Pues eso que estoy dándome de tortas con un bicho que hace daño con hemorragia y queria saber La receta o cura para esto , buscando por mi cuenta no doy con ello supongo me faltara investigar algo o hacer alguna misión de der asi agradecia me indicaráis cual. Un saludo.
Te escondes un momento, podes usar el manto de camuflaje, presionas X deja que tu personaje quedé agachado un momento y se para la hemorragia!2 VOTOSAkantotiano704Hace 6 años2
1 VOTOJordi88505Prueba con la cecina de Astera o con las escamas de pez sushi, en la descripción pone que curan las hemorragias.@Miguelcortes29Mostrar citaPues eso que estoy dándome de tortas con un bicho que hace daño con hemorragia y queria saber La receta o cura para esto , buscando por mi cuenta no doy con ello supongo me faltara investigar algo o hacer alguna misión de der asi agradecia me indicaráis cual. Un saludo.
Agachate pulsando X y tras unos segundos se te quita.1 VOTODjbe28Hace 6 años4
HAY ARMADURAS QUE TIENEN ANTI HEMORRAGIA.... CREO QUE LA DEL GRAN GIROS TIENE DOS O TRES PIEZAS DE ARMADURA CON ESTA HABILIDAD.... SUERTE.
Hay 4 respuestas en Anti hemorragia , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.