Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por BieSlow14
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8565

Se me va la señal del monitor cuando juego

Hola a todos. Tengo un problema que ya me está cansando... Primero que nada, tengo una RX 570, i7 7700, 16GB de RAM y una fuente Thermaltake TR2 600w. Cabe destacar que tengo todos los drivers actualizados (incluso desinstale los viejos de la placa de vídeo e instale el último nada más). 

Simplemente me pasa eso. Cuando cargo una partida de un juego (que generalmente juego con todo alto/ultra 1024x720) se me queda sin señal el monitor por unos instantes y despues vuelve pero con el juego ya cerrado. A veces el juego me tira un error en sí, o sino aparece (no en todos los casos) una notificacion de Windows 10 que dice "Se ha bloqueado el acceso de la aplicación a hardware gráfico".O a veces no me aparece nada, como cuando juego al GTA V (es el unico juego que puedo jugar un rato antes de que me pase esto). 
¿En que juegos me pasa? El primer caso fue en diciembre de 2017, con el AC Origins original. A partir de ahí ocurría en AC unity, AC IV, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, GTA IV y ayer me pasó con el Hellblade (que instalé el mismo día). En el caso de AC Origins, pude solucionarlo temporalmente bajandole el LÍMITE DE FPS de 60 a 45. Luego me empezó a pasar lo mismo, y tuve que bajarlo a 30. Y pude jugarlo una vez más para pasar el DLC que salió recientemente, y luego ya no habia forma de que pudiera jugarlo. 
En el caso del GTA IV y el Tom Clancy, puedo jugar un rato pero despues se me cierra y se apaga el monitor sin ningún error. 
En el caso del AC Unity y el IV, al cargar la partida, pasa lo mismo y a veces me aparece el error de Windows 10. 
En el caso del Hellblade, la primera vez lo pude jugar un rato hasta que lo saqué porque me trabe, y luego quise reanudarlo pero cuando apenas carga la partida, se cierra y aparece un error que no me acuerdo que dice pero pasa lo mismo, se apaga el monitor y se cierra. Luego probé cambiandolo a modo ventana en vez de pantalla completa y bajandole de ultra a alto, y pude jugarlo 2 o 3 minutos y pasó lo mismo. 
Una cosa muy curiosa, no sé si RELEVANTE, es que luego de que me pasa esto, cuando abro chrome, se me queda sin señal el monitor como me pasa cuando se me cierra algun juego, pero en chrome no se me cierra, sino que se queda sin señal cada unos segundos, obligandome a reiniciar la PC. Por cierto, la GPU me anda al 100% y la CPU a 50% más o menos. Los ventiladores funcionan.

Tengo esta config en MSI arferburner (los valores son predeterminados, lo unico que cambie es lo de Power Limit y Fan Speed):

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7o/7oad.png[/img]

Perdón por hacerlo muy largo, espero que me haya explicado, si no entendieron algo con todo gusto responderé. 

La temperatura no sube los 75°C. Los drivers, como dije, los tengo actualizados. El windows 10 lo tengo pirata (si alguien sabe como sacar el "Activar windows, ve a configuracion para activar Windows" se lo agradecería   ). Estoy pensando en cambiarme a una placa de Nvidia pero no sé. Gracias!

[b]EDIT:[/b] Luego de pasarme toda la noche intentando solucionarlo, pude jugar un rato a los juegos que mas arriba mencioné. Pero luego de un rato pasa lo mismo, digamos, despues de unos 20 minutos, y no 5 seg como antes. Unicamente en el Assassin's Creed IV se me sigue saliendo luego de que cargue la partida (y eso que pude hacer unas misiones, pero el p... error apareció de nuevo)
Ger409333Hace 6 años1
Creo que con los nuevos drivers se soluciona lo de la pantalla en negro 18.2.1

[spoiler="Spoiler"]OverWatch ™ puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones del sistema.
    El Rainbow Six® Siege de Tom Clancy puede experimentar una caída de la aplicación cuando se rompen paredes con granadas o explosivos.
    La reproducción de Netflix en un navegador o mediante la aplicación UWP puede experimentar tartamudeo.
    Después de grabar con Radeon ReLive, el uso de la GPU y los relojes pueden permanecer en estados altos.
    Assassin's Creed®: Los orígenes pueden experimentar una iluminación brillante o saturada en las misiones en cuevas.
    Mass Effect Andromeda ™ puede tener problemas para habilitar HDR10 en una pantalla con capacidad HDR.
    Forza ™ Horizon 3 puede experimentar corrupción en rocas o follaje durante el juego.
    Halo ™ Wars 2 puede experimentar un bloqueo en el lanzamiento del juego.
    Si habilita HBCC en Radeon RX Vega en configuraciones de sistemas de varias GPU, la tarjeta gráfica secundaria se ocultará en la Configuración de Radeon hasta que se reinicie.
    Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon puede hacer que la IU se reinicie o se cuelgue con el HBCC habilitado.

Problemas conocidos

    La actualización del software Radeon con los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega en múltiples GPU en conjuntos de chips X99 puede causar inestabilidad del sistema después del reinicio.
    Los ajustes de Radeon pueden experimentar un bloqueo al habilitar AMD CrossFire con tres o más productos gráficos.
    La superposición de métricas de rendimiento puede bloquearse si está habilitada cuando se apaga y enciende la visualización de ciclo.
    El recorte de videos puede fallar al crear una miniatura si el video contiene caracteres no ingleses.
    Las configuraciones de pantalla 3x1 pueden experimentar inestabilidad durante la creación de Eyefinity o durante el juego.
    Es posible que la función "Restablecer" en Configuración de Radeon para Pantalla, ReLive y Video no funcione según lo previsto al usar la Configuración de Radeon en ciertos idiomas regionales.
    Radeon WattMan puede fallar intermitentemente al cargar perfiles para Radeon RX Vega en la página global de Radeon Wattman.
    Rise of the Tomb Raider ™ puede experimentar un bloqueo intermitente de la aplicación durante el juego.
    Se puede experimentar un bloqueo aleatorio del sistema después de períodos de uso prolongados en las configuraciones del sistema utilizando 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo.
    La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a Compute mientras AMD CrossFire está habilitado. Una solución alternativa es deshabilitar AMD CrossFire antes de cambiar el alternar a Calcular cargas de trabajo.[/spoiler]
EDITADO EL 04-02-2018 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
BieSlow14Hace 6 años2
Bueno creo que habia instalado ese driver pero pasaba igual. No sé la verdad si es tema de los drivers porque he instalado desde el más antiguo que me permitia (4 de mayo, los anteriores e incluso los siguientes a ese me decia que no reconocia mi tarjeta grafica) y el problema persistia. Yo creo que es un problema con la fuente de alimentacion que no tiene buena fama :/
Ger409333Hace 6 años3
@BieSlow
Mostrar cita
Bueno creo que habia instalado ese driver pero pasaba igual. No sé la verdad si es tema de los drivers porque he instalado desde el más antiguo que me permitia (4 de mayo, los anteriores e incluso los siguientes a ese me decia que no reconocia mi tarjeta grafica) y el problema persistia. Yo creo que es un problema con la fuente de alimentacion que no tiene buena fama :/
puede ser de la fuente o que el cable del monitor este tocado torsionalo con cuidado a ver si te pierde imagen
BieSlow14Hace 6 años4
Si, yo creo que es la fuente de energia o la tarjeta gráfica, una de dos. Tendré que probar otra fuente de energia.
Matias14052009Hace 6 años5
Por lo que decís, creo que es un problema de la fuente de alimentación. Creería que es esto porque cuando decías que capando los FPS a menos de los 60 podías jugar más tiempo, puede deberse a que las tarjeta gráfica al querer entregar esos 60FPS necesita usarse al 100% por lo cual va a consumir lo máximo que necesita y la fuente de alimentación no es capaz de soportarla y entregarle los watts necesarios por eso se pierde la señal y vuelve o te saltan errores.

Tendrías que probar con otra fuente de alimentación y que sea certificada.
BieSlow14Hace 6 años6
Es lo que creo, voy a ver si me compro una evga 600w certificada, gracias, y aguante Boca!
Thomasrove991Hace 5 años7
Hola genio lo pudiste solucionar? tengo es mismo problema.
Geminispcgames1Hace 4 años8
El problema es la fuente de poder tr2, ,me pasaba lo mismo la cambie y se soluciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Se me va la señal del monitor cuando juego

Hay 8 respuestas en Se me va la señal del monitor cuando juego, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL