Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Wlam376
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12245

Kingdom Come: Deliverance: Como cambiar de caballo?

Buenas pues esa es mi duda, yo tengo al caballo que nos dan en la historia, pero cual fue mi sorpresa!! Que me e encontrado con el caballo con el que huy de skillice en la misión corred y resulta que es mejor que el que me dan en la historia, pero no puedo o no se como poner a ese caballo de principal ya que no me deja acceder a su inventario y cambiarle aunque sea la montura de guijarro a este de la misión corred.

Gracias y saludos.
Frankystein792Hace 6 años1
Solo puedes cambiar de caballos comprando creo.
OMonty921477Hace 6 años2
Hay un pueblo donde una tía te vende caballos, yo aún sigo con el que te dan en la historia que de momento me va bien.
Wlam376
Expulsado
Hace 6 años3
Si comprando si e leído que se puede, pero este es otro caso puesto que ese caballo se supone que es mio ya que no me sale ni robar ni nada, solo me pone montar y además que se que es el porque lo deje en el mismo sitio donde me lo he encontrado, en el castillo donde nos resguardamos después de esa misión.ano ser que ese caballo no me lo dejen apropiarmelo..... Esque no lose puesto que tampoco me e comprado ninguno y nose como se cambiará de caballo.
Frankystein792Hace 6 años4
Al comprar un caballo se cambia automáticamente.

Además aunque no ponga robado el mismo Henry durante los diálogos dice que robó el caballo para huir.

En esa época coger un caballo no significaba que fuese tuyo  
DeltaForce9828197Hace 6 años5
Exacto, si te fijas, cuando vas a montar por primera vez en caballo para huir de los cumanos, hay varios que puedes coger, y eso no significa que sean tuyos. Así que si quieres uno mejor que Guijarro, tienes que ir a un establo, que los venden desde nivel 1 a 5 con distintas características y precios. Además les puedes dar el tuyo para que te hagan descuento.
Johnykenst16188Hace 6 años6
Tampoco merece mucho la pena cambiar de caballo salvo que te sobre el dinero, y eso no ocurre precisamente pronto. Guijarros es de nivel 1 y para ser el más lento cabalga relativamente rápido. Si lo cambio será por uno de nivel 5.

Un saludo,
Frankystein792Hace 6 años7
@Johnykenst merece mas la pena por la capacidad de carga que por la velocidad la verdad, aún así yo ya tengo mi jaco lvl 5 y a trotar libre 
Lord-Tifus011Hace 6 años8
Una cosa tengo todos los caballos del juego,  por cosa personal mi reto era comprarlos todos y ya los tengo, pero quiero cambiar del árabe Al- habu creo a bucefalo  los tengo en el recinto que los deje pero quiero que cada vez que lo llame me salga bucefalo y no el otro como lo cambio.
Harryelsucio762602Hace 5 años9
No savia ke podias tener mas de un caballo. Ni idea como se cambia de caballo. 

El dinero se consigue muy facil,  matando bandidos y saqueandolos. Robando en los cofres de las casas. La mas facil al principio, cazando sacas 3 o 4 mil con cada cazeria, con un poco de sobrepeso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Como cambiar de caballo?

Hay 9 respuestas en Como cambiar de caballo?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL