Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Sr-Cabeza71
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 24025

Monster Hunter: World: Adorno elemento oculto?

Buenas a todos cazadores, ando buscando dicho adorno que necesito para llegar a la habilidad elemento oculto nivel 3 sin tener que cambiar mi actual armadura, alguien sabe si existe este adorno y si es asi como conseguirlo en el fusionador (cual de los ritos de primer wyveriano hay qur usar)
Cristianrivero210Hace 6 años1
La de elemento oculto no la he visto, pero hace poco me han dado una de rareza 8 que te da la carga extra del arco como la armadura del legiana.¿Eso no está un poco roto?
Asesin1641Hace 6 años2
En la tienda tienes la cigua despertar, y en gemas igual.
Sr-Cabeza71Hace 6 años3
Claro la cigua ya la tengo, pero solo se puede mejorar una vez y se me queda la habilidad en nivel 2, por eso necesito el adorno, para conseguir el nivel 3 y no se como se consigue ni como crearlo en el fusionador.
1 VOTO
Ivanhellsing251Hace 6 años4
Quiza te interesa que la cabeza de zorah y el pecho de rathalos celeste tienen la habilidad.
EddieAli2Hace 6 años5
Por favor alguien dígame por lo menos si existe tal adorno.  
Sr-Cabeza71Hace 6 años6
Exactamente Eddie, yo tambien quiero saberlo, aunque ya he acabado haciendome otra armadura pero ya es por curiosidad.
Joe91073Hace 6 años7
Me darías los materiales para mejorar la vigía a nivel 2 porfa y graxx.
ItsPanDaCraZy2Hace 5 años8
El adorno que buscas es de nivel 3 y tieneel nombre de Joya liberadora 3 o Ele.oculto/municion+.
ItsPanDaCraZy2Hace 5 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/az/az2f.jpg[/img]
Es de color turquesa, por desgracia desconosco si se puede sacar en el Maxifusionador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Adorno elemento oculto?

Hay 9 respuestas en Adorno elemento oculto?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL