Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Asdfgh11216
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5830

Grand Theft Auto Online: Problema con venta de bunker

Pues eso, me disponia a vender las armas del bunker, iba a hacerlo solo y en una sesión pública donde no había nadie, me salen 2 vehiculos con 5 entregas cada uno y media hora..bien, empiezo y al llegar con el primer vehiculo al primer punto de entrega entrego dándole a la flecha y me la descuenta pero no me marca nuevo punto, queria que volviese al otro vehiculo déjando este con 4 entregas aun... Es un bug o es para que no vendamos solos? Cerré aplicación..
Kvlt226Hace 6 años1
Esa venta de bunker es así, todos los Insurgents tienen que ir al primer punto y soltar la mercancía, aparecerán enemigos, cuando los mates estará disponible el siguiente punto de entrega.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 6 años2
@Asdfgh11

Aquí tienes toda la información para que no te pasen cosas como estas: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]
2 VOTOS
Asdfgh11216Hace 6 años3
Gracias!!
Jezu-12041Hace 6 años4
Esa misión se puede completar solo sin problemas.
Realiza tu venta como presidente de club de moteros para pedir la oppressor en cada punto para ir por la otra insurgent.
Si son 3 insurgents no creo que puedas solo pero 2 insurgents si puedes solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problema con venta de bunker

Hay 4 respuestas en Problema con venta de bunker, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL