Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Kikke2067
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10085

Mortal Kombat X: Como se puede jugar en línea?

Hola buenas. El caso es que la opción en línea me sale en rojo y no me deja jugar partidas online... el juego acabo de comprarlo. Lo mismo me pasa con el.modo historia alguien lo entiende?. Gracias.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Kikke20

A ver si no se a instalado bien,borra e instala de nuevo,y mira que tengas la ultima versión del juego actualizada.

Alomejor estan en mantenimiento o algo.

Tienes ps plus?
Kikke2067Hace 6 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Kikke20 A ver si no se a instalado bien,borra e instala de nuevo,y mira que tengas la ultima versión del juego actualizada. Alomejor estan en mantenimiento o algo. Tienes ps plus?
Lo acabo de comprar y antes de poder jugarlo creo que se a actualizado automáticamente. Lo mismo me pasa con el modo historia que me sale en rojo y no me da la.opcion de jugarlo.....
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Kikke20

Desde el menu de la play ,dale  al juego con el botón option y miras que tengas la ultima versión actualizada dándole a buscar actualización.

Te deja jugar 1vs1? O tampoco? Si te deja hecha unos combates y prueba a ver si luego te deja jugar a la historia,en algunos juegos se tiene que instalar la campaña,no recuerdo si en este hacia falta 

Si tienes la última actualización, tienes ps plus para jugar online, los datos del juego no están dañados... Cambia el juego con la garantía y prueba otro,o llama al servicio de atención al cliente y comentaselo,no se me ocurre otra cosa a tu problema.
EDITADO EL 18-02-2018 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kikke2067Hace 6 años4
@Sgb12-
Mostrar cita
@Kikke20 Desde el menu de la play ,dale al juego con el botón option y miras que tengas la ultima versión actualizada dándole a buscar actualización. Te deja jugar 1vs1? O tampoco? Si te deja hecha unos combates y prueba a ver si luego te deja jugar a la historia,en algunos juegos se tiene que instalar la campaña,no recuerdo si en este hacia falta Si tienes la última actualización, tienes ps plus para jugar online, los datos del juego no están dañados... Cambia el juego con la garantía y prueba otro,o llama al servicio de atención al cliente y comentaselo,no se me ocurre otra cosa a tu problema.
ya está solucionado tio... la verdad que solamente lo cerré y lo volví abrir y ya me salía todo normal... algo extraño pero por suerte quedo en anécdota
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Como se puede jugar en línea?

Hay 4 respuestas en Como se puede jugar en línea?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL