Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva transformación de Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2

FR4NK01854Hace 6 años96
En mis tiempo SS3 era los mas hype, ahora es un chiste junto con todo lo que esta antes del meme BLANCO.

¿Que viene despues?, ¿shaggy rojo? ¿el hermano?
EDITADO EL 18-02-2018 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 6 años97
Jajaja ssj arcoíris...
Borjamano347Hace 6 años98
@Satsujin Pero vamos a ver, y cual va a ser LA NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU EN DBX2???? Usa un poco la cabeza, ni que hubiese mil posibilidades  xDDDDDD Y no se a que viene lo de las excusas xd Me parece muy bien que tengas un filtro para no comerte spoilers, ahora bien, sabiendo que haces eso, no se como eres tan poco espabilado como para entrar en una noticia en la que pone NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU y aun encima, ves que hay una imagen y en vez de salir de la noticia, coges y la miras xDDDDDDD
Punkman0889Hace 6 años99
@Jefe97
Mostrar cita
Aquellos que decís que Super esta sin ideas, que sus diseños son una mierda/copiados solo dejais a entender que o os cegais por vuestra infancia o solo sois otros falsos que siguen la moda de hechar pestes a Super. Es obvio que Super tiene una trama simple y cliché, pero la pregunta es, qué shonen (anime de acción juvenil) no lo tiene? Naruto, One Piece, Tokyo Ghoul, Ataque de Titanes, Los Siete Pecados Capitales...todos pecan de ser simples. Es más Dragon Ball, Z y sobretodo GT son simples a más no poder, y fueron odiadas. Yo me acuerdo de gente echando pestes siempre que podían a GT y ahora es como si fuera oro. No quiero decir que Super vaya a ser recordada como lo mejor de lo mejor, si no que si vez una serie de peleas, para que quieres más. En la última saga de Super han habido algunas de las mejores batallas de Dragon Ball y encima se podria decir que casi toda la saga han sido pelea tras pelea sin parar. Pero es que no necesita más, de eso trata, si se pusieran con subtramas o cambios dramáticos perdería la gracia. Para animes serios existe un genero adulto llamado seinen que tiene obras maestras como Death Note, Crying Freeman o Elfen Lied entre otros para que os comais el coco. Por favor dejad de ser haters porque encima lo peor es que muchos de vosotros después de despotricar sois los primeros en seguir la serie al día
Anda que decir que SNK y One Piece son simples ya te vale amigo. Anda que no hay misterios relacionados con sus respectivos mundos y conexiones y personajes que no paran de aparecer, vueltas de guión y subtramas. Sólo hay que ver las teorías de uno y otro: En DB sólamente teorizan las próximas transformaciones y sagas contra x enemigo, mientras que en SNK teorizan sobre el origen de los titanes, quien morirá, el mundo más allá de las murallas, el pasado de su mundo, qué son los titanes cambiantes...etc. Y en One Piece sobre el tesoro, dónde estará, quien es Vegapunk, qué son las Akuma no mi, quienes serán nakamas, qué islas nuevas veremos, qué tan fuertes se harán los mugiwaras, quienes serán aliados o no... En fin, que no puedes decir que One Piece y SNK son igual de simples que DBS porque los dos primeros le pintan la cara en cuanto a trama, lore y en lo bien construido que está su mundo. De hecho ni siquiera en Naruto se reduce la simpleza hasta el nivel de DBS pues la serie no trata de pelea tras pelea. Se centran mucho en el tema de las villas, los kages, Sasuke y Naruto, Los jinchuuriki, Madara, Tobi, Akatsuki...En fin que este también tiene una trama que se mantiene toda la serie. DBS es nuevo enemigo, este es más fuerte que el anterior, power up de goku, le vence (casi siempre), se acaba la saga, nuevo enemigo más fuerte que el anterior, power up de goku, power up de vegeta que llega al nivel del anterior power up de goku, le vencen, se acaba la saga. Por favor.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años100
@Borjamano
Mostrar cita
@Satsujin Pero vamos a ver, y cual va a ser LA NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU EN DBX2???? Usa un poco la cabeza, ni que hubiese mil posibilidades xDDDDDD Y no se a que viene lo de las excusas xd Me parece muy bien que tengas un filtro para no comerte spoilers, ahora bien, sabiendo que haces eso, no se como eres tan poco espabilado como para entrar en una noticia en la que pone NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU y aun encima, ves que hay una imagen y en vez de salir de la noticia, coges y la miras xDDDDDDD
¿Sabías que Ultrainstinto base no existe en Xenoverse 2 de forma oficial verdad? Pues era lo que me esperaba ver o si no, cualquier de las transformaciones no canónicas del Dragon Ball Heroes, porque total, en el Xenoverse están metiendo de todo sea canon o no. Igual el espavilado aquí no lo eres tú, ya que eres una simple presa del hype y te la suda que te cuelen cualquier spoiler con tal de creerte superior a los demás por saber tonterías antes que nadie.
Joseroman96939Hace 6 años101
@WcPortatil
Lo unico que puedo decir no va ser la ultima fase de goku se vienen mas y no hay sorpresas de transfornaciones cuando decian del saga af mucha similitud, veo un bajón grande en esta saga super animaciones, mucho resiclaje de combates y falta de ideas al desarrollo de el combate de fuerza e igual han aprovechado muy mal el potencial de varios personajes en diferentes universos.
Lo gore y brutal de la saga Z era unico y ya lo no tiene. Fue mas impresionante la explosion de vegetta con majin boo que cuando lo hizo connToppo. Ni compiando mejoro nada.



Ya no hay originalidad una pena como tenia potencial esta saga. Soy fans pero a que reconocerlo.
EDITADO EL 18-02-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cris691387
Expulsado
Hace 6 años102
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Albertorres1602
Mostrar cita
Los q criticais a dragon ball super, si tanto os quejais a lo mejor nos lo quitarán para siempre. En vez de criticarlo dia tras dia tendriamos que estar mas agradecidos por que tengamos esta saga de dragon ball. Es mejor esto q nada.
Y se supone que eso es malo ? Dragon ball no necesitaba otra continuación mas , la serie ya termino con GT , con un final mas que decente hace mas 20 años Por que tengo que estar agradecido ? Una serie no puede durar para siempre , las cosas tienen que tener un final Luego los nostálgicos somos los demás para mas inri
GT fue pura basura, el mismo Akira lo dice. No era Dragon Ball ni por donde lo mires. Pero entiendo lo que decis sobre que una serie no puede durar para siempre. A mi sinceramente Dragon Ball Super me esta gustando, aunque debo admitir que me estan cansando tantas transformaciones, que sacan una transformacion nueva por cada combate. Antes Dragon Ball muy en los comienzos, era ver que tecnica sacan y como podian contrarestarla... uno se multiplica por varios, el otro se da cuenta que la energia se reparte entre ellos, uno tiene cola, el otro la corta con un disco... Pero ahora es a ver quien se tiñe el pelo y eso me cansa de los combates. PERO... Los momentos fuera de batallas, las vidas de ellos, los entrenamientos, los dialogos y el humor, es Akira Toriyama en su mejor momento. Comedia de calidad. Cuando Krillin le pide a Goku que le golpee en la cara, casi muero de risa. Y eso tambien... ya pasaron tantisimos niveles, que los personajes mas queridos para mi, quedaron como anecdoticos. Ten... Krillin... Picolo... GOHAN! Incluso Trunks. Se les fue un poco ahi con los poderes... yo pedia a las bolas de dragon, que nadie pueda transformarse nunca jamas... listo. A luchar de verdad y Picolo se coje a todos.
Precisamente akira toriyama decia en el 96 que dragon ball gt era fantastico y le encantaba,y que si el hubiera tenido tan buenas ideas hubiera seguido con la serie,y por eso preferia que siguiera con la serie gente con ideas tan buenas,ESTO SON DECLARACIONES DE TORIYAMA EN EL AÑO 96,y de verdad que toriyama solo colabora en el guion y en los diseños de super,despues el anime lo hace toei a su bola y el manga toyotaro a la suya,POR ESO HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE EL MANGA Y EL ANIME DE SUPER
Mi amigo, el guion y los diseños, son el 100% de un dibujo animado. Luego tenes la realizacion, pero con la historia y los personajes diseñados, tenes todo. Y recuerdo esa infame declaracion de Akira en ese momento, porque todos veiamos como "que coño es esto?!" y tenian que venderlo. Pero mira por donde, le dan para hacer un guion y lo primero que hace, es cepillarse GT. Con GT realmente el no tuvo NADA que ver, ni con diseños, ni con guion, ni con nada. Intenta ser amable con los creadores de ella pero el dice que GT es un spin off... que dejo en manos de los creadores del anime cuando ya no pudo mas. Ahora vuelve a la carga... y chau GT, nunca paso. Lo ama. PD: Te dire otra cosa, Akira es el creador del comic, nadie mas. GT es como si vos y yo nos sentamos a inventar burradas de una serie ajena... y Super es la vuelta del creador, a escribir el guion (eso significa, la historia) y diseñar los personajes y decidir que es canon y que no. Guste o no. GT es una aberracion, Super es Dragon Ball.
El 70 % de los diseños de personajes en Gt fueron echos por Toriyama. Otra cosa ¿enserio os creéis que Toriyama esta involucrado en esta mierda? Los de Toei aprendieron del error GT, tienen que hacer creer a la gente que Toriyama esta involucrado; porque para los fans un pedazo de mierda con el nombre Toriyama vale mas que sin el.
10 VOTOS
LiQs3294Hace 6 años103
Nueva transformacion? No mire súper pero esto es de risa ya por cual van??
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años104
Ahora si lo comprare
Golden-Sorcerer7113Hace 6 años105
@LiQs
Mostrar cita
Nueva transformacion? No mire súper pero esto es de risa ya por cual van??
Obviando transformaciones intermedias como el Super Saiyan Ascendido y también el K aioken (ya que es una técnica) tenemos: Super Saiyan 1, 2 y 3 (4 si la quieres contar) Super Saiyan God, Super Saiyan God Super Saiyan (aka Super Saiyan Blue) y Migatte no Gokui (aka "Ultra instinto"/Doctrina Egoísta)
Indirunner534Hace 6 años106
@Cris691 Gracias amigo, poca gente es capaz de ver la realidad. Toriyama no esta ni ahi con dragon ball, el entrega los diseños de personajes y dara uno que otro consejo, pero nada mas. Yo creo que a toriyama le importa una mierda que es y hacia donde va dragon ball, ademas ni trabaja en el manga. Como
bien dices, toe aprendio y la gracia va en que la gente crea que toriyama esta full metido en el proyecto y que todo es CaNoN
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 6 años107
@Jefe97
Mostrar cita
Aquellos que decís que Super esta sin ideas, que sus diseños son una mierda/copiados solo dejais a entender que o os cegais por vuestra infancia o solo sois otros falsos que siguen la moda de hechar pestes a Super. Es obvio que Super tiene una trama simple y cliché, pero la pregunta es, qué shonen (anime de acción juvenil) no lo tiene? Naruto, One Piece, Tokyo Ghoul, Ataque de Titanes, Los Siete Pecados Capitales...todos pecan de ser simples. Es más Dragon Ball, Z y sobretodo GT son simples a más no poder, y fueron odiadas. Yo me acuerdo de gente echando pestes siempre que podían a GT y ahora es como si fuera oro. No quiero decir que Super vaya a ser recordada como lo mejor de lo mejor, si no que si vez una serie de peleas, para que quieres más. En la última saga de Super han habido algunas de las mejores batallas de Dragon Ball y encima se podria decir que casi toda la saga han sido pelea tras pelea sin parar. Pero es que no necesita más, de eso trata, si se pusieran con subtramas o cambios dramáticos perdería la gracia. Para animes serios existe un genero adulto llamado seinen que tiene obras maestras como Death Note, Crying Freeman o Elfen Lied entre otros para que os comais el coco. Por favor dejad de ser haters porque encima lo peor es que muchos de vosotros después de despotricar sois los primeros en seguir la serie al día
Hay diferencia entre la simpleza y la ejecucion. Si algo hacia Z era por lo menos desarrollar una historia (simple pero al menos lo hacia) y desarrollar los personajes activamente participes de esta, para mejor o peor, pero lo hacia, la saga de freezer, de cell y de bu era algo a lo que le podias llamar un arco, tenian una introduccion, un desarrollo y un desenlace. Aparte de eso, la serie, por ser tambien los primeros compases, aun mantenia unos combates coherentes con unas escalas de poder coherente, y sabia cual era el momento adecuado en el que tenia que hacer uso de un climax. Sabes que algo anda mal con super cuando cualquier combate de la serie achina a cualquiera y los fans se la pasan intentando justificar niveles de poder estupidamente en vez de ser algo natural. Dragon ball super no respeta ni una nocion basica guion, no estan metiendo mas que tournaments para no hacer otra cosa que no sea peleas y peleas y peleas de personajes que ni muh y los que muh es un shitfest de ahora soy mas fuerte que tu porque si, y ahora mas debil, y ahora me transformo por 4 capitulo consecutivo porque los escritores no tienen ni idea de como montar una historia interesante y te rompo la cara pero en el siguiente capitulo tranquilo que con el mismo poder si gritas ya me ganas, y si no pues te transformas que ya se transformara otro en el siguiente para volver a meter una barrera a superar por los buenos, y si no pues ponle mas numeritos al kaio ken eh ya. Es la mayor estupidez de shonen de peleas que te puedes encontrar. Y esto es algo que me puedes decir que ya lo hacia Z, pero es que Z tenia contenido de por medio, y casi todo el puto arco era para terminar en ese solo punto, en super es capitulo tras capitulo, no logica, no desarrollo no nada. Lo unico parecido a Z y en lo que han hecho un minimo de esfuerzo es la saga de Zamasu, pero es tan reverendamente mierda que no merece ni la pena.
9 VOTOS
Lordweed933488Hace 6 años108
@Bardock86
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Vaya ahora resulta que GT tan odiado desde siempre ha sido la mejor saga de Dragon ball jajaja Ahora Super es una mierda, todo es una mierda, viva one Piece o naruto. Un verdadero fan puede o no estar de acuerdo con algunas cosas Pero siempre va a defender y disfrutar de su serie favorita. Ahora las críticas van por el pelo gris de goku, cuando se veía a leguas y se ha filtrado hace meses que ese sería el camino del ultra instinto. Pero ahora Akira toriyama es mierda No? Falsos fans estos...
Falsos fans son los niñatos y niños rata fanboys de super que defienden la parodia en la que se ha convertido dragon ball,y peor aun es creerse mas fan de dragon ball por defender super,yo vi por orimera vez dragon ball en el año 90 cuando la estrenaron en españa,y por ultima vez hace 2 horas el capitulo 128 de super,y puedo decir que dragon ball,dragon ball z y hasta dragon ball gt eran mejor que el desproposito en que se ha convertido dragon ball super...
te haría caso si fuese un niño rata Pero es que tengo casi canas en las pelot... así que no me vengas con tonterias de edades, si super se hubiese publicado en los 90 y ahora se publicase GT me gustaría saber que demonios dirías de goku ss4 o gogeta, ya te digo lo que dirías LAS MISMAS TONTERIAS!!
Lordweed933488Hace 6 años109
@Homer123
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Vaya ahora resulta que GT tan odiado desde siempre ha sido la mejor saga de Dragon ball jajaja Ahora Super es una mierda, todo es una mierda, viva one Piece o naruto. Un verdadero fan puede o no estar de acuerdo con algunas cosas Pero siempre va a defender y disfrutar de su serie favorita. Ahora las críticas van por el pelo gris de goku, cuando se veía a leguas y se ha filtrado hace meses que ese sería el camino del ultra instinto. Pero ahora Akira toriyama es mierda No? Falsos fans estos...
Más que falsos fans yo diría nostalfags. Si super se hubiese emitido en los el 1996 y dragon ball gt se hubiera emitido en 2015 más de uno por aquí diría que el ssj4 es una mierda porque es muy grotesco y de 4 no tiene nada que ver.
jajaja es que me los imagino, O Dios goku ssj4!!! Menudo refrito jajaja es lo que hay los típicos que viendo la serie igual que nosotros en los 90 se creen superiores...
Lordweed933488Hace 6 años110
@CasiGamer
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Vaya ahora resulta que GT tan odiado desde siempre ha sido la mejor saga de Dragon ball jajaja Ahora Super es una mierda, todo es una mierda, viva one Piece o naruto. Un verdadero fan puede o no estar de acuerdo con algunas cosas Pero siempre va a defender y disfrutar de su serie favorita. Ahora las críticas van por el pelo gris de goku, cuando se veía a leguas y se ha filtrado hace meses que ese sería el camino del ultra instinto. Pero ahora Akira toriyama es mierda No? Falsos fans estos...
"Un verdadero fan puede o no estar de acuerdo con algunas cosas Pero siempre va a defender y disfrutar de su serie favorita" 1. En una pequeña parte tienes razón, y mi serie favorita es Dragon Ball Z, no super. 2. Por mucho que me gustase o me guste la original y Z, Dragon ball super no hay por donde pillarlo, es realmente bochornoso, y un insulto a la inteligencia de los espectadores (por no hablar del poco detalle en los dibujos, o de como bien han dicho por aquí del tinte) 3. Con gente como tu, los bodrios tienen el exito asegurado. No pretendo ofender ni mucho menos, pero según tu planteamiento es lo que hay. Y por cierto nadie ha dicho que Akira Toriyama sea una mierda, revisa tu comprension lectora.
Vaya di en el clavo jajaja lo siento si te dolió mis palabras
Sokrof5201Hace 6 años111
Joder, va a ver una transformación por cada color existente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva transformación de Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 218 respuestas en La nueva transformación de Goku estará en Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL