Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Sergio-77-30
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9044

Grand Theft Auto Online: Que bunker comprar

Hola.
Que bunker me aconsejeais comprar?
he visto de diferentes precios sabeis cual es la diferencia?
Gracias.
Joel15cat3475Hace 6 años1
@Sergio-77-

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]

Aquí lo tienes explicado.
1 VOTO
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años2
Hola, por si te sirve de algo yo me compré el de Chumash (al este junto a la playa y la autovía) cuando estaban con descuento y me va bien. 
Está cerca de la ciudad y es un sitio tranquilo donde no suelen molestarte otros jugadores.
Quizá los haya mejores pero yo con este me conformo.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años3
@JastMAD
Mostrar cita
Hola, por si te sirve de algo yo me compré el de Chumash (al este junto a la playa y la autovía) cuando estaban con descuento y me va bien. Está cerca de la ciudad y es un sitio tranquilo donde no suelen molestarte otros jugadores. Quizá los haya mejores pero yo con este me conformo.
Ese es el que tengo yo y está muy bien. Está muy cerca de la ciudad y encima es por autopista, por lo que llegas enseguida
1 VOTO
Bythealex872102Hace 6 años4
Yo tengo el d la granja. Pero me lo compre solo por decir tengo el búnker más caro. Todos producen igual de rápido así q yo te recomiendo el de chumas.
1 VOTO
Sergio-77-30Hace 6 años5
@Bythealex872- Pero realmente los bunker dan dinero, o no merece la pena invertir en ese bunker
Josexiri2073Hace 6 años6
@Sergio-77-
Mostrar cita
@Bythealex872- Pero realmente los bunker dan dinero, o no merece la pena invertir en ese bunker
Dan dinero. Con todas las mejoras, por cada 11 horas aprox te dan 1.000.000
2 VOTOS
Evers28Hace 6 años7
El de la granja.
Evers28Hace 6 años8
@Sergio-77-
Mostrar cita
@Bythealex872- Pero realmente los bunker dan dinero, o no merece la pena invertir en ese bunker
Dan dinero, merece la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Que bunker comprar

Hay 8 respuestas en Que bunker comprar, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL