Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Badiiix74
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13970

Monster Hunter: World: Pregunta de armadura (SPOILER)

La armadura del teostra alpha (Kaiser) tiene una habilidad que se llama poder latente y al parecer se activa en ciertas condiciones, cuales son? Gracias de antebrazo.
FoCuSyN20184Hace 6 años1
Hola camarada!!!estoy 90% seguro que es para despertar el elemento en algunas armas del juego.
Caosstuka828Hace 6 años2
@Badiiix
Mostrar cita
La armadura del teostra alpha (Kaiser) tiene una habilidad que se llama poder latente y al parecer se activa en ciertas condiciones, cuales son? Gracias de antebrazo
Lo que te dice el otro usuario es erróneo, se refiere a la habilidad que despierta elementos dormidos de armas, esa la da el set de Kirin. La de Teostra es una habilidad que se activa según algunos aleatoriamente, según otros, recibiendo una cantidad determinada de daño en un tiempo reducido. Personalmente no te puedo asegurar al 100% cual es, pero si tienes dudas, busca "poder oculto" es el nombre por el que se conocía la habilidad en otras versiones. Luego hay otra que se activa cuando los monstruos se enfadan pero no es esta. Es bastante buena de todas formas, junto la habilidad de punto débil, acabas metiendo críticos sin parar, eso si añades además potenciador de afinidad que es una herramienta, no sé si la tendrás aún desbloqueada, pues imagina la de críticos que puedes dar. Yo uso esa armadura, para armas nitro es acojonante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Pregunta de armadura (SPOILER)

Hay 2 respuestas en Pregunta de armadura (SPOILER), del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL