Pues eso. Es legal las webs de videos con asesinamientos de personas?GoreEDITADO EL 17-02-2018 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ayer por la tarde me paso una cosa y en ese momento no lo pensé, pero creo que se me fue un poco de las manos... Nunca me había sentido tan raro pero a la vez estaba feliz. Ahora os cuento lo ocurrido: tengo una gatita (Brenda), tiene 2 años, color negro y ojos marrones, me la regalo mi primo cuando su gata tuvo un montón de crías. Bueno pues entré en mi habitacion y estaba ella en mi cama como de costumbre, me senté en la silla para ver alguna película en el ordenador y me salió la típica publicidad sexual, me quedé mirandolo, no se porque me gire y vi a mi gata lamiendose sus partes, me hizo gracia y me tumbe en la cama con ella y empecé a tocarle ahí abajo... No se me pareció divertido, no se cuanto tiempo estuve pero al final se me anime y mi pájaro también, cambie el plan de ver la película y me fui al baño a masturbarme. No me masturbe pensando en el gato ni nada, vi un video por no de publicagent pero lo que me preocupa es que me empalmara masturbando a mi gata (Brenda). ¿Podria ser indicios de zoofilia? O ¿simplemente un hecho fortuito?, ¿os ha pasado alguna vez?7 VOTOSDragons14886Hace 6 años2
@Jcs95mir
Qué wea qliao?
1 VOTOSlaydown45103Hace 6 años3A qué te refieres, grabar los vídeos? Verlos? Pasarlos a más gente? Hacer lo que sale en el vídeo?Alejandrou01110791Hace 6 años4
Slaydown45103Hace 6 años5verlo solo@SlaydownMostrar citaA qué te refieres, grabar los vídeos? Verlos? Pasarlos a más gente? Hacer lo que sale en el vídeo?
1 VOTOVeroniicaNiika275054Hace 6 años6No Y si lo es tampoco se ve que hagan mucho por evitarlo@Alejandrou011Mostrar citaverlo solo@SlaydownMostrar citaA qué te refieres, grabar los vídeos? Verlos? Pasarlos a más gente? Hacer lo que sale en el vídeo?
BestgoreAstronautica572Hace 6 años7
¿Hay webs de vídeos de asesinatos de personas?Rak109969Hace 6 años8
Verlo no, pero hacerlo si... Difundirlo ya no lo se... Pero para que quieres ver eso? Mola en pelis o series, pero si es de verdad no mola ya nada.Ivanrr9628Hace 6 años9EDITADO EL 17-02-2018 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTro79xD8Hace 6 años10todo lo contrario, la realidad siempre es más sorprendente e impactante.@Rak10Mostrar citaVerlo no, pero hacerlo si... Difundirlo ya no lo se... Pero para que quieres ver eso? Mola en pelis o series, pero si es de verdad no mola ya nada
No es legal subir a internet asesinamientos, violaciones, menores sin ropa etc...1 VOTOGTA3453415200Hace 6 años11
No es ilegal, pues incluso paginas de noticias publican por ejemplo los videos de asesinatos del Isis.1 VOTOMimic-Kul2636EDITADO EL 17-02-2018 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Para nada ya fueran cerrado liveleak hace mucho... los mas bestiales son los de las ejecuciones de los mexinarcos y las masacres de las carceles de brasil para nada recomendable puede herir sensibilidades y cambiar la forma con la que ves el mundo.CETILIZINA1Hace 4 años13
@Jcs95mir
Pero que coño . . .
Hay 13 respuestas en Es legal el Gore?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.