Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Foryjesus3806
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11833

ARK: Survival Evolved: Necesito ayuda con configuracion del servidor (Improntas)

Hola, a ver si alguien sabria aclararnos esto porque ya no sabemos que hacer. Principalmente tenemos todo mas rapido para no aburrirnos pero tampoco tenemos instatame ni instacosas, buscamos un termino medio. El problema es que en el tema de crianza no sabemos hacerlo bien. Sabemos bajar el tiempo de incubacion, el tiempo de maduracion y el intervalo cada vez que la cria pide afecto pero no sabemos aumentar el efecto de la impronta. Es decir, lo ponemos alto y un argentavis sube solo 3%, luego lo ponemos bajo y hacemos una cria de dodo y sube 2% por abrazo... entonces si los bichos maduran de bebe a adulto en 3 horas por ejemplo y las improntas van de 3 en 3 no llegamos al 100% nunca.
2 VOTOS
CROSHER1Hace 5 años1
Amigo cómo se hace para que el bebé requiera atención más rápido?
Yeiguai4Hace 4 años2
@Foryjesus A mi me pasa parecido. No le cojo el ritmo al tiempo de crecimiento del dino y a la velocidad a la que 'requiere atención'. Al principio ni me aparecía el 'requiere tu atencion' Luego, sin tocar ninguna configuración, me empezó a aparecer q requería atención y lo conseguía superrapido y al 100%. Luego se alteró sola la configuración (¿por algunas de las actualizaciones?, pensé) y ya no me da casi tiempo a atenderles una sola vez. También, como @Foryjesus   he alterado algo la duración del día y de la noche (aunque no la duración de la jornada). Se agradecería q alguien enrollao echara un cable please! ¿Qué opción debemos ajustar en la configuración? ¿Bajar el tiempo de maduración del bebé? Gracias de antemano
PS4JMBarajasV5Hace 4 años3
Hola buenas,

Ley que puede que esten haciendo conflicto las modificaciones que se tenga en el modo general y experto. Eso recien estoy comprobando ahora para intentar dejarlo como estaba.

Pues me pasa exactamente lo mismo que a vosotros despues de esta última  actualizacion de ark.
Grimjoose23Hace 4 años4
Hola no hay que tocar el modo experto si no saves de que va yo te aconsejo se hagas todo desde configuración del motor cuanto más subas en números más rápido se tamea. Ejemplo yo lo tengo 5.000.0000.0 y es instantáneo.
Alexhonda66Hace 4 años5
En el modo experto hay una parte que es la de los babys
Babymatinginterval, intervalo de apareamiento(cuanto tiempo pasa hasta que puedas sacar otro huevo o cria)
Babycuddleinterval , intervalos entre un cuidado a otro, tendras que irlo cambiando poco a poco, hasta que este a tu gusto
Es tedioso pero es así.
2 VOTOS
Yeiguai4Hace 4 años6
@Alexhonda seguiré probando. Si que es un rollo, sí. El método 'ensayo-error' me pone de los nervios. Muchas gracias
Yeiguai4Hace 4 años7
O sea, que las ultimas actualizaciones sí que podrían haber afectado a esto....ummm. Gracias a todos. Seguiré probando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Necesito ayuda con configuracion del servidor (Improntas)

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda con configuracion del servidor (Improntas), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL