Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Zarbo375
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 636

Decisión difícil me ayudan por favor?

Hola a todos quería preguntarles a los que ya la tengan ya que a pasado un tiempo desde su salida y estoy con muchas ganas de comprarla pero tengo un par de dudas que me gustaría resolver antes de ir a por ella.

1: ¿puedo jugar online en modo portatil al igual que en modo tv?

Ejemplo estoy jugando online al dragón ball xenoverse 2 en mi tv y necesito salir de viaje puedo seguir mi partida en la portátil?

2: es una consola comoda a la hora de jugar varias horas en cuanto a lo portátil?

Y 3: la batería dura largas horas especialmente si estás de viaje en modo portatil y quieres seguir con tu partida durante el viaje 

Desde ya muchas gracias a la persona que se tome el tiempo de contestar y sepan que me están ayudando a decidir si ir a por ella o no saludos para todos.
Unusuariomas014217Hace 6 años1
@Zarbo
Mostrar cita
Hola a todos quería preguntarles a los que ya la tengan ya que a pasado un tiempo desde su salida y estoy con muchas ganas de comprarla pero tengo un par de dudas que me gustaría resolver antes de ir a por ella. 1: ¿puedo jugar online en modo portatil al igual que en modo tv? Ejemplo estoy jugando online al dragón ball xenoverse 2 en mi tv y necesito salir de viaje puedo seguir mi partida en la portátil? 2: es una consola comoda a la hora de jugar varias horas en cuanto a lo portátil? Y 3: la batería dura largas horas especialmente si estás de viaje en modo portatil y quieres seguir con tu partida durante el viaje Desde ya muchas gracias a la persona que se tome el tiempo de contestar y sepan que me están ayudando a decidir si ir a por ella o no saludos para todos
1) Sí. Puedes considerar la Switch Como una portátil que se puede conectar a la TV. Toda la potencia y las funciones están concentradas en la tablet, por lo que no tienes ningún problema para jugar online mientras tengas buena señal Wifi. 2) Para algunos sí y para otros no, hay unos que se han quejado por manos dormidas (A mí no), pero si te ocurre, en cualquier momento puedes extraer los mandos de la consola y jugar usando el grip con la consola sobre alguna superficie plana e incluso con el pro-controller. El último mando es de sobra el más cómodo, a mí me parece tan bueno como el de XboxOne. 3) Hay juegos como el Zelda del cual la batería dura unas 3h, si te parece poco, puedes comprar una batería externa ya que la entrada para conectar la Switch es USB-C (La misma que usa el Samsung Galaxy S8, por ejemplo). Si compras un cargador de mucha capacidad, con un juego pesado probablemente te sobre para un viaje medianamente largo.
EDITADO EL 15-02-2018 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 6 años2
@Zarbo
Mostrar cita
Hola a todos quería preguntarles a los que ya la tengan ya que a pasado un tiempo desde su salida y estoy con muchas ganas de comprarla pero tengo un par de dudas que me gustaría resolver antes de ir a por ella. 1: ¿puedo jugar online en modo portatil al igual que en modo tv? Ejemplo estoy jugando online al dragón ball xenoverse 2 en mi tv y necesito salir de viaje puedo seguir mi partida en la portátil? 2: es una consola comoda a la hora de jugar varias horas en cuanto a lo portátil? Y 3: la batería dura largas horas especialmente si estás de viaje en modo portatil y quieres seguir con tu partida durante el viaje Desde ya muchas gracias a la persona que se tome el tiempo de contestar y sepan que me están ayudando a decidir si ir a por ella o no saludos para todos
1. Switch es una consola portátil que posee todo su software en la tablet, por lo que por supuesto puedes usar las funciones online fuera del dock y seguir la partida donde quieras. Lo único que hace el dock es enchufarla mediante HDMI a la TV 2. A pesar de ser portátil, es bastante grande en tamaño por lo que no creo que sea especialmente cómoda para largas sesiones en este modo, aunque como podrás ver en el siguiente punto tampoco va a ser un problema ya que la batería no te va a durar tantas horas como para cansarte excesivamente 3. La batería es el punto menos fuerte de la consola, jugando con un brillo más o menos medio y el wifi desconectado, no va a darte más de dos horas y media con juegos pesados. Sí dura más en indies, hasta cuatro e incluso cinco horas, pero recalco que en juegos más potentes como Zelda o Skyrim si no tienes el brillo al mínimo y el wifi desconectado, te van a durar un suspiro (De 2:30h para abajo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Decisión difícil me ayudan por favor?

Hay 2 respuestas en Decisión difícil me ayudan por favor?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL