Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por TheDarkShink1470
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 531

Dragon Ball Fighters: Ayuda con Gohan adulto por favor

La cosa es que por mas que lo intento no consigo entender un par de cosas de los combos de este video, teniendo en cuenta que los comandos de arriba estan en comando de PC supongo es un lio de la hostia.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=HQ90Gexpq5k[/url]

La cosa es el combo que comienza en el minuto 3:06, es que en el 3:10 gohan hace la patada que le lanza por los aires pero el tio puede seguir el combo con el puñetazo del cuadrado, da igual la cantidad de veces que lo he intentado a mi me sale la "escena" del golpe fuerte y el enemigo sale volando, ni idea de como hacerlo pls algun main de Gohan que pueda aclararmelo.

Y segundo en el 3:13, ¿como demonios consigue lanzarle para arriba y hacer un teleport con el ataque de Abajo, atras, triangulo?

Estoy perdidisimo y la gente no para de spamearme a gohan en igualadas y hacerme estos combos pero no tengo la mas remota idea de como se consiguen hacer, please ayuda.
Schockhammer181Hace 6 años1
Buenas @TheDarkShink.

(3:10): Lo consigue porque da abajo + H (golpe fuerte) y acto seguido aplica arriba + L (golpe débil) y puede continuar la cadena de combo. Esa secuencia tienes que hacerla muy rápido porque si tardas un poco más de la cuenta no entra.

(3:13): El otro golpe al que te refieres es la habilidad (cuarto de luna atrás + L) aplicas abajo + H y la habilidad. Aquí tienes que activar antes el lv2 de Gohan; es decir, usar el especial de 1 barra para tener el poder desbloqueado. Si no lo tienes activado no funciona la habilidad con teleport.

Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 18-02-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años2
Sobretodo tienes que tener bastante precisión y coordinación en los golpes , aunque no es la mejor opción de ataque ya que vende , si haces un dash te libras.
1 VOTO
TheDarkShink1470Hace 6 años3
Muchisimas gracias a ambos estaba perdidisimo no entendia nada  seguiré intentandolo ya que por mas que le daba al golpe fuerte y luego al rapido nunca lo conseguía  Da gusto la comunidad de Dragon Ball 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Ayuda con Gohan adulto por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda con Gohan adulto por favor, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL