Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por GalloBoss17
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1102

Kingdom Come: Deliverance: Error Cargar Partida

Hola, iba a jugar al juego cuando me salto un error de cargar partida, no se que pasa, es como que en esa zona no me las carga, pero pruebo en otras zonas y si, no se que a hacer, tampoco se donde se guardan las partidas o como lo puedo solucionar.

Si a alguien le paso o sabe que puedo hacer denme una mano, Gracias.
EDITADO EL 20-02-2018 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
TIBURON70132832Hace 6 años1
@GalloBoss haber eso de que no te carga partidas debe ser los bugs, despues para guardar partida ay estas opciones

1. comprar la poción llamada sanpchat redentor que siempre yo la encuentro en la posada, y le dices al posadero hablemos de negocios te enseñara que tiene el en venta y compras la pocion

2. luego puedes guardar partida en tu cama, no las demas o sea las demas no te lo verifican al 100% de que vas a guardar, tiene que salir en el mapa un icono de una cama entonces eso ya si que es tu cama sin problemas

3. y por ultimo pues donde yo guardo siempre y que nunca me falla es en las misiones, que te salen en el mapa con una estrella, y luego otra con un circulo pintado en amarillo y un signo de exclamación dentro del circulo en color rojo, esos son actividades ay al hablar cuando acabas el tío te da una misión y se guarda partida partida


y bueno por ultimo supongo que abras visto que de aquí poco abra la actualización que nos dejara guardar partida sin problemas como un juego 
normal 

espero averte ayudado
GalloBoss17Hace 6 años2
Se como se guardan la partidas, lo que no se es porque no me la deja cargar si la guarde correctamente, me dice ERROR AL CARGAR PARTIDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Error Cargar Partida

Hay 2 respuestas en Error Cargar Partida, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL