Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Adlexdantes58
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 23784

Monster Hunter: World: Build para Glaive insecto

Muy buenas, me preguntaba si alguien conoce una buena build para el Glaive insecto. Dejo las mías para que las  puedan comparar.
Uso tres Glaives:
Glaive veneno del pukei mejorado al máximo.
Glaive nitro del dodogama mejorado al máximo.
Glaive sin elemento diablos mejorado al máximo.

Mis dos build son:
1-
Yelmo: Parche
Pecho: Dober
Brazos: Teostra.
Cinturón: Odogaron.
Piernas: Dober.
2-
Yelmo: Parche
Pecho: Odogaron
Brazos: Odogaron.
Cinturón: Odogaron.
Piernas: Odogaron.

¿Me recomendáis otra?
Ivanhellsing251Hace 6 años1
Creo que son 4 piezas del diablos para potenciar las armas sin elemento (la de diablos misma si no activas su elemento oculto) y la quinta pieza podria ser el parche del punto debil.

Otra posiblidad seria cabeza y pecho de legiana para tener extra de materiales en la recompensa por su habilidaf especial mas proteccion divina nivel 3 50% de daño reducido en algunos (bastantes ataques) y coger las otras 3 piezas con otras habilidades que te interesen. Si quieres otro casco, como el parche de punto debil, para glaive insecto tambien podrias poner pecho y brazos de legiana, quedando prot.divina en nvl2 y los brazos creo que te dan bonus ataque en salto, que se aprovecha bastante con el glaive, o buscar una pieza que hay unas cuantas que te de el bonus de salto.
1 VOTO
Miniance92Hace 6 años2
Yo llevo glaive con el set entero del nergigante beta, glaive de nergigante tambien y el insecto lo llevo puesto elemento draco y el polen que suelta nitro, a parte ponte gemas para mejorar el daño en salto, la resistencia y el ataque, yo llevo eso y es bastante cachondeo porque recuperas mucha vida y si sabes activar rapido la habilidad del glaive de los 3 colores puedes llegar a quitar mucho en poco tiempo.
1 VOTO
Miniance92Hace 6 años3
A parte intenta llevar gemas de daño reducido si tw sobran slots.
1 VOTO
Onisuma56Hace 6 años4
Glaive de nergigante, bicho de parálisis la 3 rama, tucamon o algo así se llamaba. Parche rey dragón, cota dober, resto nergigante, amuleto de poder y garra de poder, joyas de ataque, crítico, salto. Semilla de poder, menú de carne para potenciar ataque grande y gato floral para que te aumente el ataque en combate y te de bufos. Saludos.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 6 años5
Me uno a la consulta. Soy novato en MH, y llevo el set del Anjanath (Rex del bosque primigenio). ¿Alguna recomendación que no sea el nergigante? Todavía no he acabado con él. Gracias!
1 VOTO
Onisuma56Hace 6 años6
@Kalas5119 la del kadachi podría ser buena opción, al igual que la del rathalos o diablos
Asiandes993Hace 6 años7
Depende del bicho a matar, aúnque las variaciones o cambios son mínimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Build para Glaive insecto

Hay 7 respuestas en Build para Glaive insecto, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL