Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por SergioChispas185
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 500

Rainbow Six: Siege: ¿Que tal es la comunidad R6 en PC?

Hola, abro este tema ya que me gustaria saber que tal es la comunidad en pc. Yo soy un jugador de PS4, y es que ya estoy harto de que en 2 de cada 3 partidas haya un idiota matando a sus compañeros, jugando mal, cuando eres 1 vs 4 te intentan expulsar, o comportandose como un *********. Todo esto, tanto en casuales, como en ranked. Como mi PC tira el juego perfectamente en alto (casi ultra) a unos 30-45 fps (yo jugare en medio, que parece que no cambia mucho y va mas fluido). Por eso viene mi pregunta, como se comporta la gente en el juego, cualquier tipo de partida; hay gente que quiere jugar, amigable, o más inutiles como en PS4. Yo por videos de youtube y twitch de gente que juega en pc, parece que no hay tantos, o muy pocos de este tipo de gente; pero prefiero preguntar a la gente que lo juega actualmente.

También hace años que no juego en PC, con lo que ahora soy un paquete con los controles; pero los fundamentos del juego me los conozco, se como jugar (soy 121 de nivel, y aunque ahora por este tipo de gente este en plata 4, suelo estar por oro 1-2).

PD: En PS4, no me quejo solo de los españoles, es en general (rusos, italianos, ingleses, alemanes...).

PD2: Tengo pensado comprarme el juego por Steam, pero no se si al comprarlo por Steam, tambien se me activa la cuenta en UPlay.
M3neillos5017Hace 6 años1
@SergioChispas
Mostrar cita
Hola, abro este tema ya que me gustaria saber que tal es la comunidad en pc. Yo soy un jugador de PS4, y es que ya estoy harto de que en 2 de cada 3 partidas haya un idiota matando a sus compañeros, jugando mal, cuando eres 1 vs 4 te intentan expulsar, o comportandose como un *********. Todo esto, tanto en casuales, como en ranked. Como mi PC tira el juego perfectamente en alto (casi ultra) a unos 30-45 fps (yo jugare en medio, que parece que no cambia mucho y va mas fluido). Por eso viene mi pregunta, como se comporta la gente en el juego, cualquier tipo de partida; hay gente que quiere jugar, amigable, o más inutiles como en PS4. Yo por videos de youtube y twitch de gente que juega en pc, parece que no hay tantos, o muy pocos de este tipo de gente; pero prefiero preguntar a la gente que lo juega actualmente. También hace años que no juego en PC, con lo que ahora soy un paquete con los controles; pero los fundamentos del juego me los conozco, se como jugar (soy 121 de nivel, y aunque ahora por este tipo de gente este en plata 4, suelo estar por oro 1-2). PD: En PS4, no me quejo solo de los españoles, es en general (rusos, italianos, ingleses, alemanes...). PD2: Tengo pensado comprarme el juego por Steam, pero no se si al comprarlo por Steam, tambien se me activa la cuenta en UPlay.
Hola! La comunidad en Pc puede que sea un poco menos toxica pero es mas facil entrar en comunidades para acabar jugando con 5 compañeros y asi te evitas muchos problemas. En otro orden de cosas, en PC juega solo si puedes llegar a los 60fps o estaras en desventaja competitiva, ya que la tasa de actualizacion de los servidores es de 60hz. Por ultimo, compralo en Uplay directamente. Lo vas a tener que usar si o si, y por alguna razon da menos problemas que a traves de steam. Ah y ni se ocurra coger la starter edition. Gastate un poco mas y ve a por la standard. Saludos
2 VOTOS
Mordax7509Hace 6 años2
@M3neillos
Mostrar cita
@SergioChispas
Mostrar cita
Hola, abro este tema ya que me gustaria saber que tal es la comunidad en pc. Yo soy un jugador de PS4, y es que ya estoy harto de que en 2 de cada 3 partidas haya un idiota matando a sus compañeros, jugando mal, cuando eres 1 vs 4 te intentan expulsar, o comportandose como un *********. Todo esto, tanto en casuales, como en ranked. Como mi PC tira el juego perfectamente en alto (casi ultra) a unos 30-45 fps (yo jugare en medio, que parece que no cambia mucho y va mas fluido). Por eso viene mi pregunta, como se comporta la gente en el juego, cualquier tipo de partida; hay gente que quiere jugar, amigable, o más inutiles como en PS4. Yo por videos de youtube y twitch de gente que juega en pc, parece que no hay tantos, o muy pocos de este tipo de gente; pero prefiero preguntar a la gente que lo juega actualmente. También hace años que no juego en PC, con lo que ahora soy un paquete con los controles; pero los fundamentos del juego me los conozco, se como jugar (soy 121 de nivel, y aunque ahora por este tipo de gente este en plata 4, suelo estar por oro 1-2). PD: En PS4, no me quejo solo de los españoles, es en general (rusos, italianos, ingleses, alemanes...). PD2: Tengo pensado comprarme el juego por Steam, pero no se si al comprarlo por Steam, tambien se me activa la cuenta en UPlay.
Hola! La comunidad en Pc puede que sea un poco menos toxica pero es mas facil entrar en comunidades para acabar jugando con 5 compañeros y asi te evitas muchos problemas. En otro orden de cosas, en PC juega solo si puedes llegar a los 60fps o estaras en desventaja competitiva, ya que la tasa de actualizacion de los servidores es de 60hz. Por ultimo, compralo en Uplay directamente. Lo vas a tener que usar si o si, y por alguna razon da menos problemas que a traves de steam. Ah y ni se ocurra coger la starter edition. Gastate un poco mas y ve a por la standard. Saludos
Estos ultimos tiempos yo al menos la veo muy toxica, pero tambien va por temporadas, te encuentras gente muy maja jugando tambie n.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > ¿Que tal es la comunidad R6 en PC?

Hay 2 respuestas en ¿Que tal es la comunidad R6 en PC?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL