Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Peio11631
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6067

Rocket League: De ps4 a pc

Hola a todos, pof favor alguien sabe si hay alguna forma de que si me compro el rocket para pc siga manteniendo mi nivel y objetos que tenia en ps4?
Gracias de antemano.
Jon71122Hace 6 años1
No se puede. Son plataformas distintas, a nadie le interesaria que eso fuese posible. Es la competencia, no tendria sentido que te ayudasen de esa forma. "si te vienes a mi lado toma del mio". El juego es el mismo, distintas empresas.
1 VOTO
Peio11631Hace 6 años2
@Jon7 otros juegos como fortnite te guardan el progreso, es decir si en ps4 llegas al nivel 20 y luego juegas en pc, empiezas con nivel 20 y con los objetos desbloqueados anteriormente...
Jon71122Hace 6 años3
@Peio11
Mostrar cita
@Jon7 otros juegos como fortnite te guardan el progreso, es decir si en ps4 llegas al nivel 20 y luego juegas en pc, empiezas con nivel 20 y con los objetos desbloqueados anteriormente...
Vaya, no lo sabia. Ya a avido hilos anteriores con este tema y nadie les a dicho que si lo siento, no creo que en rocket league sea asi
1 VOTO
Peio11631Hace 6 años4
@Jon7 va no pasa nada, estoy ganando todos los partidos y ya soy platino jajaja todo el mundo me vacila porque soy un semi profesional cuando en realidad era leyenda en mi cuenta ps4, nadie me cree 
Aguiitah16Hace 6 años5
@Peio11 teniendo ps4 que haces jugándolo en pc ahora? Es como si te calientas la leche en microondas , y ahora te la calientas en un cazo...para que cambiar si lo puedes jugar donde ya lo jugaste por primera vez?
Peio11631Hace 6 años6
@Aguiitah porque lo regalaron con el ps plus y se me acabo a finales de agosto de 2017, me compre un pc y como pagar por el plus me parece un timo tremendo me lo pille para pc por 8 euros porque es uno de los mejores juegos que he tenido 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > De ps4 a pc

Hay 6 respuestas en De ps4 a pc, del foro de Rocket League. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL