Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9042

Mantenimiento de PS4.

Tengo una pregunta, el mantenimiento es muy importante? Tengo mi PS4 de hace casi 1 año y medio y nunca le hice el Mantenimiento. Es muy grave? Tengo que hacerle el mantenimiento cuánto antes o puedo esperar más tiempo?
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Cada 500 horas tienes que hacerle un cambio de aceite y mirar los niveles.

[spoiler="Spoiler"] es broma. Si te refieres a mantenimientos de software no te preocupes, eso lo hace Sony con paradas cada cierto tiempo y actualizaciones que mejoran la estabilidad (eso dicen).

En cuanto al mantenimiento personal, pues seguir las pautas de buen cuidado: Limpiar el polvo, no someterla a focos de calor, separarla adecuadamente de superficies colindantes; en definitiva, un buen trato como todo aparato electrónico.[/spoiler]
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años2
@William--Wallace gracias. Ya me estaba asustando de que le pase algo.
Yoare8127218Hace 6 años3
Mantenimiento... tu procura que el entorno esté limpio. Yo la mía nunca le he hecho nada más allá de limpiarla con un trapo húmedo en cristasol por fuera y poco más, el resto es mantener mi salón limpio y cuidado.

Evidentemente cogerá polvo pero normalmente están preparadas para aguantar a no ser que se sea un puerco y ya no sea polvo si no mugre hecha mierda.
4 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años4
De vez en cuando es recomendable hacer una reestructuración de la base de datos. Se hace desde el modo seguro de la PS4. Esto hará que vaya más fluida y evitas tiempos largos de espera en la store y en algunas de las funciones de PSN.

Como comentan por arriba, si la cuidas bien a nivel físico no tienes por qué hacerle nada. Pero si por ciertas cuestiones vives en una zona muy calurosa, o la tienes encerrada o en una zona no muy bien ventilada por falta de espacio, pues entonces se vuelve recomendable cambiarle la pasta térmica y algunas cosillas más. Si convives con mascotas también sería lógico desmontarla y limpiarla a fondo una vez cada cierto tiempo. Pero todo esto lo haría una vez se pierda la garantía, ya que al abrirla la pierdes aunque la hayas comprado ayer.
JoseLuisPS333Hace 6 años5
Yo no he hecho mantenimiento de ninguna consola en mi vida y me han durado años. Como mucho limpiarla con un trapito pero poco mas. Lo que comenta el compañero es mas que nada para mejorar el acceso al disco duro, pero solo mejora el rendimiento, la maquina no va a empeorar o mejorar.

Estas maquinas ya estan pensadas para durar años, otra cosa es que les salgan mal de fabrica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mantenimiento de PS4.

Hay 5 respuestas en Mantenimiento de PS4., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL