Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Kayser16424
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1423

FIFA 18: Ojalá EA arregle el modo carrera..

Hay unos fallos y la verdad no sé si la gente no reclama estos que son para llorar.. o simplemente les da igual ya que no sé tendrán cosas más importantes, como puedo quejarme y ver si me leen o podrían leerme?
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Quejarse contra otras compañías como ubisoft puede salir bien y entre todos hacer que algo cambie.
Quejarse contra EA es perder el tiempo. Yo mismo he puesto quejas en el foro de EA y ni he sido contestado simplemente pasan.
Mi solución ha sido pasar del juego y jugar a otros. Ya cansa. Es la primera vez que me pasa ya que juego desde fifa 98 pero EA esta consiguiendo que lo mas veteranos dejemos de lado el juego. Solo les importa las microtransiciones con el ultimate team.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años2
Nada nuevo bajo el sol,
BATISTUTA10280Hace 6 años3
Pero cuales son esas quejas? Yo disfruto muchísimo con este modo carrera.
Kayser16424Hace 6 años4
@BATISTUTA10 pues la última porquería que me pasó es que cuándo ofreces un jugador para trueque, luego lo quitas de la transacción (por no llegar a un acuerdo con ellos o porque te pedían dinero aún siendo iguales en el precio) y al final sólo ofreces dinero pero cuando lo fichas se lleva igual al jugador.. eso amigo es una mierda
Javi413713Hace 6 años5
@Kayser16

Tiene sus bugs y sus cosillas mal programadas. Ya hablamos mucho de ello cuando salió. 

Yo tenía un jugador para ceder, siempre se interrumpían las negociaciones... pero al final un día me ponía que había aceptado y que se iba al otro club... y ahí lo tengo en no convocados, no se ha ido y en su ficha de jugador me dice que está cedido. 

También me salen mensajes de jugadores que me dicen que no están a gusto pq no juegan y que se quieren ir, que los venda en el siguiente periodo de traspasos. Los pongo en venta y me llegan ofertas y ofertas, las acepto todas y siempre me pone que se interrumpen las negociaciones con el jugador. Y luego otra vez los mensajes del jugador diciéndome que lo venda, que se quiere ir  pero si acepto las ofertas y no se van ni con agua caliente. 

El sistema de fichajes está algo chapucero la verdad.
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 6 años6
No me sucede nada de eso, pero os aconsejo que cuando acabeis um manager y empeceis otros, borreis todas las plantillas guardadas anteriormente y vovlais a descargar todo. Evita muchos errores el dejar datos antiguos con nuevas actualizaciones.
Para mí este modo carrera es la ostia. Solo le pediría que fuera mas estricto en el trato al club, recuerdo fifas en que por las rudas de prensa podian echarte y todo jaja.
1 VOTO
Willyronaldo135Hace 6 años7
Oye, ninguno tenéis el falló de que la CPU rival no sabe defender? Les haces un amago y se quedan estancados en el campo.. es muy raro.
Lintu1822Hace 6 años8
@Willyronaldo
Mostrar cita
Oye, ninguno tenéis el falló de que la CPU rival no sabe defender? Les haces un amago y se quedan estancados en el campo.. es muy raro
Sí, a mi también me pasa, es uno de los pocos fallos de la CPU este año (que en general es magnífica). Por lo menos no ocurre siempre, parece que depende del momento del partido. Prueba a subir en los sliders de la CPU su marcaje 2-5 puntos. Parece que algo se arregla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ojalá EA arregle el modo carrera..

Hay 8 respuestas en Ojalá EA arregle el modo carrera.., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL