Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por LuluKyu9
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6971

Monster Hunter: World: Mejor Cigua para arco

Actualmente uso el Arco Volante Kadachi y el arco de rango 8 de Legiana y quería saber cual es la mejor cigua para el arco.
Escanor14Hace 6 años1
Las mejores serian la cigua provecho( Bonus punto debil, la mejor habilidad del juego con casi todas las armas) ,la cigua en forma(evadir gasta menos resistencia) y la cigua de recarga(te recarga mas rapido la resistencia)

tambien son buenas las que te dan daño como la cigua de desafio (mas daño y afinidad cuando el monstruo se enfada) y la cigua de ataque(bonus de ataque) 

La cigua critica( 30% mas de daño en criticos) tambien es muy buena, pero muy dificil de conseguir, el casco de rathalos celeste te da esta habilidad.
1 VOTO
Surkn3138Hace 6 años2
Yo recomendaría la de "en forma" siempre que la subas al máximo nivel y la combines con una build que te potencie la regeneración de resistencia. 

Yo me hice una que me subia la distancia de evasion al máximo (lvl 3) ademas de regenerar la resistencia un 50% mas rapido (o un 30% confundo los porcentajes de recuperacion con los de gasto, pero vaya, al máximo nivel que se pueda), sumado a la cigua previamente dicha. El resultado es que me puedo estar moviendo todo el rato y disparando flechas cargadas sin apenas tener perdida de resistencia y es bien difícil que los bichos me puedan conectar algún golpe.

El arco que llevo es el gran arco de cazador (el de las monedas) y estoy encantado.
Si te interesa (o a cualquier otr@) escribeme y te paso detalladamente las partes de armadura, cigua y adornos que lleva el set.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Mejor Cigua para arco

Hay 2 respuestas en Mejor Cigua para arco, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL