Pues eso. Me lo hacen mucho. Me parece efectivo. Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos.
1 VOTOIordanov2330Hace 6 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
Voy a probar. Analógico en dirección contraria? Vale un jugador con 3 de skills?Degollador1930279Hace 6 años3
1 VOTOCraftkanaya1822Hace 6 años4Sí, yo lo hago con todos.@IordanovMostrar citaVoy a probar. Analógico en dirección contraria? Vale un jugador con 3 de skills?
1 VOTOKiros6666144Hace 6 años5El analogico de movimiento. El izquierdo@IordanovMostrar citaVoy a probar. Analógico en dirección contraria? Vale un jugador con 3 de skills?
Si te lo hacen mucho no le entren tan a saco y manten el boton de bregar. R1 y atras,si le das atras y alante lia bastante al rival y funciona muy bien tambien.1 VOTOIordanov2330Hace 6 años6
Gracias a todos!1 VOTOTLofZelda2481Hace 6 años7
R1 y el analógico con el que te moves para atrás. Ten en cuanta que el regate lo podes terminar para cualquier lado, o sea, moverlo para la izquierda y quedar perfilado hacia ahí. Para mi, la mejor skill del juego. Yo la uso casi siempre al borde del área, te quitas a tu marca y quedas perfilado para hacer el tiro de calidad (aprovechando que tenes el botón presionado). Gol casi seguro.3 VOTOSJL93151Hace 6 años8
TLofZelda2481Hace 6 años9+1000 Y especialmente en SB para quien lo juegue, contra la máquina es muy muy efectivo!!@TLofZeldaMostrar citaR1 y el analógico con el que te moves para atrás. Ten en cuanta que el regate lo podes terminar para cualquier lado, o sea, moverlo para la izquierda y quedar perfilado hacia ahí. Para mi, la mejor skill del juego. Yo la uso casi siempre al borde del área, te quitas a tu marca y quedas perfilado para hacer el tiro de calidad (aprovechando que tenes el botón presionado). Gol casi seguro.
1 VOTOMiyaque10Hace 6 años10La máquina se la traga siempre. Pero online hay vario que se la tragan también, especialmente la primera vez (la CPU le he metido unos 4 así ). En esa jugada se nota mucho el nivel del jugador, con Messi meto 8/10, con Nainggolan, por ejemplo, dudo que tirando 10 pueda meter más de 3.@JL93Mostrar cita+1000 Y especialmente en SB para quien lo juegue, contra la máquina es muy muy efectivo!!@TLofZeldaMostrar citaR1 y el analógico con el que te moves para atrás. Ten en cuanta que el regate lo podes terminar para cualquier lado, o sea, moverlo para la izquierda y quedar perfilado hacia ahí. Para mi, la mejor skill del juego. Yo la uso casi siempre al borde del área, te quitas a tu marca y quedas perfilado para hacer el tiro de calidad (aprovechando que tenes el botón presionado). Gol casi seguro.
Hola,,, consulta: yo R1 lo uso para sprintar- . Entonces; cuál debería usar...? Muchas gracias!!!Gomonico75982Hace 6 años11
@Miyaque el que utilices para el tiro de calidad
2 VOTOSMiyaque10Hace 6 años12@gomonico7. Muchas gracias. Lo pruebo y te digo....
Hay 12 respuestas en Como se hace el regate de pisar balón hacia atrás?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.