastante más al menos que el de Johan Hegg en el último álbum de Saxon. The Bottom of my Soul será el oasis reducido al que ha sido sometida la irrupción vocal de Rafael Bittencourt y, curiosamente, con bastante acierto. Se trata de un medio tiempo, cálido e intimista, que equilibra el ritmo, por momentos vertiginoso, del disco. De ahí al final, buenos detalles en composiciones un poco menos inspiradas. El tema homónimo promete crecer con las escuchas, sin embargo esa segunda parte y cierre del disco estrictamente instrumental no aporta nada al conjunto. Podrían haberse ahorrado cinco minutos y medios que caminan hacia ninguna parte, pero así son los nuevos Angra no? 7/10
EDITADO EL 06-05-2018 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 6 años12
[b][i][u]NOVEDADES 2018 (Heavy Metal)[/u][/i][/b]

[b]Judas Priest - Firepower[/b]

Llegó el día 9 del pasado mes de marzo y el planeta Metal se tiñó de rojo fuego, el de la portada del nuevo disco de Judas Priest, el más fiel Defensor de la Fé metálica traspasafronteras. Regresaban, cuatro años después, a dejar muestras de su inigualable talento compositivo, ya sobrepuestos sobre ese varapalo sufrido por un Redeemer of Souls mal producido en 2014, todo un desperdicio, pues aquél contenía muy buenas canciones. Tom Allom vuelve a tomar las riendas en producción para entregar un disco potente y nítido como demandan los cánones del género y una banda que prácticamente le ha dado forma. Apoyado en la figura de Andy Sneap que además tendrá que asumir el papel de sustituir a Glenn Tipton en la presente gira. Un panorama poco alentador el de unos Judas Priest sin su dúo de guitarras mágico, Downing agotado del mundillo y Tipton enfermo de Parkinson. Se avecina el fin de una de las bandas más gloriosas de todos los tiempos. Pero no se irán por la puerta de atrás. FirePower abre el disco homónimo como antaño lo hicieron Ram It Down, Jugulator y el mitiquísimo Painkiller, lleno de energía llevado de unas guitarras poderosas marca de la casa que incendian los sentidos del oyente. Quizá no sea un corte demasiado original dado que proviene de los jodidos Judas Priest, pero se muestra perfecto en su complexión. Esperado.. y más que convincente inicio, que, sin visos de dar tregua a la energía poderosa de las guitarras abre camino hacia [spoiler="Lightning Strike"]
[/spoiler], el primer asalto en forma de single que daban a conocer este 2018. Muy en la onda de los últimos Saxon pero bastante más inspirado. Evil Never Dies y Never the Heroes gozan de ciertas similitudes en atmósfera pero la segunda recuerda a los Accept de Tornillo en su estructura lo que hace que termine convenciendo, un poquito más, la primera. Cuatro buenas canciones que encauzan la escucha de manera similar a los cuatro primeros cortes del Angel of Retribution de 2005. Quizá podamos señalar un primer tropiezo a esta altura. Necromancer deja uno de los estribillos más sosos y repetitivos del conjunto y sin embargo contiene algunas de las líneas mejor entonadas por el magnánimo Rob Halford. Pareciera imposible que este hombre sea capaz de cantar así, con un pie en la tumba que está.. La siguiente, Children of the Sun, tampoco realza el asunto dado que se entiende más próxima a los estándares de Black Sabbath que a los propios Judas, algo perfectamente aplicable a Lone Wolf, la penúltima pista del disco que ocupa, quizá, un espacio más intrascendente. Y ya que me animo a socavar la imagen del álbum con sus puntos flacos mencionaré esa Flame Thrower y ese tercer single llamado [spoiler="Spectre"]
[/spoiler] que perfectamente podrían figurar en alguno de los discos en solitario del calvete vocalista, pues se alejan de las sonoridades típicas de la banda adoptando cierto deje Grunge que a más de uno le hará fruncir el ceño. Lo cierto es que no hay canciones malas en este álbum, todas y cada una de ellas contienen detalles de calidad pero siempre se espera lo máximo de una banda como Judas Priest, incluso en su ocaso. Por fortuna, este FirePower contiene tres/cuatro canciones memorables más que sumar a las cuatro primeras. Rising From Ruins y su preámbulo Guardians devuelve la sintonía en el séptimo y octavo corte trayendo, por momentos, atisbos del genuino Sad Wings of Destiny allende los setenta. Atisbos, no se me engañen, en su desarrollo es bien diferente y de hecho marca la diferencia para con el resto de discos del Sacerdote dada la marcada implicación de Faulkner en el disco. Buen trabajo del novicio aunque alejado de sus maestros, evidentemente. Traitors Gate enseña la puerta a los infieles para que abandonen la sala a golpe de riff. Otro buen tema que levanta el ánimo y hace cabecear a la altura de la undécima pista. El agudo de Halford no es equiparable al del Halls of Valhalla pero a buen seguro ganará presencia en sus directos. Y sin embargo es la siguiente, la duodécima canción del disco, la que contiene el singular espíritu del grupo en estos tiempos, No Hay Rendición, con poso a Screaming for Vengeance y Defenders of the Faith, excelsas insignias de los ochenta. Gran estribillo y gran conducción que terminan conformando la mejor canción de los Judas 2018. Sea of Red cierra un más que meritorio álbum a través de una balada de gran talante que en su transcurso va ganando fuerza remarcando esa lírica sobre las consecuencias de la guerra. No creo que nadie esperara un Painkiller a estas alturas, ni mucho menos un Screaming, un Defenders, un Sad Wings o un Stained, pero el resultado no es en absoluto desdeñable. El mejor disco de Judas Priest desde 1990 para el que escribe, más que suficiente. 7/10 [spoiler="Firepower"]
[/spoiler] (Full Album)
EDITADO EL 05-04-2018 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 6 años13
[u][i][b]NOVEDADES 2018 (Power Metal)[/b][/i][/u]

[b]Kamelot - The Shadow Theory[/b]

Un servidor no esperaba sacar demasiado jugo de la buena nueva que nos traían Kamelot, pero lo cierto es que el trabajo de Thomas Youngblood y compañía ha acabado ganándose mi confianza. Como ya pasara hace tres años con Haven, este The Shadow Theory se asienta a base de escuchas. Y es que el protagonismo cada vez mayor de instrumentales sintéticas en detrimento de las guitarras hace difícil digerir de primeras los discos de Kamelot. Algo un tanto incoherente puesto que hablamos de un grupo con una marcada tendencia comercial dentro del Heavy Metal. Phantom Divine, canción que abre el disco y segundo adelanto entregado por Napalm Records, encendía las luces de lo que podría ser un regreso a las actitudes más power del grupo, dejadas atrás hace ya unos cuantos álbumes. Sin dejar de lado ese adquirido aspecto pseudo-gótico se nos presentaba la oportunidad de recordar la mejor etapa de los americanos, aunque solo sea por la estructura de las composiciones y el esfuerzo vocal de Karevik. Sin embargo no termina de convencer la remezcla del sonido. Como ya he dicho, demasiado sintético para un grupo de Heavy Metal que debe transmitir su música sobre escenarios de todo el mundo. No obstante, digamos que se hace soportable en el transcurso del disco aunque reste enteros en la valoración final. Y es que Kamelot siempre supo medir la aportación de sus teclados o de la electrónica. Álbumes cumbre como Karma, Epica o The Black Halo contienen un poco de todo ello pero armonizan con el carácter y la originalidad de las composiciones que entregaban entonces los del noruego Roy Khan. Los tiempos han cambiado y ese carácter y esa originalidad han mermado, qué duda cabe. Sin embargo, lejos de mostrarnos pesimistas, siempre hay buenos momentos que rescatar de discos firmados por Kamelot. El Power dinámico del ya mencionado tema apertura, la calidez rítmica de las semi-baladas Twilight Hours y Stories Unheard o las gráciles melodías de Vespertine y The Proud & the Broken. Todos temas gozosos dentro del conjunto para cualquier entusiasta del género. Karevik aporta un toque más personal que en los dos discos anteriores y, por fin, empieza a reclamar su lugar en la memoria del fan de Kamelot, aunque Khan sea a todas luces insustituible. Con todo, me dejo la mejor canción para el final, porque sencillamente traspasa las cotas de calidad mostradas en los demás temas. Burns to Embrace, quinto corte del The Shadow Theory podría venir perfectamente incluida en el Epica, mayor referencia de la banda para el menda. Disfrutable trabajo el nuevo de Kamelot, una banda con más de veinte años de experiencia. Palabras mayores dentro del Power. 6/10.
EDITADO EL 06-05-2018 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Magicp1916Hace 5 años14
[b][i][u]NOVEDADES 2018 (Thrash Metal)[/u][/i][/b]

[b]Angelus Apatrida - Cabaret de la Guillotine[/b]

Llegaba la hora de la verdad. Volvían los thrasher españoles más laureados cargados de energía y agresividad para remover los intestinos del panorama metálico. En sus anteriores entregas podíamos apreciar influencias notorias de Megadeth, Testament, Metallica o Death Angel, nada fuera del lo común, pues son algunas de las más grandes bandas que ha dado el estilo. En este nuevo álbum las cosas no iban a ser distintas. Nuevamente nos encontramos esas sonoridades propias de las bandas míticas mencionadas. Es el sexto disco de los manchegos y quizá se esperaba un paso al frente con personalidad propia. No ha sucedido. No como debería, al menos. A esta influencia clásica Thrasher se le ha añadido un suavizado Metalcore que no resulta nada convincente. La sombra de Trivium se muestra presente, pero de una forma bastante prescindible. Cambiar las melodías de Mustaine por las de Beaulieu no les sienta demasiado bien. Y aun con todo, no se lleven al equívoco, la banda mantiene su estándar de calidad. Hay rasgos negativos pero temas disfrutables. Caña a espuertas y denuncia social y.. política. Quizá demasiada política. Abordar ciertos temas serios desde la perspectiva thrash nunca me ha parecido coherente. Esta vez no ha sido una excepción, pues no creo que le hayan dado la forma adecuada. No son el mejor ejemplo. Dicho esto, es un disco que se hace algo largo, de unos 50 minutos, que encuentra sus mejores momentos en The Hum, One of Us y Farewell. La primera con una estructura muy Testament de nueva generación, perfecta ocasión para hacer mención a la versatilidad de Guillermo Izquierdo al micro dejando líneas al más puro estilo Chuck Billy. La segunda, One of Us, defensora de la energía Thrash más pura, que debería haber sido la constante en todo el disco. Y la tercera, Farewell, tema que enlazo en el encabezado, medio tiempo que corona el álbum con clase. Muy en la onda de los Metallica del Black Album y el ..And Justice. Sensacional canción. Buen disco sin ser de lo más recomendable en 2018. [spoiler="Sharpen the Guillotine"]
[/spoiler], [spoiler="The Hum"]
[/spoiler], [spoiler="One of Us"]
[/spoiler] y Farewell los cortes más destacables. 6/10.
EDITADO EL 30-06-2018 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Brothers of Metal (2018)

Hay 14 respuestas en Brothers of Metal (2018), del foro de Música. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL