Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Camilo10371013
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 532

Horizon: Zero Dawn: Duda peso de las actualizciones

Hola, alguen me podria decir cuanto pesa la intalacion del juego y sus parches?, es que mi ps4 es de 500gb y mi internet tampoco es muy rapido, por ejm descargando 14gb de un parche de uncharted demoro 7 horas 
VidalCOD1285Hace 6 años1
Siempre las actualizaciones o descargas de juegos debes hacerlas ojalá desde las 21:00 hrs dejando la consola en modo reposo y olvidarte que tienes ps4 hasta el otro día. A medida que avanza la noche, la descarga va más rápido y el modo reposo ayuda aún más. Ojalá hacer las descargas con el cable ethernet del router conectada a tu consola haciendo los ajustes de red correspondientes en tu consola para que agarre la señal del cable ethernet y no del wifi.

Ahora bien, no recuerdo cuanto pesa el juego  tal vez unos 45 GB pero si la dejas de noche en modo reposo no notaras esa espera eterna 
EDITADO EL 18-02-2018 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Camilo10371013Hace 6 años2
@VidalCOD gracias, yo mas que todo pregunto el peso de los parches, el juego lo quiero en formato fisico.
VidalCOD1285Hace 6 años3
@Camilo1037 dudo que alguien lo sepa, a no ser que lo haya instalado en formato físico hace unos días atrás

Da igual, deja la consola en modo reposo durante la noche o en la mañana temprano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda peso de las actualizciones

Hay 3 respuestas en Duda peso de las actualizciones, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL